Drakengard 1 Ps2 (Pal Multi 5)

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   3.3 GB Comprimido ,  4.4 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :  9 partes de 343  Mb y  1 parte de 290 Mb

Nombre del Juego : Drakengard ( titulo original es Drag-On Dragoon )

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 31/12/2004

Region : Pal

Genero : RPG , aventura

Nº de Jugadores : 1

Idioma : Multi 5 ( Aleman,Italiano,Español,Frances,Ingles)

Reseña :

Drakengard desarrollado por Cavia para Playstation2 es un Rpg con los elementos clasicos de Square ( no,no hay chocobos ).
Tu personaje principal es Caim,un muchacho que no esta del todo cuerdo y que una vez supo ser el principe de una pequeña region hasta que un fatidico dia todo ( exepto su hermana ) le fue arrebatado por el Impero y un Dragon,desde ese dia Caim desprecia a dicha especie y jura vengarse del Imperio y se une al ejercito de la Union,ironicamente para poder salvar su vida mientras combate contra el Imperio ( El imperio contraataca    ) debe hacer un pacto con una dragona de nombre Angeluz ( Angel en la version original japonesa ) perdiendo acambio durante el pacto su voz (pero se comunica con Angeluz telepaticamente ) de ahi en mas seran compañeros en la labor de Caim de proteger a su hermana Furiae ( dicho de paso es la diosa del sello que mantiene al mundo en paz,cosa que Caim mas enojo le produce por lo sacrificado de la tarea).
El juego en general es bueno,pero no empizen con las expectativas de que esta a la altura de algun Final Fantasy ( tambien de Square ),ñas batallas se llevan acabo como si fuera un hack and slash,aparecen ordas de enemigos ( ya sea en la modalidad de combate tierra,aerea o aerea-tierra) y deberas deshacerte de ellos a base de espada y algun que otro hechizo.
Durante el juego podras adquirir diferentes armas que ademas poseen diferentes hechizos como asi tambien podras manejar diferentes personajes en determinadas misiones,y tienes la posibilidad de re-explorar los lugares que hayas completado previamente (ideal para encontrar algun arma que hayas pasado por alto),ademas el juego cuenta con 5 finales diferentes (2 de ellos siguen la linea argumental en titulos posteriores,respectivamente en Drakengard 2 para play2 y en Nier para play3 ).
Si bien el juego no presenta mas sangre o violencia que la media normal,lo que lo hace que lo marquen para jugadores maduros es las personalidades de los personajes,Caim por ejemplo,su causa de proteger a su hermana justificaria todos sus asesinatos si no fuera porque al final es solo una excusa para saciar su sed de violencia,tambien tenemos a Arioch quien solia ser una amorosa madre y esposa hasta que presencio como asesinaron a su familia y desde entonces solo disfruta matando ( sea quien o lo que sea ) valiendose de la fuerza que le conceden Undine y Salamander acambio de su fertilidad,esa es una liada de Caim en el juego   :roll   .
Si te gusta los juegos de rol,el machacar botones para pintar de rojo los escenarios con los enemigos,los finales varios y los personajes mentalmente retorcidos este juego es para ti.

Propias emulando

Cita: Mostrar

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz

Ram 2GB
 Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
 Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
 Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
 Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Nota 2 HotKeys: como sabran el emulador posee Hotkeys para ahorrar entrar en menus para cambiar entre modos Hardware y software ,tomar screen shot etc,se las dejos por si las quieren saber :

F1 = Guarda el estado en la ranura seleccionada

F2 = moverse atravez de los estados guardados

F3 = Carga el estado de la ranura actual

F4 = alterna el limitador de frames ( yo no lo tocaria )

F5 = alterna entre los modos entrelazados ( yo no lo tocaria )

F6 = (GSdx: alterna los radios de aspecto) / (ZeroGS: moverse entre los niveles 'anti-aliasing' )

F7 = (GSdx: ?) / (ZeroGS: alterna el Wireframe ) ( no tocar )

F8 = Hacer captura de juego ( Se guarda en la carpeta Snaps )

F9 = Alterna entre el renderizado por Hardware (placa de video) y renderizado por Software (Nucleos del Cpu),si un juego da errores graficos alterna el modo Hardware a modo Software,asi mismo el modo Software puede mejorar tu velocidad de emulacion pero sin contar con la capacidad de mejorar la grafica del modo Hardware

F10 = habilita/desabilita el registro ( no tocar)

F11 = ?

F12 = comienza/termina la captura de video,al archivo resultante le pones .Avi para poder reproducir,al usar la captura de video tu emulacion podria ponerse lenta

En vez de imagen de fin de post hice un video,ponerlo a 720p para verlo como es y no la calidad por defecto de youtube 

Drakengard 1 Ps2 (Pal Multi 5)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4775 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Drakengard 1 Ps2 (Pal Multi 5)
Excelente aporte y la edici?
@mcoraq Gracias Mco,el gif del principio no fue tan dificil porque me fije en unos tuyos   (copyright infrigment    ) el video del final lo hice porque me gusta la cancion y tenia el MMD y el sony vegas a mano    gracias por los puntos y por la buena onda  
WOow el video no lo habia visto, escribele arriba de que lo hiciste, pase directo y no me di cuenta est?
@mcoraq que lio youtube,ahora si lo puedo ver,pense que se subio mal por la calidad pero no vi que debo ponerlo a 720p asi se ve como el que renderize originalmente  
@ww456 gracias  a ti por pasar y comentar  
muy buen post como siempre luego te dejo puntines

@altets gracias Alt,hace rato no te veia conectado  
Cita fernaso: Mostrar
si yo me la vivo aqui  
buen post y espero que te haiga agradecido el novato x los links saludos
@salaguin @kadaj gracias por los puntos , no me dijeron nada d elos links    ah y la imagen    
Perdon por contestar hasta ahora fer, muy bueno el archivo que me enviaste, lo estuve revisando y trabajamos muy diferente , es increible la cantidad de efectos que se pueden hacer con ese programa   , tengo que revisar el archivo con m?
@fernaso bueno we los tengo pensado descargar mas adelante quiz?
@fernaso  te refieres a la imagen de bienvenidos, esta excelente como le haces para crearlas  
@mcoraq yo me base en tus gif,pero por lo que dices le erre mal    , @kadaj con cs6 lo mas dificil es dar con una font sin que se repita  
Te llego el mp ????
@mcoraq Hola Mco,perdon por la tardanza,andube poco en casa   ,si me llego   gracias amigazo esta buenisimo   lo pondre en mis nuevos posts  
Que bueno que te gusto, esperando para verlo en tus post   saludazos amigazo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!