TuneUp Utilities 2013 [español MX] + [Crack]

TuneUp Utilities

es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema. Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del registro de Windows

Aplicar Crack

1.- Instale el Programa, no lo inicie. (si se inicia solo cierrelo desde el administrador de tares de windows "finalizar procesos"  ver imagen.)
2.- Copie el contenido de la carpeta "Crack" en "C:Archivos de programaTuneUp Utilities 2013" 
  Reemplaze (antes de reemplazar se recomienda hacer copia de seguridad de los ficheros originales).
3.- Ejecutar el fichero "Registration.reg".
4.- Ejecutar el programa y usar.

[/font]
[/font][/color][/b]

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2836 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios TuneUp Utilities 2013 [español MX] + [Crack]
De lo mejor para mantener la pc es estado Optimo . Gracias  
Me encanta tu imagen xDDDDD.
Cita synoptico8: Mostrar
A mi tambien asi que suelta, suelta nombre del gif
ajajjajajaj wena ... (@Bori_4ever @synoptico8) luego voy a lanzar un post con muy buenas im?
Cita Bori_4ever: Mostrar
Shay Laren  
Quien usa aun XP?!
Pero buen aporte! me lo llevo +5  
El programa  el gif  
Cita johnpanthe: Mostrar
jajajajajja
grax por comentar y dejar puntos  @kimichael @johnpanthe @Edd13GOW
muchas gracias lo estaba buscando es un programa muy util, soy nuevo si pudiera te dejara puntos   pero gran aporte gracias  
ajajjajajaj wena ... (@Bori_4ever @synoptico8) luego voy a lanzar un post con muy buenas im?
Cita synoptico8: Mostrar
Cita Bori_4ever: Mostrar
Buenisimo aporte bro  
Descargando....gracias!!!!  
hay un archivo q te  tira error  y  no me deja   abrir el tuneup   cuando remplazas ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!