El Principe del Rap T.3 Audio Latino [Avi] [Mega]

El Principe del Rap
Audio Latino Temporada 3 completa

Bueno empecemos esta es la tercera temporada tarde en terminarla
pero lo hice.

Yo converti a avi y sincronice el audio que descargue en el post
de
@Zigfrid que subio los capitulos en castellano con los audios en
español latino aparte, los audios de los capitulos 4,21,23 y 24 me los paso
@armando69, espero y les guste como quedo sincronizado.

Formato:Avi
Peso: 145 mb
Audio: latino
Resolucion: 640x480
Subido: monkeyreal
Contraseña: monkeyreal
Cambiar la extencion rtf por rar
Nota: varios capitulos traen pedazos
en castellano porque los audios no venian
completos espero y comprendan.

Aqui dejo unas imagenes para los que no saben
como ver las extenciones de archivo en estas
imagenes ya se ven las extenciones por que yo
ya la tengo configurada asi pero esos son los
pasos a seguir.

Click al capitulo para descargar

3x01Mis Vacaciones de Verano
3x02 Will Se Compromete
3x03 No Es Una Mujer, Es Mi Prima
3x04 Hilary Encuentra Empleo
3x05 Cartton Papa
3x06 Posdata te amo
3x07 Ahi Viene el Sr. Juez
3x08 Los Dueños del Bosque
3x09 La Noche de Oprah
3x10 Las Elecciones
3x11 Algo Extraño me Sucedio
3x12 Guerra de Resfriados
3x13 Cerca de Mama
3x14 El Ganador se lo Queda Todo
3x15 Asalto a los Banks
3x16 Atado de Alegria
3x17 Will se Casa
3x18 Personalidad
3x19 Noche de Accion
3x20 El Bebe Viene en Camino
3x21 Apuestas tu Vida
3x22 No Hay Negocio Como Este
3x23 Tal Como Eramos
3x24 Seis Grados de Graduacion

monkeyreal

El Principe del Rap T.3 Audio Latino [Avi] [Mega]
210 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 30664 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios El Principe del Rap T.3 Audio Latino [Avi] [Mega]
ERES GRANDE MI AMIGO GRACIAS  
GRACIAS!!!!!! +10  
Eres grande lo estuve y no lo encontraba ya me habia rendido...y lo encontre por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn tomas +10 y si potearas la 5 , 6  seria genialll...
se agradece ! un gran esfuerzo  
buen aporte amigo, muchas gracias!!! te sugiero cambiar en otro aporte la extension rtf por una mas creible como .bak. tga, tif, tmp, img, wbc, wbz... solo es una sugerencia.
Vientos, ahora si en latino por fin  
10000000000000000000000 gracias kamarada estoy descargando toda esta temporada..... 100000000 gracias de nuevoooo sigue asiii ...  
amigo por si acaso tienes la 6ta temporada completa en audio latino ???? saludos
me podrias dar los link porfa muy buena serie te lo agradesco
muchas gracias un saludo...  
Muy bien men,ojala subas la temporada 6 en latino
Cita monkeyreal: Mostrar
Pues claro que me la llevo... Gracias!!!!!!
excelente +10  
SOLO ME FALTA LA TEMPORADA 6, LO RARO ES Q ESTA TEMPORADA NO LA PASARON EN NICK AT NITE O SI?
@VILLOVJMIX De nada amigo
@kyolopez85 De nada amigo
@Al2. La 5 y la 6 la tiene el mira http://www.identi.li/index.php?action=profile&user=Zigfrid
@Evilmaik De nada amigo
@alblackbir No se amigo la mayoria los pone asi
@AlExkStE24 Que bueno que te guste amigo
@Zigfrid Si y ya estan los capitulos que faltaban
@jezuzkater De nada amigo
@gininflash La temporada 6 no la tengo estoy esperando que un amigo me pase los audios en latino para sincronizarlos
@norze De nada amigo
@jeria Los links ahi estan solo dale click al captulo que quieras y te mandara al link de mega
@joluguive De nada amigo
@otaku_20 La temporada 6 estoy esperando a que un amigo me pase losa udios en latino
@VILLE77 De nada amigo
@dino187 Que bueno que te gusto
@VILLOVJMIX No se, yo estoy esperando a que me pasen los audios un amigo y no se de donde los capturo
@alesonco En series yonquis estan en buena calidad pero en castellano
Gracias amigo, solo queda esperar que sincronices la sexta para completar la serie, mil gracias por tu esfuerzo amigo
gracias amigo por tu informaci?
Amigo, de casualidad sabes en que parte se descargan los archivos de mega, no me pregunto donde y los busco por varias partes y nada  
@DEVILDOLL Te dejo una imagen para que veas donde tienes que dar click
amigo perdon, escribi mal, quise decir, donde se guardan, despues de descargarlos, los bajo uno por uno y al buscarlos en mi pc no los encuentro, no se guardan en la carpeta downloads y tampoco me pregunta antes de bajar donde quiero guardar
@DEVILDOLL Esribe esto en inicio ELPRICDERAP3X21Monkeyreal.rtf o el capitulo que descargaste y te saldra donde esta guardado te dejo una imagen para que veas.
Hola, gracias la verdad que te pasaste!! Muy buen post, me encanta la serie! Espero puedas subiir la 6 ya que no se consigue practicamente! Graciias al que te paso los audios tambien, el mejor!  
me puedes pasar todos los captulos e la temporada 3 porfis, tengo hasta el 14 no mas, gracias
wow gracias por la temporada completa    
Muchas gracias por subirla! pero como puedo cambiar la extensi?
@GD_M12 Mira ahi te dejo 2 imagenes para que veas como cambiar la extencion en las imagenes que te puse ya se ven las extensiones por que yo ya la tengo configurada asi

gracias por el aporte, me lo llevo    
orale!!!!!!!!! gracias por el aporte, gracias a todos los que ayudaron a que esto fuera posible :3 te dejo +10
Cita monkeyreal: Mostrar
Muchas Gracias! ahora lo pruebo y te digo...  
Cita GD_M12: Mostrar
Funciona de 10!!! Gracias!  
gracias por el tutorial
No tendras las otras temporadas para verlo desde la primera ???
YEAHHHH ... SOLO PASE A DEJAR MIS ULTIMOS 3 DE HOY ....  MERECE MUCHOS MAS   JEJEJE ... YEAHHHH .. ESPERO PUEDAAS SUBIR MAS TERMPORADAS SERIA GENIALLL ...  
muchas gracias amigo, se valora el esfuerzo, soy novato por eso no te puedo dar puntos, pero quer?
Amigo faltan 4 capitulos por si no te has dado cuenta falta el 21,22,23,24 los link no estan por favor montalos para tenerla completa!
@GD_M12 Que bueno que te funciono
 @poterglish De nada amigo
@FINEM Mira el tiene todas las temporadas http://www.identi.li/index.php?action=profile&user=Zigfrid
@jezuzkater Gracias por los puntos y las otras temporadas el las tiene http://www.identi.li/index.php?action=profile&user=Zigfrid
@donmele De nada amigo
@Backing Todos los links estan en linea
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERROR  DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
te envie mas audios
Gracias amigo espero subas las demas temporadas!!! EXCELENTE TRABAJO!!
@armando69 Si ya los decargue gracias y ya los estoy sincronizando
Gracias   , hasta que aparecio esta temporada completa  
excelente gracias por compartir mas 10  
sos groso men durante dos a?
hola amigo  gracias por subir esta temporada ya descargue las demas  temporadas raro ej q no puedo descargar esta temporada como las demas  con mipony me podrias dar una explicaci?
Aportazo!. descargado y viendo. gracias!
@monkeyreal Gracias acabo de descargarlo, valoro tu esfuerzo imagino q te debio costar, gracias nuevamente disculpa por si acaso conseguiras la temporada 6 en latino? ya q zigfrid solo lo tiene en ingles, espero respondas, un saludo
Muy buenas tardes, quisiera saber si podrias ayudarme con una solicitud.
 me gustaria conseguir la segunde temporada del principe del rap en dvdrip,audio latino y en formato avi, tal cual como tu tienes la tercera temporada. Soy nuevo aqui en identi y no tengo aun puntos para darte mas aun pase tu post a favorito y ya le estoy descargando.
 agradecido por la ayuda que me puedas prestar...
...GRACIAS DE ANTEMANO.
gracias mi buen!! es lo que andaba esperando y lo que le falto a @zigfrid en su post que tambien tiene un gran post.... Gracias bro por tomarte el tiempo de sincronizar el audio y a?
gracias amigo excelente trabajo
horrible esto esta en latino con acento espa?
Hola, me acabo de registrar solo para preguntarte si subiras completa la temp 6 latino?? y gracias por el trabajo
Nadamas que genial, muchas gracias.
Te felicito amigo! eres el unico que a hecho este trabajo en web a nivel mundial, temporada 3 en audio Latino y la 6ta en marcha! muy agradecido!
TE FELICITO AMIGO! POR TU GRAN TRABAJO Y APORTE PARA TODOS, A SABER ANTES YO TENGO LA TERCERA TEMPORADA EN GRAN CALIDAD DE IMAGEN, PERO EN AUDIO GALLEGO, LA HUBIESE SUBIDO Y TE LA PASABA Y HUBIESES SINCRONIZADO CON LOS MISMOS PARA UNA MEJOR CALIDAD, D EIGUAL MANERA VALE LA PENA  VERLA CON EL AUDIO LATINO ASI, MUCHAS GRACIAS.
Gracias por el aporte loco !
POR QUE MIENTEN?  el capitulo 4 esta en Espa?
Amigo eres lejos el mejor muchas gracias te lo agradezco de corazon... cuantos buenos momentos nos hacen pasar este humor que se fue alejando con el tiempo pero que gracias a usuarios como tu aun se mantienen en el tiempo...
un abrazo y un saludo enorme gracias CRACK!
alguien me puede ayudar no puedo ver los cap?
andro1989  ti se te vio bien
Excelente aporte, Gracias
espero que pronto termines de subir la 6ta temporada

gracias por el aporte muy grande y las explicaciones para ver y pasar los archivos a rar excelente post saludos desde Venezuela
hola amigo excelente tu aporte solo tenia una pregunta ya estoy descargando de la 1 ala 4 pero no veo que tengas la 5 y 6 sera que la tienes o sabes donde la puedo descargar igual grandioso tu aporte xq esta serie es muy buena y quiero q mis hijos la vean completa  
Muchas geracias amigo! por la serie y por que no sabia como cambiar las extensiones sin utilizar un programa
OYE COMO SE HABREN LOS ARCHIVOS?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!