Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Splash PRO 1132 [Reproductor HD][El mejor]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SPLASH PRO 1.13.2

El reproductor de HD final

Splash PRO te permite disfrutar de tus vídeos como nunca antes, proporcionando a los usuarios un movimiento uniforme, detalles nítidos y colores vivos. Disfruta de la mejor calidad de vídeo y una experiencia de usuario única.

Características:

Diseñado y optimizado para HD
Reproduce todas tus películas MPEG-2, AVC/H.264 y VC-1 de alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. No necesitas ningún códec adicional. Descarga, instala, visualiza. Tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y la reproducción de vídeo de alta definición.

Imagen - simplemente impresionante calidad de vídeo
El motor avanzado de procesamiento posterior de imagen ofrece una excelente calidad de vídeo. Visualiza vídeos de definición estándar y alta definición como nunca antes, disfruta de un movimiento uniforme, detalles nítidos y colores vivos.

La mejor solución para tu reproducción de clips de videocámara HD
Redescubre la calidad de alta definición con Splash PRO y la tecnología de imagen de vanguardia. Visualiza tus clips de 20, 24, 25 y 30p de modo suave como nunca antes con la tecnología Motion2. Examina tus clips al instante con la lista de reproducción Camcorder HD automática creada cada vez que conectes una videocámara al PC.

Interfaz de usuario ultra sensible, elegante e innovadora
Splash es compacto, elegante, fácil de usar e increíblemente rápido. Descubre la búsqueda inteligente, el modo avanzado diseñado para encontrar escenas de la película específicas sin interrumpir la reproducción de vídeo. Splash proporciona la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Está diseñado para disfrutar de forma correcta de los archivos multimedia.

Modo ecológico - ahorra energía
Ahorra energía, ahorra tu dinero y disfruta de la reproducción de vídeo más larga en baterías. La gestión de la alimentación inteligente del modo ecológico está diseñada para reducir el consumo del PC móvil. Disfruta de hasta 40% más reproducción de vídeo en las baterías del portátil/subportátil. Con el modo ecológico puedes controlar el consumo de energía de tu batería, su nivel y más.

Cuenta con códecs Mirillis
Ofrece decodificadores muy rápidos de audio y vídeo diseñados para el procesador de núcleo múltiple y la aceleración de hardware (GPU) de la tarjeta gráfica. Elige las tecnologías de consumo de baja potencia, guarda las baterías de tu PC móvil, el dinero y el medio ambiente. No necesitas ningún códec adicional para reproducir los vídeos de la mejor calidad.

Este reproductor te permite ver cualquier video a 60 FPS (cuadros por segundo) gracias a su tecnología Motion2, normalmente los videos tienen 24 FPS a 30 FPS. Aquí una animacion flash para ver la diferencia:

<a href="http://www.fileize.com/files/59f6067c/4d9/Motion2_clip01.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

SERIALES DE ACTIVACIÓN:

AKGSE-MF4P5-A95VD-ZV4X3-SH78K-EBVCX
AKUXA-L3QEC-9J84E-XK39L-6XBJ6-LE56P

Versión Portable:

NOTA: Configurar de la siguiente manera para notar el poder de este reproductor: 

¿TUVISTE PROBLEMAS CON LA ACTIVACION?

Opción 1 (Para Windows Vista/7/8):

1.- Descarga y guarda este archivo BAT en el Escritorio: (Click Aquí)

2.- Ejecutar el archivo (como administrador en Windows 7/8)

3.- Abrir Splash PRO y volver a ingresar el serial. Listo!!

Opción 2 (Para todos los Windows):

1.- Presionar las teclas [Windows] + [R], saldrá el cuadro de Ejecutar.

2.- Ahí copiar y pegar lo siguiente segun tu Windows:

En Windows Vista/7/8:

C:/Users/%username%/AppData/Local/Mirillis

En Windows XP:

%HOMEPATH%/Configuración local/Datos de programa/Mirillis

Luego click en Aceptar.

3.- En la ventana hay una imagen llamada "ico_update.png", darle click derecho y elegir "Editar", se abrirá Paint, ahí hacer lo que quieras con la imagen: rayar, escribir, etc. Y guardar los cambios.

4.- Click derecho de nuevo en la imagen ir a propiedades y en atributos le ponen "Solo lectura". Luego click en aplicar y en aceptar.

Ahora abren Splash Pro y ya debería estar Full, pero si pide serial lo vuelven a poner y Listo!!
Probado en 3 PC's.

INFO EXTRA: Esta versión a diferencia del Splash PRO EX solo es para ver videos, mientras que la versión "EX" ademas de ver videos sirve también para convertir. En caso lo deseen también lo publiqué: (Click Aquí)

Splash PRO 1132 [Reproductor HD][El mejor]
125 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 32035 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Splash PRO 1132 [Reproductor HD][El mejor]
Se ve muy bonito, ?
@Danjes Lamentablemente no lee Flash y no tiene funcion 3D (salvo que el video est?
Muy buen reproductor lo recomiendo, al parecer aun sigue sin leer v?
gracias bajando
gracias por el aporte...  
gracias men..........
a este reproductor le hace falta mas flexibilidad y configurabilidad como por ejemplo el incombustible e infalible KMPlayer y el Mediaplayer classic, pero en definitiva es bueno.
gracias me llevo la versi?
Oye amigo me dice que el serial de activaci?
@betoruizzz Que raro, a mi me funciona bien con esos seriales. Tambi?
hay alguna instrucci?
Amigo, no me reconoci?
no sirven los seriales
Sip el mejor,amigo de casualidad no conoces otro reporductor HD como splash a diferencia que reproduzxa archivos Wmv y Avi sin ningun problema??? es que el splash no me reprocuce bien los videos en formato Wmv,mientras que un video en formato mkv me lo reproduce de maravilla,saludos
@KeviN_NeiL @xfede Ya pude instalar. Antes de meter el codigo para activar se debe restringir el acceso del programa a internet mediante el firewall de Windows. por cierto, trabaja de forma muy efectiva en Windows 8. gracias.
Gracias por el M.P. ya funciona Full     +10  
Muchas gracias, por el aporte, ahora mismo lo estoy usando,  
me recontra sirbio el arcchivo para el problema de activacion 10p directod grax men  
Espectacular el dise?
@KeviN_NeiL Es lo que hacemos todos
espero que salga una version que convierta en 3d      
Estupendo aporte, gracias por el software  
Saludos
Probado muchas, gracias, la mejoria en la imagen es notable.  
muchas gracias!!
Muchas gracias!! anda de 10!!!!
Gracias por el aporte amigo
@Hanzel_Ale No es autoactivado, se tiene que ingresar el serial, pero el programa te detectar?
muchas muchas gracais! spbretod por el BAT-FIX
Espero que este si me funcione... GRACIAS  
Muchas Gracias amigos me funciona a al 100% y me quedo 100% Full al poner el serial sin necesidad de nada mas  
Muy bueno, gracias  
yo ya lo tengo y sin duda alguna para mi es el mejor, al  principio puse el serial y quedo, pero siempre que me conectaba a internet se desactivava eso fue muy tedioso, lo que hice y recomiendo es bloquear el programa en el firenwall de windows    
Gracias amigo el programa va como trompada  
no me funciona el boton de opciones re. de ahi el resto todo bien  
amigo buenas tardes; como hago para activar o chulear el hardware acceleration me aparese opaco y pues no se que sea .... tengo un pc invidia geforce 2 gb 740m(targeta)
gracias por tu respuesta y tu aporte...
@jonotoco Si tienes una buena tarjeta gr?
hola acabo de hacer lo que dijiste; hermano no aun no puedo ... ya vi la diferencia entre el KM PLAYER CON SPLASH  la diferencia es enorme .. pero de igual forma no he podido  etiquetar con el chulo el hardware acceleration...      .... y pos quer?
gracias carnal eres el mejor  
gracias amigo =D  
Muchas gracias amigo, hoy se me habia desactivado mi Splash Pro Ex y con el tutorial lo volv?
Muy bueno tu aporte, te abono puntos por que si fue de gran ayuda, aunque por que no puedo descargar la opci?
Gracias amigo, la segunda opci?
UNA PREGUNTA COMO LE HAGO PARA QUE LAS VOCES SE OIGAN MAS QUE LOS EFECTOS YA QUE NO SE ESCUCHAN LAS VOCES CASI Y CON OTROS REPRODUCTORES SI SE ESCUCHAN BIEN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!