Activa y Valida Windows 7 (windows loader 2.1)

Windows 7 Loader ha sido creado por Daz. Su función es activar y validar windows 7 de manera que se obtenga un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.

Esta aplicación es usado por millones de personas en todo el mundo, y es muy conocido por pasar exitósamente el Windows Activation Technologies (WAT); además, es posiblemente la aplicación de activación de Windows más segura comparado con otros similares. 

La aplicación en sí inyecta un SLIC (System Licensed Internal Code) en el sistema antes de que Windows arranque, esto es lo que engaña a Windows haciéndole creer que es auténtico.

SISTEMAS SOPORTADOS

Windows 7 Ultimate
    Windows 7 Ultimate E
    Windows 7 Professional
    Windows 7 Professional E
    Windows 7 Home Premium
    Windows 7 Home Premium E
    Windows 7 Home Basic
    Windows 7 Starter
    Windows 7 Starter E
    Windows Vista Ultimate
    Windows Vista Business
    Windows Vista Business N
    Windows Vista Home Premium
    Windows Vista Home Basic
    Windows Vista Home Basic N
    Windows Vista Starter
    Windows Server 2008 Enterprise
    Windows Server 2008 Enterprise (Without Hyper-V)
    Windows Server 2008 Foundation
    Windows Server 2008 Standard
    Windows Small Business Server 2008
    Windows Storage Server 2008 Standard
    Windows Storage Server 2008 R2 Essentials
    Windows Server 2008 R2 Enterprise
    Windows Server 2008 R2 Foundation
    Windows Server 2008 R2 Standard
    Windows Server 2008 R2 Datacenter
    Windows Small Business Server 2011 Standard
    Windows Small Business Server 2011 Essentials
    Windows Home Server 2011

USO

1.- luego de descargarlo lo descomprimen - lo ejecutan  y lo instalan y listo
Peso:1.4 mb

PARA QUE MICROSOFT NO TE DETECTE TU VERSION DE WINDOWS COMO PIRATA

Después de ponerle un activador a tu Windows te lo sigue detectando como pirata, la razón es porque hay 5 actualizaciones que bajas y detectan tu copia pirata, lo que tienes que hacer después de poner el activador.
    clic derecho en la barra de tareas en la banderita blanca/abrir Windows Update/Buscar actualizaciones para el equipo/ya que diga esto "# actualizaciones importantes están disponibles? le das clic y te aparecen las actualizaciones, por lo regular te aparecen marcadas, tildadas, palomeadas, o como le digan en tu país, solo tienes que desmarcar las 5 actualizaciones que te doy aquí abajo, que son las que te detectan tu copia como pirata, listo le das a Instalar actualizaciones, después te dirá que ya están instaladas que tienes que reiniciar la computadora le das que si y listo se instalan solo las que dejamos marcadas, después del reinicio repites la operación y esta vez las actualizaciones que te salgan de las que no debemos poner, primero desmarcamos todas y solo vamos marcando una por una las que te salgan de las 5 que no debemos instalar, nos posicionamos en la actualización marcada y le damos clic derecho y le ponemos ignorar y así a las 5, esto es para que ya no nos salgan cuando busquemos actualizaciones, una cosa muy importante es siempre que bajemos actualizaciones tener a la mano estas 5 actualizaciones para no bajarlas e instalarlas, y te vas a clic derecho en la barra de tareas en la banderita blanca/abrir Windows Update/Cambiar configuración/ y desmarcas las 4 opciones y le das Aceptar,
De esta forma solo bajaras actualizaciones manualmente y en el momento que tú quieras,
kb971033
KB890830
kb976902
Windows6.1-KB958559-x86
Windows6.1-KB977206-x86

by:al2

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10047 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Activa y Valida Windows 7 (windows loader 2.1)
los he probado todos y para mi el mejor activador es chew wga
Luego de activar Windows lo valido desde la pagina de Microsoft y luego me regalan su antivirus, por usar software original y bajo actualizaciones je,je...
@megaupload buesno est es al que ami me dio mejores resultados y he provado varioss (como el que mencionas) y por eso decidi compartirlo...........
Che perdon que te pregunte esto pero tenes idea de como remover modificaciones previas (cracks, etc) de windows7?
es que el tecnico que me instalo un disco duro nuevo con windows 7 le pouso un crack on algo pero ahora no funca mas porque me saleun mensaje en el escritorio, ademas de que este loader no me deja instalarlo hasta que remueva el otro crack.
@FERgames  ahi t envio un MP prueba como dice el video salu2
funciona de 10 y gracias por la ayudita para sacar los cracks previos. por alguna razon las actualizaciones que tengo que evitar no me aparecen, asi q tal vez ya las instal?
De las actualizaciones que mencionas que no debemos instalar solo me salen 2  kb971033
KB890830  las otras 3 no me aparecen.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!