Devil May Cry Vergil's Downfall DLC PC {PL, MeGa}

Devil May Cry Vergil's Downfall DLC

Vergil’s Downfall ofrecerá “horas de juego” controlando a Vergil en una nueva línea argumental, incluyendo cuatro niveles de dificultad, nuevas armas, combos, enemigos y entornos.

Para cambiar el idioma editar el fichero “steam_rld.ini”, cambiar a “Language=spanish”

Enlaces De Descarga
Devil May Cry Vergil's Downfall DLC PC {PL, MeGa}
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 15036 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Devil May Cry Vergil's Downfall DLC PC {PL, MeGa}
este dlc es para pc ,ps3 o xbox360 ?
Cita slowblues: Mostrar
Pc
es un parche para el DMC, cierto?
Cita lorddark: Mostrar
dir?
Cita lorddark: Mostrar
si hay que pegarlo en la capeta del juego
gracias descargando
@maxpoint10 y funciona bien? en castellano?
@maxpoint10 subelo en mega putlocker no me funciona
Cita bertuxo85: Mostrar
antes de nada aseg?
supongo que necesitaras el ultimo parche que decian que necesitabas para jugar con vergil cuando siquiera exisistia para jugarlo aun
y en que ruta debe pegarse el archivo, osea se que es en la carpeta del juego pero si hay que ponerlo en otra carpeta o solo es copiar en la carpeta contenedora del juego en general? y de casualidad tienes esos ubdates que posiblemente est?
@zeon0102 si es un DLC supongo que ira donde van los otros, devilgame/published/content/
@pasulete gracias
vale, funcionar funciona, cuando inicieis juego y le des a start os saldra 2 opciones devil may cry o caida de vergil, al seleccionar caida de vergil os saldra todo exactamente igual a dante, pero el fondo en azul y con la espada de vergil de fondo, yo os recomiendo que os paseis priemero a dante y luego jugueis con vergil, porque parece que sigue asi su historia, por cierto o el personaje es un poco corto o las plataformas estan bastante alejadas que cuando saltas y aces el teletransporte para adelante le cuesta llegar asi acerte hasta morir por caerte tantas veces e muerto 2 veces ya ?
no fallo mio, si que va bien jejeje pues lo dixo os recomiendo pasaros primero dante y luego vergil
Si lo pudieras subir a otro server te lo agradeceria eternamente, putlocker me da problemas :/
Si lo podes subir a MEGA  creo q todos te lo agredeceriamos
Hola podrias subirlo en otro servidor putlocker me da problemas, me sale  IP Not Permitted  
funciona con la version repack de blackbox?
403 - IP Not Permitted, otro servidor, MEGA, speedyshare,180 uploads, por favor otro, billion uploads no es lo mismo que putlocker, por favor   :???
la parte 3 no funciona  
alguien me puede ayudar entra hasta donde sale el collar con el fondo azul pero al los 2 segundos se sale, q podra ser, gracias
puede ser que te falten los updates.
no podrian hacer un post x no tengo ni idea como se instala el DLC  y los updates
Como se descomprime este dlc de 3 partes ayuda no me aparece como archivo comprimido
Cita sanryu: Mostrar
pues con el winrar
el problema es que no aparece como formato rar que sera ???
pues dale a abrir con y buscas el winrar
ya lo descomprim?
ya lo arregle la parte 3 estaba mala pero igual  me borro mi partida avanzada que lastima pero gracias por el dlc    
Cita Trashcoot: Mostrar

Cita gene2008: Mostrar

Cita polito90: Mostrar
ya esta en mega, no se si funciona en un repack pero pruebalo
Gracis por el Link en Mega. Un solo link asi es mas facil
Y funciona? ya que baje este mismo dlc de otro post de aqui y al seleccionar la opcion vergil's downfall en el menu el juego  da error y se sale.
@gene2008 Acordate q tenes q tener los update par apoder jugarlo. Yo recien lo estoy bajando. Asi q no sabria decirte si me anduvo o no...
@ovan85 Tengo todos los updates, trajes, armas (gold,hueso,etc...), y el bloody palace, lo unico que me falta es este dlc y con el otro se sale del juego y ese me peso 2 gigas, por eso alguien que ya lo haya probado?
@gene2008 donde bajo el dlc de las armas??? D:
@zombiean  Fue en un pck de update:http://www.forokeys.com/foro/juegos-b274/dmc-devil-may-cry-bloody-palace-%28pc%29-%28espanol%29/

Links: descubiertos: http://www.forokeys.com/foro/juegos-b274/dmc-devil-may-cry-bloody-palace-%28pc%29-%28espanol%29/?action=printpage
Cita gene2008: Mostrar
si que funciona lo estoy jugando pero tienes que tener los 2 updates
Ok estoy descargando, espero me funcione.  
@paxulete que este archivo que pasaste del ubdate 2 "FreeArc-0.666-win32"
@zeon0102 es el programa necesario para instalar/descomprimir el update 2, pero que si puedes abrirlo con cualquier otro compresor vale igual
@gene2008 unos cuantos comentarios mas arriba si buscas mi nombre veras que digo que funciona y como sale cuando le das a iniciar el juego, yo jugue la primera mision para probar que funcionaba y asi es.
Me anduvo Perfecto!!! Gracias por el aporte  
gracias, una pregunta como hago para que los subtitulos me salgan en espa?
Funciona Perfecto!! yo tengo instalado el update 2 y el DLC de los trajes de dante y palacio sangriento   solo me falta el de las armas si alguien me ayuda a pillarlo o que lo suba porfavor (? xD Saludos

Cita zeon0102: Mostrar
Cita zombiean: Mostrar
y gracias por los puntos
descargando tengo el update 2 y todos los dlc trajes armas y el palacio sangriento espero que ande sin problemas
@maxpoint10 jaja gracias a ti por las horas de vicio jejeje y a la espera del prox DLC  
Eres lo maximo amigo gracias por este dlc
Listo!!!! solo me faltaba el update 2, genial ya tengo todo, trajes armas,bloody palace, y Vergil's downfall Muchas gracias por todo
:asco:lo instale pero cuando selecciono el dlc en el juego sale la pantalla negra
Cita gamer431: Mostrar
lee el comentario de arriba
funciona amigo, muchas gracias
Cita maxpoint10: Mostrar

solo se necesita el update 2 verdad? el bloody palace y las armas no se necesita?
@terror009 no se necesita las armas, ya que yo lo jugue asi y al dia siguiente fue que conseguir las armas osea el dlc de las armas
Cita zeon0102: Mostrar
necesita el update 2, pero demora un milenio en descomprimirse  
@terror009 te recomiendo que descomprimas el update dos en una carpeta aparte del juego ya despues solo copialo a la carpeta donde lo tienes instalado
desde el primer DLC se recomienda tener el UPDATE 2, por los fallos que suele ocasinar al ponerlos y que den fallos, asi que todo aquel, que se queje que lea antes los comentarios que no cuesta nada, que esta todo explicado mas de 10 veces ya, que luego pasa lo que pasa, que esto no me funciona, que me hace esto, que si lo otro, etc, etc,... y si se lee todos los comentarios, uno se da cuenta de algo importante, que si o si necesita "UPDATE 2". Gracias y espero que no haya dudas a partir de este especifico comentario ^^
para instalar los DLC siempre vienen con instrucciones, pero para que  lo sepais de ya, los DLC van en devilgame/published/content/ y el stem_rld.ini lo abriis copiais las direcciones de DLC y los pegais en donde estan los vuestros para no tener que dejaros ningun DLC sin activar, en total son 5, pero no me quedra la cuenta:

TRAJES
ARMAS
BLOOD PALACE
VERGIL

DLC001=223790
DLC002=229080
DLC003=223792
DLC004=223793
DLC005=223791
Cita paxulete: Mostrar
Cuanta raz?
Cita maxpoint10: Mostrar
ya lo solucione, lo que paso esque lo descomprimi con otro programa cuando lo hice con winrar funciono perceto
Hermano muchas gracias por el DLC funcionado al 100 %, solo una pregunta sabes como pasar por la puerta azul del nivel 2 cuando un bastia va tras cat ?? es que no puedo pasar de ahi?
Gracias por compartir, funciona muy bien y en espa?
No funciona. Me da para elegir entre Dmc y La caida, y cuando pongo la segunda se cierra el juego.
reemplaze el binaries y devilgame en el directorio del juego y lo pase a spanish
Cita Megairon96: Mostrar
amigo no te funcionara a ti porque a la mayor?
el update 1p2p puse
jaja pido disculpas por no haber leido los comentarios. tarde bastante en bajar el update y descomprimirlo. no saqbia que hacer con un .arc. pero ahora ya lo puse y anda perfecto. gracias maxpoint10
para los que les pase lo mismo que a mi SE NECESITA EL UPDATE 2 PARA JUGAR A ESTE DLC.
descargando, y buscando los updates,chas gracias
descargando gracias  
Muchas gracias por el aporte  
desgando, desde ya muchas gracias
descargando, desde ya muchas gracias por el aporte
muchas gracias amigo, aun no lo prob?
descargando  
Disculpa tengo una duda, este DLC de Vergil es otra historia? o es la misma que la de dante pero con el personaje Vergil?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!