Wallpapers para todos los gustos!!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
¡¡BIENVENIDOS A MI NUEVO POST!!

En esta ocacion, hare un post corto, pero conciso, ya que lo unico que traigo para ofrecer hoy, son fondos de escritorio (wallpapers), para todos los gustos, una coleccion que en total tiene 470 imagenes de diferentes resoluciones, de diferentes tipos, de diferentes temas, para que pueda cumplir ocn lo que dice el titulo de "para todos los gustos", en fin sin mas que decir por el momento,  les dejo unas pequeñas muestras de lo que trae en contenido el pack, el cual pesa 225MB y esta alojado en MEGA...

Aclaro dos cosas:

no es el tamaño original el que se muestra aqui, (mas que obvio pero por si las moscas)

no son las unicas imagenes que vienen en el pack, vienen muchas mas para que escojan las que les gusten, y elliminen las que no les agraden...

PASS por si pide:

-miju_pixi8890-

que los disfruten mis buenos amigos de identi, y acontinuacion la descarga

MEGA

Wallpapers para todos los gustos!!
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2003 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Wallpapers para todos los gustos!!
@matias4315 , tal como prometi el post de Wallpapers, para que escojas lo que mas te gusten del pack, que los disfrutes, el que querias esta entre los que se llaman wallpaper-"no recuerdo el numero", pero seguro que ahi viene
me llevo una, +2 p
@Jnova91 , varias resoluciones, por esono especifique, de todos los tama?
hola!!! El Pass no me funciona!!! Help meeeee
@Champola querido hermano identiquero, resula que acabo de comprobar mi enlace de MEGA y el archivo no tiene ninguna contrase?
@miju_pixi Gracias!!! estan Muy Copadoss!!  

@matias4315 , de nada espero los disfrutes, hago lo mejor que puedo y seguire dando mis aportes aunke sean chikitos por aqui jeje
@matias4315
que avatar el tuyo, me enamore  
me obligas a ir a RT  
jajaja  
@miju_pixi
mmm... se ve prometedor  
por ahora te recomiendo el post
luego anda todo bien te dejo puntines  
saludos!
buenos wallpapers  
me quede con 3  
te dejo 1 punto por cada imagen  
saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!