Abraham Lincoln 'Vampire Hunter'|DvdRip|Lat|MEGA

Hola, aqui les traigo esta pelicula Abraham Lincoln: Cazador de vampiros dvdrip en audio latino y mejor por mega y con solo un link

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman ?Enfermedad de la Leche?. Mi niño? susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Título: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
País: USA
Estreno en USA: 22/06/2012
Estreno en España: 31/08/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg
Reparto: Benjamin Walker, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Alan Tudyk, Rufus Sewell
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Tamaño: 725 MB 
Calidad Imagen: DvdRip
Formato: .AVI
Codec: Xvid
Audio: Español Latino

No se los olvide recomendarla, dejenme unos puntos y lo mas importante comenten!

Abraham Lincoln 'Vampire Hunter'|DvdRip|Lat|MEGA
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 15326 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Abraham Lincoln 'Vampire Hunter'|DvdRip|Lat|MEGA
Esta buena esta peli?
Desde que vi el trailer por primera vez que no me llamo para nada la atencion pero ya vi la mayoria de las pelis que postearon xD
Amigo, porque me marca error al desencrypar..ayuda!!!
Gracias por la peli, bajando
+5  
Muy buen aporte, gracias, perd?
Buena peli Gracias  
gracias la busque por todos lados excelente aporte ya la vi unas 5 veces pero me encanta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!