World of Warcraft Cataclysm + Servidor Privado

World of Warcraft Cataclysm + Servidor Privado

World of Warcraft: Cataclysm es la tercera expansión para el videojuego de rol multijugador masivo en línea World of Warcraft, sucesor de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Se anunció oficialmente en la BlizzCon el 21 de agosto de 2009, aunque desarrolladores e investigadores descubrieron los detalles antes de que fuera anunciado oficialmente por Blizzard Entertainment. Fue publicado oficialmente el 7 de diciembre de 2010.
Poco después del anuncio de la fecha de lanzamiento, el 12 de octubre de 2010, Blizzard publicó el parche 4.0.1, que incluye los temas de revisión del juego y cambios en la interfaz de talentos y facultades.

Para Registrarse en la pagina: https://www.molten-wow.com/support/tos/reg/

Instrucciones de instalación: 

1. Descargan el archivo INSTALL v1.0.exe y lo mueven en el lugar que quieren que se instale el juego.

2. Lo abren y escojan el idioma que quieran y le dan enter después cuando termine le dan a (p) y a jugar.

3. ATENCIÓN EL JUEGO SE IRA DESCARGANDO A CONFORME VALLAN JUGANDO

Mas Info: http://forum.molten-wow.com/showthread.php?t=201023

Las Imágenes de este post fueron sacadas por medio de google   lol  El enlace si fue mio

Enlaces De Descarga
World of Warcraft Cataclysm + Servidor Privado
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 4448 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios World of Warcraft Cataclysm + Servidor Privado
gracias genio    
Cita braiansar: Mostrar
De nada para eso es Identi para compartir contenido jaja
gracias por compartir agregado a fav quisas lo juegue con algunos amigos,vos lo jugas,si lo jugas pasa tu nombre de pj
Maestro una pregunta, hay muchas personas de habla hispana en ese servidor o son muy pocos ?
este juego tiene campa?
buena bro. tengo el puesto 498 en la cola con tiempo de espera aprximado = 67 min,,,,,  
Cita mascare47: Mostrar
Yo vengo probando este servidor hace como una semana, es internacional.
Cita xakas: Mostrar
Cita pupienmexico: Mostrar
ohhhhh genial genial creo q lo volvere a jugar ohhhh vicio jejeje excelente  
una pregunta, necesitas las otras expansiones?
Oye que rate tieneexp, oro etc.? Funciona el buscador de masmorras? Grax
Cita hbk_99: Mostrar
Casi no entendi lo que preguntaste pero te dan el nivel 85 y armaduras pero las mas buenas tienes que comprarlas con puntos de honor en campos de batalla o arenas.
Cita Razor198: Mostrar
No, esta no es la expancion mas nueva pero la ultima en la que se puede jugar Pirata jaja pero esta entero mientras vas jugando se va descargando  
a mi ese server me da muchos problemas aveses no se conecta y otras veces me sale que esta lleno
si basicamente eso el rate es cuantas veces multiplican la experiencia el oro y demas en el server es un fun server
Da...pense que era una iso del juego, es un embole instalarlo asi, encima el servidor es un fun server!
ok gracias por contestar, yo siempre e jugado a wrath of the lich king quizas pruebe
tengo q pagar mensualmente por jugarlo???
Cita lycanxt: Mostrar
No, Es completamente gratis solo si quieres hacer donaciones a la pagina jaja
Lo voy a probar gracias!
te doy 5 porque anda muy bien y se juega en el momento!
que version es 4.cuanto?
te hago 1 pregunta hay qe tener la version anterior instalada?? es la primera ves qe jugare este juego por eso!!
Cita mhazcee: Mostrar
No este esta completo con todas las expanciones anteriores solo que la activa es Cataclysm el se ira descargando mientras juegas y Molten es el mejor servidor para esta expancion que hay cr?
Cita musthakila: Mostrar
La version es 4.3.4
Cita ALVAREZ2: Mostrar

Molten es el mejor servidor para esta expancion que hay cr?
Cita Pichi94: Mostrar
esa es la de FL (firelands) o la de DS (dragon soul)
Hace 3 dias que quiero entrar al sv y me dice "El servidor de registro no disponible" me pasas el Realmlist porfa!  
Cita Matts93: Mostrar
Por tu duda me meti al juego y dijite mi cuenta y todo esta bien , algo estas haciendo mal, en el post esta la pagina de registro y el link del juego y las instrucciones  
@Pichi94 Por tu duda me meti al juego y dijite mi cuenta y todo esta bien , algo estas haciendo mal, en el post esta la pagina de registro y el link del juego y las instrucciones  [/quote]

Yo ya estaba jugando gracias a vos, estaba haciendo bg y todo. Por eso a hora pregunto porque me parece raro que no deje entrar teniendo todo bien, capas es el realmlist nose otra cosa no se me ocurre!  
es online o offline
Cita sammy03: Mostrar
En la Info del post dice es un juego multijugador masivo solo online donde puedes jugar con muchos jugadores de todo el mundo, aunque tambien puedes jugar offline pero seguro ocupas un emulador de servidor y de mas.
excelente post amigo    
esta on el game????
Cita crissama: Mostrar
el game si , los links?  
Cita DAMIAN32: Mostrar
Post viejo amigo, llegaste tarde, no se si sirve todavia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!