Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tomb Raider [Repack-BlackBox] [6.30GB] | Multi | 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tomb Raide

Título: Tomb Raider | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Crystal Dynamics | Editor: SQUARE ENIX, Eidos Interactive | FECHA DE lanzamiento: 04 de marzo 2013 | Idiomas: Inglés * (voces) , Textos: Alemán * , Francés, Italiano, Coreano , Español, Chino Tradicional, Ruso, Polaco, Holandés, Checo, Portugués de Brasil, Árabe | Links: 34

INFORMACION

Tomb Raider explora La historia del origen intenso y áspero de Lara Croft y Su Ascenso de Una Mujer Joven Con Una sobreviviente endurecido. Armado SOLO estafadores instintos Primas Y La Capacidad de infrarrojos Más Allá de los Límites de la Resistencia Humana, Lara debe Luchar párrafo desentrañar la oscura Historia de una isla Olvidada párrafo Escapar de Su Dominio implacable.

Edición Survival incluye:
Digital de 32 páginas mini-libro de arte recopiladas por arte de Tomb Raider Director Brian Horton
10 canciones descargables de la banda sonora atmosférica de Tomb Raider
Mapa digital de doble cara de ajuste del juego misteriosa isla y la imagen de la portada icónica
Digital cómico - Tomb Raider: The Beginning
"Guerilla Skin" en el juego del equipo
Tres armas en el juego de "Hitman: Absolution" para su uso en "Tomb Raider": El Silverballer, Agencia SPS 12, HX y AP-15
Requerimientos

Mínimo:

Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, 7,8 (32bit/64bit)
Procesador: Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050 +), Intel Core 2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: DirectX 9 tarjeta gráfica con 512 MB ??de RAM de vídeo: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 10 GB HD espacio
Otros requisitos: Conexión de banda ancha a Internet
Recomendado:

Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Procesador: Cuádruple núcleo de CPU: AMD Phenom II X2 565, Intel Core i5-750
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: DirectX 11 tarjeta gráfica con 1 GB de RAM de vídeo: AMD Radeon HD 4870, nVidia GTX 480
DirectX ®: 12
Disco duro: 10 GB HD espacio
Otros requisitos: Conexión de banda ancha a Internet

Tomb Raider [Repack-BlackBox] [6.30GB] | Multi | 2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2355 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tomb Raider [Repack-BlackBox] [6.30GB] | Multi | 2
tremendo juego. lo pas?
ya salio? :OO
lo podrias subir a mega???esque putlocker no me desscarga porfavor
juegazo lo estoy por dar vuelta  
esta con las voces y texto en espa?
si a alguien le arranco que me pegue una citada XD
esperando update, ya que me encontre un glich que no puedo salvar
pues sera la segunda vez que lo bajo, solo que esta vez es ams peque?
gracias por el aporte - descargado, instalado y funcionando  =)  solo una cosa como lo pongo en espa?
hola soy nuevo en la pagina, ya descargue el juego pero no puedo descomprimir esta bloqueado. cual es la contrase?
Cita lordruizvv: Mostrar
Se puede poner voces en ingles y textos en espa?
SE AGRADESE TODO A FULL SALUDOS
Funciono perfecto, solo que tuve algunos errores con unas partes, pero las volvi a  bajar y todo funciono perfecto, GRACIAS
Cada vez que intento extraer las partes salen partes da?
Tengo un problema al iniciar me da error "failed to initialize direct3d with current settings"me tuve que bajar el juego dos veces y ahora no funciona
estan los links caidos fijate si los podes resubir
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!