PhotoInstrument [retoque fotos sin complicaciones]

PhotoInstrument

PhotoInstrument es un conjunto de herramientas para la edición y retoque de fotografías digitales. PhotoInstrument es de facil aprendizaje , cuenta con un poderoso editor grafico para el procesamiento de imagenes digitales y herramientas entre las que destacan: limpieza de piel, efecto de piel glamorosa, efectos de deformación de una pérsona, eliminación de ojos rojos, ajustes de nivel de color, brillo y contraste etc. 

Enlaces De Descarga

andrewsx
PhotoInstrument [retoque fotos sin complicaciones]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1208 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios PhotoInstrument [retoque fotos sin complicaciones]
y el link de descarga
gracias lo voy a descargar por que me gusto en cuanto a lo otro yo todavia no puedo hacer mi primer post y tengo muchas cosas que compartir per voy a aprender
en que idioma esta'  
@andrewsx   Hola sin afan de ofenderte, ni menospreciar tu esfuerso te invito a que cheque esto por favor, Salu2
https://www.virustotal.com/es/file/9a3491159e1e188bb433209154a6c965546ba244134441ed617dbed29b18961d/analysis/
@mda2_5 pues la verdad lo tengo instalado y va super adem?
@mda2_5 Creo que es de saber que el crack te lo de como virus o troyano ahora bien cada cual que haga lo que le plazca.@andrewsx  Buen aporte un programa que he utilizado en alguna que otra ocasi?
@CyRuX Dios mio SUPERAntiSpyware fu?
@andrewsx eso el instalador del crack no te cuento ... porque me lo elimino directamente el antivirus pero vamos que es de saber que la mayor?
buena men va 10
@CyRuX @Gesz36 @xavee.0. Gracias por sus comentarios y por los puntos. sto nos anima a subir mejores contenidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!