Arma 3 Alpha-Cracked [Ingles-PL]

Experiencia de juego de combate verdadero en un entorno limitado militar masivo. Auténtico, diverso, abierto - Arma 3 le envía a la guerra. Características principales de Arma 3 Alfa Stratis Island es tomar en sus primeros pasos de exploracion los 20 km ² de la isla de Stratis. Navegue su terreno accidentado, extensos bosques y base aérea artificial.

INFORMACION

Title: Arma 3 Alpha
Genre: Action, Strategy, Simulation
Developer: Bohemia Interactive
Publisher: Bohemia Interactive
Release Date: Mar 5, 2013
Languages: English*
Arma 3 Alpha-CRACKED
SIZE: 7 GB

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

Minimos:

Processor:Intel Dual-Core 2.4 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz

Memory:2 GB RAM

Graphics:NVIDIA GeForce 8800GT or AMD Radeon HD 3830 or Intel HD Graphics 4000 with 512 MB VRAM

DirectX®:10

Hard Drive:10 GB HD space

Sound:DirectX®-compatible

Recomendados:

Processor:Intel Core i5-2300 or AMD Phenom II X4 940 or better

Memory:4 GB RAM

Graphics:NVIDIA GeForce GTS 560 or AMD Radeon HD 7750 with 1 GB VRAM or better

DirectX®:11

Hard Drive:20 GB HD space

Sound:DirectX®-compatible

ENALCES RESUBIDOS DE SKIDROW

CAPTURAS

DESCARGAR

[/size][/size][/b]

*para los q tiene problemas para descargar de PL usen hotspot shield

Arma 3 Alpha-Cracked [Ingles-PL]
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2568 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Arma 3 Alpha-Cracked [Ingles-PL]
gracias lo voy a descargar parece que esta muy bueno eh?  

para completar tu post x)
arma dos nunca lo encontre... y hablan bioen de el asi que voy a descargar este,  ojala que ande, me pregunto si habra traduccion de textos.
jajajajaja se debe ser hijo de pta para descargar este juego pirata, despues de todo lo que pasaron sus desarrolladores que fueron acusados hasta de espias y encarcelados en dios sabe donde, estaban a nada que se los llevara el carajo y no volvieran a ver la luz del sol y todo eso por hacer un buen juego y ahora mira mira mira en descarga directa totalmente freeee. Pero ps nimodo a mi me da igual almenos yo no lo descargo, no por la conciencia ni mucho menos si no que el juego ni me interesa jajajaja con el multiplayer de bf3 no hay espacio para mas XD, saludos
Cita ric-herr: Mostrar
que manera de hablar boludeces, una catarata.
Cita darko99: Mostrar

ok cuando lo compres: me pasas el password?
yo descargo juego y si me gusta lo compro por steam...no tengo tanto dinero para compra y despues darme el lujo de decir q no me gust....creo q muchos aplican esto q comento
Cita DavidRbb: Mostrar
Yo tenia el 1 pero tenia una pc tan pobre q no me lo agarro , ahora tengo una super pc .Gracias a tu post me acorde de la 1 asi que me bajo este me faltaria 2.Buen post  
no me abre el juego apenas oprimo el exe de una se me cierra
@rodricomx no lo tendrias en espa?
Yo tenia el 2 y la verdad que era bastante dificil, muy buen juego, al lado de esta saga los COD parecen juegos de nenitos, estos son mas realistas en la forma de juego. gracias por el aporte
Cita pep2007: Mostrar
@rodricomx ok, gracias cuando salga lo subiras ... si me puedes enviar lo enlaces pormp o email no puedo utlizar programas de descarga.

saludos
Cita pep2007: Mostrar
@rodricomx perdon quise decir - a @jkonatkanx no le va ... no abre el juego ????? -
@jkonatkanx espera la version en espa?
El juego no se puede iniciar,.,!!! alguien lo ha podido jugar????
@yabo3112
Cita yabo3112: Mostrar
probaste a instalar STEAM ? NO ESPEREN MUCHO DE ESTE JUEGO YA QUE ES UNA VERSION ALPHA ..ES MENOS QUE BETA..DEBE TENER MUCHOS BUG
Desde que salio Operation Flash Point, cuando era Bohemia&Codemaster me gusto este tipo de juego, por la simulaci?
lo inicio y cuando intento jugar online me pone, el juego a dejado de funcionar, alguna idea de porque? ayuda
Cita frikiman77: Mostrar
ME DICE QUE FALTA UN ARCHIVO, EL D3D11.DLL O ALGO ASI, ALGUNA RECOMENDACION?
Cita juanma2245: Mostrar
INSTALA EL DIRECTX
tengo problemas de audio, no se escucha nada, alguien sabe como solucionarlo
me dice cannot load texture
En espera de la version en Espa?
Muchas gracias ! todo funciona excelente
Windows 7 Ultimate 64 Bits - 4GB Ram - Nvidia GTX 690
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!