cris099
"Descanso...."

Los Vengadores (2012)[3D SBS][BRRip 1080p][Latino]

Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA
Productora:Marvel Enterprises
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon
Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Calidad BRRip 1080p
  Formato MKV
  Idioma Español Latino
  Rip 3D SBS (Lado a lado)
  Tamaño 2.17GB
  Resolucion 1920x1080p

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

SOCKSHARE

Curso Completo Administrador de Redes [ iso 3] 4S
El Hobbit [BRRip 1080p] Dual Latino/ingles
Life of Pi [2012][3D SBS][BRRip 1080p]Dual Lat/Ing
El Hobbit Un Viaje Inesperado [BRRip 720p] Latino
Un Monstruo En París [BRRip 720p] [Español Latino]
En Busca de un Sueño [2012][BRRip 720p][Latino]
American Mary [2012][BRRip HD] [Subtitulada]

Y MAS EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Los Vengadores (2012)[3D SBS][BRRip 1080p][Latino]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9246 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Vengadores (2012)[3D SBS][BRRip 1080p][Latino]
justo ayer le reemplaze el audio a la mia que estaba en ingles, sera la proxima
Aparte de mi amor por Thor, para mi el mejor de la peli fue Hulk!!saludos amigo!!
exelente aporte  me la llevo y si se puede hacer peticion se te agradeceria si subieras la movie Parkour.Beat.Your.Fear.2011.3D.1080p.BluRay.Half-SBS.x264-Public  
justo la buscaba en latino....duda, alguna forma de descargar de sockshare sin limite de tiempo....
la buscaba hace mucho, pero dif?
oye amigo como le puedo quitar el modo de verlo doble en el reproductor la verdad no me gusta no me deja ver la peli bien   si me pudieras decir como te estar?
@tona1 las peliculas en 3d son asi pantalla doble para ver con lentes y en TV con 3D
Hola, los links de PL podr?
gracias capo!!!
No logro encontrar las 7 diferencias...  
podes poner los enlaces....no puedo descargarla por el jdownloader.....por fa
saldo una pregunta...  note que muchas pelis que suben los usuarios 3d pesan 3 gb por termino general...esta peli es convertida a 3d o es de el brr 3d que se comprimio...xk me fije k algunos efectos de pelis que eh bajado no son igual k en el cine?
buenisima tu nota tienes toda la razon!! y de hecho si soy un amante del cine y procurare ver mis series preferidas en el canal que las transmiten
Descargando!!... y esperar. gracias por el aporte.
tiene el audio atrasado y la calidad no parese full hd parese de 720p pero muy buen aporte
no voy adescargarla hay muchas malas referencias en la comentarios......
Todavia estan vivos los links
+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!