tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Breakaway Audio Enh,1.30,Mejorar el sonido del P.C

Breakaway Audio Enh,1.30,Mejorar el sonido del P.C

Ofrece procesamiento superior de mejora de audio para todos los reproductores compatibles de Windows.

Breakaway Audio Enhancer mejora considerablemente la experiencia de audio de todos los usuarios de PC con la misma tecnología que los profesionales en el uso de la empresa de música para aclarar y controlar el equipo de audio. Breakaway Audio Enhancer proporciona un control completo sobre la música de audio, videos, navegadores web y juegos. Gritando anuncios web altavoces empalar, videos Hulu requiere girar el volumen, y cada reproductor de medios hace que el sonido CD de audio favorito cambios diferentes, pero Breakaway Enhancer todo eso. Audio desde cualquier fuente de sonido profesional mezclada con ajuste automático de la mejora de audio de la dinámica de volumen y ecualización. Breakaway Audio Enhancer incorpora el estado de la técnica de los procesadores de dinámica que analiza y ajusta los miles de audio de veces por segundo. Los niveles bajos son inteligentemente planteado y señales fuertes se mantienen bajo control. Audio en cualquier reproductor multimedia o navegador web, incluyendo MP3, vídeo, radio, Internet o CD, será remasterizada digitalmente para nivel constante del volumen y el balance espectral. Los archivos no son analizados o modificados - sólo mejoró en tiempo real antes de que lleguen sus auriculares o altavoces. Con Breakaway Audio Enhancer ya no hay necesidad de comprar equipamiento por separado audio plug-ins para cada uno de los reproductores multimedia. Breakaway Audio Enhancer mejora el audio de todos los Windows de audio y video jugadores. Es la vía que tienen buen sonido entre cualquier reproductor de audio digital y altavoces. Sólo los dulces sonidos de salir.
                            CARACTERISTICAS PRINCIPALES

* Multi-banda de procesamiento dinámico restablece el equilibrio espectral a tu biblioteca de música.
* Look-ahead Multiple limitadores de picos proporcionar sin distorsión transitoria de control.
* Hace melodías suenan más fuerte y con más pegada, al tiempo que subrayan sutilezas que nunca supo que existía.
* Ajusta automáticamente la dinámica de volumen y balance espectral.
* Corrige la canción a canción turnos de volumen y altavoces directos.
* La misma tecnología utilizada por los DJs profesionales, estaciones de radio y por Internet.

TAMAÑO: 6MB
MEDICINA.SI
INSTRUCCIONES: SI

Enlaces De Descarga

tony19
Breakaway Audio Enh,1.30,Mejorar el sonido del P.C
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1452 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Breakaway Audio Enh,1.30,Mejorar el sonido del P.C
lo tengo en mi pc y es muy bueno, el mejor q e probado
tengo equipos que suenan pasito con windows 7...esto puede aumentar el volumen???
+  10    hoy tengo pts de sobra jeje  
Cita betoruizzz: Mostrar
agradecido,que lo disfrutes
@tonyro19  Buen aporte Gracias bro
si tda buenos sonidos  
Cita miltonmen: Mostrar
expectaculares diria yo,que lo disfrutes,saludos
@miltonmen
  a ti por los puntos
Buen programa me mejoro increible el audio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!