Tomb Raider 2013 [Repack Black Box][PC]

Tomb Raider 2013
Repack Black Box | ISO | Juego PC | Autocrackeado | Ingles | 6.2 GB

Armada con sólo el instinto bruto y capacidad física para empujar más allá de los límites de la resistencia humana, Tomb Raider ofrece una historia intensa y valiente en los orígenes de Lara Croft y su ascenso de una mujer joven asustada a una sobreviviente endurecida.
Cuando el primer Tomb Raider fue lanzado en 1996 fue una revolución. Sobresaliente en términos de gráficos, jugabilidad, y la historia, cambió la forma en que los videojuegos se jugarian y desarrollarian para siempre. Lara también tubo un impacto increíble, convirtiéndose rápidamente en la heroína más reconocido y celebrada y un icono para la industria de los videojuegos. Hoy en día más de 30 millones JUEGOS TOMB RAIDER se han vendido, por lo que es una de las más lucrativas franquicias de videojuegos al mismo tiempo la generación de películas, publicidad, revistas, libros y mercancías.

Informacion del Juego
Desarollado: Crystal Dynamics
Publicado: Square-Enix / Eidos
Genero: Action-Adventure
Repack: Black Box
Medicina: Skidrow preinstalada
Requerimientos de sistema
Processor: 2GHz Dual Core (Intel Core 2 Duo or better, AMD Athlon X2 or better)
Memory: 1 GB (Win XP), 2 GB (Win Vista/7)
Video Card: nVIDIA GeForce 8800 / AMD Radeon HD 2900 or better

Nota instalacion

1. Grabar o montar
2. Instalar
3. Jugar

Imagenes

Sin contraseña | Facil Extraction |  Links Intercambiables

Putlocker y mas
Tomb Raider 2013 [Repack Black Box][PC]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4034 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tomb Raider 2013 [Repack Black Box][PC]
Hola maestro descargando a ver que tal... Muchas gracias....
Cita csaltos60d: Mostrar
Hola maestro por fa puedes chequear el link 6 que esta muerto y no me lo deja descargar gracias un abrazo....
yo tambien tengo el mismo problema el link 6 fijate si lo podes arreglar
listo arreglado sin querer habia tildado de archivo privado
Hola maestro como vas muchas gracias esta de pelos el juego ya lo descargue y funciona al 100% espectacular.... l?
gracias. esta version no tiene menor calidad que si me bajo el juego full o por otro medio? es que no se explica esto en el post. es como jugar la version de Skidrow que no es ripeada cuando lo instalas? y que idiomas tiene? esta info vendria bien en el post
No me deja ver los link
NO SE PUEDEN VER LOS LINK,QUE RARO PASA CON LA MAYORIA DE LOS POST,
Cita derto.ko: Mostrar
no tiene menor calidad, es un repack, que quiere decir que se le sacaron idiomas y se recomprimio los videos, pero ademas de eso no se le toco nada mas, al que pregunta si se le puede agregar espa?
es que yo no entendia muy bien si un repack implica que se le quita calidad a los videos como con algunas versiones rip. ademas de que encontre un aporte con este nombre pero no tenia audio en espa?
Cita derto.ko: Mostrar
hola @xhyruja tengo un problema con el juego, no descargue de aqui pero es el mismo que posteaste:
el blacck box repack de 6.29 gb, multisubtitulos y en ingles.
mi problema es que cuando hay que hacer las acciones rapidas y aparece el circulo para que aprietes el boton y haga la accion, lo hago y marca un color amarillo; pero no mismo falla. ahora le conecto el joystick y aprieto en la misma accion rapida y marca el color amarillo; y no falla.
please necesito ayuda quiero jugarlo y me estorba tener que conectar el joystick solo para apretar el boton solo en la secuencia.
Cita ezef92: Mostrar
oye!!! amigo tengo un problema con el link 2 lo agrego al Jdowloader pero cuando empieza a descargarse me aparece complemento desactualizado y ya no sigue la descarga si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!