Mirai Nikki [26/26][MP4][PL]

INFORMACION
Titulo: Mirai Nikki.
Genero: Accion, Misterio, Shounen, Horror, Supernatural, Suspenso.
Numero de Capítulos: 26/26
Estado: Finalizada
Año: 2011

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso por capitulo: 70-99 MB
Servidor: Putlocker
Duración por capitulo: 24:00 minutos aproximadamente

SINOPSIS
Amano Yukiteru, un estudiante de segundo año de secundaria. Es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador.
 Su único amigo es un producto de su imagionacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y apunta a Yukiteru a un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

.
Mirai Nikki [26/26][MP4][PL]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1724 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Mirai Nikki [26/26][MP4][PL]
excelente serie recomendadisima  
exelente serie es una de las mejores
@amaterasuk @bladi3d gracias por sus comentarios y es de las mejores que e visto por eso la comparto  
si es recomendada la voy a ver, gracias por compartir esta serie
exelente anime  
@Vincent_k si te la recomiendo esta muy buena @zykon6 @Seba_767 gracias por comentar y por los puntos  
No la he visto, pero si la recomiendan la bajo y si est?
@andrewsx bajala esta muy buena, en lo personal te la recomiendo  
@Seba_767 como se llama la serie de tu avatar he visto un monton de images y siempre la he querido ver no se si puedieras decirme porfa
@bladi3d se llama darker than black  
Voy en el 11 y no est?
@andrewsx Me alegra que no te haya decepcionado este anime  y gracias por los puntos  
OMG amigo la serie es buen?
@Vincent_k no te preocupes lo que importa es que te haya gustado mi aporte y con tu comentario es mas que suficiente  
esta censurado?
locoo esta censurado?????????????????
@carlos55 lamentablemente si  
aaaaaaaaaa y descargue hasta el 10 ps bueno ni modo no lo puedes conseguir sin censura??????@jul357
@carlos55 por el momento no pero si lo consigo te aviso y perdon por hacerte descargar la version que no querias
@jul357 no importa loco y@jul357  se que es dificil subir archivos mas que son 26 cap.. de todosmodos gracias por el aporte
@carlos55 al contrario gracias por tomarte el tiempo de comentar  
me falta el ultimo capitulo gracias ni pedo.. lo malo esq esta censurada creo que es asi la serie chale. pero esta buena la serie
@quesono si esta muy buena pero igual creo q no afecta demaciado la censura   y gracias por comentar
@jul357 muy buen aporte ... descargue todas y sin ninguin problema.-..muy buena calidad de video   EXCELENTE POST
@upao2004 muchas gracias por tu comentario   y me alegra que te haya gustado mi post  
gracias bro  
@kv64 por nada y gracias por tomarte el tiempo para comentar mi post  
muchas gracias @jul357 excelente aporte y muy buen anime.  
que bien que te haya gustado mi aporte @SREDEF y gracias por tomarte el tiempo de comentar  
graaciaas descargandoo  
por nada @XxbassixX que lo disfrutes   y gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!