Técnicas avanzadas con After Effects CS6 [V2B]

Técnicas avanzadas con After Effects CS6

A la hora de enfrentarnos a proyectos nuevos con una herramienta como Adobe After Effects es importante dominar el máximo número de técnicas y procesos. De esta manera conseguiremos acortar los tiempos de proceso y mejorar nuestros acabados.

Este curso video2brain te enseña conceptos fundamentales de vídeo y cine digital, herramientas para mejorar el estabilizado de los planos grabados, a analizar los clips para extraer los movimientos de cámara y aplicárselos a otras capas o efectos y empezar a utilizar el lenguaje de las expresiones para conseguir animaciones más complejas y con muy pocos keyframes.

Si ya has trabajado con Adobe After Effects y sientes que hay muchas cosas que te estás perdiendo, o si necesitas ver las técnicas avanzadas en funcionamiento antes de aplicarlas a tus proyectos, has encontrado el curso perfecto, ya que está pensado para cualquier tipo de profesional que quiera aumentar sus conocimientos en postproducción: fotógrafos, diseñadores, editores y operadores aprenderán a usar herramientas que tal vez no conocían y que te harán la vida (y el trabajo con After Effects) mucho más fácil y efectivo.

INFO

ISO | 1.84 GB | PUTLOCKER | V2B | DURACIÓN: 04:30 HS | 1 LINKS (2)

www.descargasnsn.com

PUNTOS Y COMENTARIOS AYUDAN A SEGUIR APORTANDO!!! 

Técnicas avanzadas con After Effects CS6 [V2B]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1695 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Técnicas avanzadas con After Effects CS6 [V2B]
estos cursos deberian subirlos en mega...ese servidor es traicionero, cuando le da la gana funciona bien
@zombyk a vos por los puntos  
muchas gracias lo voy a probar espero me sirve
@anonimo55 Gracias bro bajando un saludo   buen aporte  
Cita anonimo55: Mostrar
si tieneS tiempo podeS crear otros poSt con los mismo pero en mega!
te aSeguRo te ira bien... En realidad no pude descargar ninguno de tus aportes putloker  
@zombyk Si el host va cuando le da la gana ahora mismo me funciona full pero hay veces que no da onda Saludos .

jajaja mentira van 5 ps  
@garrots gracias por tu 5 y es verdadera lastima lo de issue2b  
@anonimo55 si man yo lamento su perdida no sabes xq fue ? como me gustaria que volviera era buen aportador
estoy tratando de descargar con mypony y nomas nada! que sera?
@godclone_1 actualizalo estaba dando problemas ?
@anonimo55 ok, sigo intentando.  
Cita anonimo55: Mostrar
ke le paso a issue2b
Amigo gracias por todos tu aporte, ya me he bajado varios ya tengo mi disco duro casi lleno, je je j. De casualidad tendr?
Cita garrots: Mostrar
a ke onda porque que hizo este compadre!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!