DmC Devil May Cry Vergils Downfall DLC-CRACKED

SIZE: 2 GB

Juega como Vergil en un nuevo capítulo de DmC Devil May Cry . Con feroces nuevas armas, combos que nunca habías visto antes en el contenido, no te pierdas la oportunidad de descubrir el fascinante historia, contada por Vergil hermano gemelo de Dante ...

Título: DmC Devil May Cry Vergils Downfall
Género: Acción
Desarrollador: Ninja Theory
Editor: Capcom
Fecha de lanzamiento: 05 de marzo 2013
Idiomas: Inglés *, *, * Alemán * Italiano, Francés, Español *, * japonés

Requerimientos del Sistema Requisitos mínimos y recomendados:

[ul][li]SO: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8[/li][li]DirectX(R): DirectX(R) 9.0c o superior[/li][li]Disco duro: 9 GB de espacio libre en disco[/li][li]Sonido: dispositivo de audio estándar[/li][/ul] Mínimo:

[ul][li]Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz o superior, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior[/li][li]Memoria: 2 GB de RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior[/li][/ul] Recomendados:

[ul][li]Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superior[/li][li]Memoria: 4 GB de RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior [/li][/ul]

INSTALACION: 

1.COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS DESDE LA CARPETA "UPADATE" A LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL JUEGO. 

2.PEGAR EL CRACK  

3.JUGAR

DmC Devil may Cry Update 2-CRACKED

Buscas el DMC DEVIL MAY CRY?SIGUE EL LINK

http://www.identi.li/index.php?topic=179298
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5261 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios DmC Devil May Cry Vergils Downfall DLC-CRACKED
es el juego completo? requisitos? Wt
NO AMIGO ,ES SOLO EL DLC,NECESITAS TENER EL JUEGO INSTALADO ,EN LA INSTALACION SE ESPECIFICA DONDE LO TIENES QUE PEGAR.
pues lla lali vrg hahahha ni pesss  +5 gracias  
ES SOLO EL DLC,NECESITAS EL JUEGO PARA PODER INSTALARLE ESTE,SE EXPLICA EN LA INSTALACION,EN MOMENTOS SUBO EL DMC PARA QUE EL QUE LO NECESITE LO TENGA ,SALUDOS CUALQUIER DUDA NO DUDEN EN PREGUNTAR!
AMIGOS NO LEEN EN LA DESCRIPCION? Idiomas: Ingl?
disculpa la molestia, sabes si para que funciona este DLC hace falta tener el update 1 y 2 instalado con el Bloody Palace??
muchas gracias por el excelente aporte descargando  
RESPUESTA PARA BLANKY:SEGUN LAS DESCRIPCIONES DE RELOADED NO COMENTA NADA AL RESPECTO,NO CREO QUE SE NECESITEN LOS UPDATES ,DE TODAS MANERAS ESTOY POR PROBARLO HOY Y LES AVISO COMO ME FUE,CUALQUIER PROBLEMITA QUE TENGA SE ARREGLA.
Por que me descarga un .exe, no lo podrias subir a otro servidor como mega,speedyshare,180 uploads, o algo asi? por favor.  
Oki oki gracias de verdad xq tengo la duda de que en otra pagina habia leido que sin los updates no funcionaba, me mantengo a la espera xq me da miedo instalarlo y al final me deje de funcionar el juego y pierda todo pero muy agradecido por la rapidez de tu aportacion en compartirlo  
GENE NO SE QUE SUCEDE SON 3 ARCHIVOS RAR,ESPERATE A VER SI SE CORRIGE MAS TARDE,POR LOS MOMENTOS ESTOY CON EL DMC EN CUANTO TERMINE LO SUBO A OTRO
Gracias djamesxxx , te recomiendo speedyshare, 180 uploads (se pueden pausar descargas), o mega, espero los subas a otro servidor gracias
Ok lo tendre en cuenta,saludos!
@djamesxxx , en billion uploads me aparece un archivo VERG111LS.part1.rar.exe, que pesa 281kb y al instalarlo me instala una barra, que ya quite, y en putlocker, me aparece 403 - IP Not Permitted, alguien mas tiene estos problemas o tengo muy mala suerte    
Gene2008 no se que sucede pero el problema no esta en los links! algo debes estar haciendo que no te permite descargar
Lo bajare y lo probare... Ojala funcione, ya termine 2 veces el juego con dante... ya quiero ver lugares nuevos, nuevas peleas, nuevas armas, no siempre lo mismo.  
Ya  pude descargar XD hay un peque?
cuando lo instalo se clava la parte de virgil y sale un cartel de enviar errores, no enviar
Prueba instalarle el update 1 y 2 a ver si se corrige
Muchas gracias no lo voy a descargar y a viciarme luego paso para avisar que tal me fue
se agradece lo estaba buscando  
Cuando pongo la opcion de vergil's downfall se cierra el juego  
A MI TAMBIEN ME FALLA DESPUES D ESCOJER LA OPCION DE VERGIL?
@djamesxxx tengo todas las updates, weapons,trajes,bloody palace, y no funciona,tiene que haber un archivo que falta o falla @fish 69.   :cry
Hola, muchas gracias de nuevo por el DLC me funciono de maravilla, ya lo termin?
@fortyno4 no te falla para jugar, yo cuando selecciono vergil's downfall o caida de vegil el juego se me cierra  
Si a alguien le sirve, de est?
@fortyno4 gracias lo provare, ya que baje el dlc por otro lado y me pasa lo mismo, tengo los dlc's de bloody palace armas,y trajes, pero no los updates, acaso es lo mismo, o es otra cosa aparte?
@gene2008 Los los dlc de armas, trajes, bloody palace son solo extras que le dan est?
@fortyno4 gracias, estoy bajando los updates, pero el update 1 pesa 3gb y tarda mas que el update 2, pero bueno estoy descargando.
Por si acaso no tendrias el crack .exe..? porque el crack q tenes aca no es .exe y al copiarlo e iniciarlo da error de appcrash...
el exe no lo tienes que tocar,nada mas pegas los archivos de la carpeta Binaries
ese crash sera otro tipo de error el exe esta en c:Program FilesDMC Devil May CryBinariesWin32,ahora estoy subiendo el update 2 ya que es necesario tenerlo para que funcione
@djamesxxx ya le leei la descripcion pero solo por si las dudas asegurame de tu propia palabra de que se puede jugar la calidad de vergil con audio ingles y subtitulos espa?
@gene2008 amigo me podrias pasar la pagina donde conseguiste los DLC de las armas son las unicas que me faltan
Ya me funciono solo tenia que ponerle el update 2, muchas gracias.
@zeon0102  estoy creando el post.
@gene2008 ok gracias, esperare que lo crees  
O sea, @djamesxxx tengo q instalar en este orden...
1ro Update 1... 2do Bloddy Palace... 3ro Update 2... 4to Vergil Downfall...
si no me equivoco, para q el juego pueda correr tranquilo??
@Chailex para que el juego funcione debes tener los dos primero update y el dlc de los trajes, y yo instale primero el update 2 y despues lo de vergil, el juego me habrio normal hasta donde seleccionas "vergil downfall" se me cerraba solo asi no mas, luego leei por ahi que necesitaba el update 1 mas los dlc trajes y eso fue lo ultimo que instale, creo que un orden de instalacion no es necesaria solo tener todos los archivos o requisitos que se necesite y listo
@zeon0102 haaaa....ahora entiendo...Gracias Bro! esto es de gran ayuda...      
@zeon0102  yo tenia el dlc de trajes armas, bloddy palace, pero el de vergil se me cerraba, solo instale el update 2, no el 1 ni el 3 solo el 2 y ya termine el dlc de vergil me falta en las demas dificultades.  
sirvio perfecto muchisimas gracias
Muchas Gracias!!!!!
como mierda descomprimo!!!!!!!!!!!!!!  UPADATE2  el programa que dejaron es una porqueria ,, por que no los haces en rar manga de pelotudos
Resube los enlaces porfa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!