Hard reset samsung galaxy 5 i5500

Bienvenidos a mi post

Hoy les voy a  presentar como hacer un hard reset a un samsung galaxy 5 i5500 de una manera facil y sencilla me llevo mcho hacer este post  despues de buscar entre paginas y paginas encontre esto que funciona  muy bien esta probado por mi funciona 100 %.

Tipico error de patron de bloqueo que la gente lo quiere desifrar y lo termina bloqueando del todo para luego hacer un  hard reset.

Para hacer el hard reset tenemos que seguir estas instrucciones.

1-Copie los 2 archivos "AdbWinApi.dll" y "abd.exe" luego llevarlos al destino "C:WindowsSystem32" en caso de tener sistema operativo de 64 bit seria "C:WindowsSystem64".
2-Conectar el celular a la PC por USB y seleccionar en el celular el modo kies ( ser paciente esto tarda un poco un minuto a 3 minutos en cargar los drivers ).
3-Abra en ejecutar cmd y escribir el comando "adb reboot recovery". ( en caso de tener windows 7 ir a el inicio-buscador y escribir cmd )
4-Esperar a que el celular reinicie y que se carguen las opciones de restauracion 
"data/factory reset" 
"yes delete all user" 
"wipe data factory reset" 
"reeboot sistem now"
5-Listo tu celular desconectalo del USB y ya esta el hard reset.

-

-

-

-

link del programa : click aqui
link de la aplicaion : ( opcional ) : click aqui

Hard reset samsung galaxy 5 i5500
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 76788 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hard reset samsung galaxy 5 i5500
Muy bueno, cual es la clave para descomprimir el archivo.
Muchas gracias por tu aporte.. se te agradece el esfuerzo..
SOS UN GENIOOO!!  bien ahii!! master! .... buuen post!  
la verdad me canse de buscar como restaurar mi i5500. intente con odin y barias rom y no pude. gracias a tu post lo logre muchas gracias... por el aporte . la verdad un maestro... nos vemos
Hola Bruken... es posible saber si este mismo sistema es aplicable a otros modelos de celular Android?...
muchas gracias
@enano88 solo es aplicable solo para este modelo.
Gracias amigo, te dejo mis 10, excelente ayuda, te felicito.
descargue el archivo rar y me pide contrase?
Muchas gracias +10 y a favs
una pregunta sirve para cualquier otro equipo ?
gracias, me sirvio
me pone falta adbwnapi.dll pero yo lo pegue bien donde vos dijiste y no funca creo que es mi pc de mierda nomas igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!