KeviN_NeiL
"/人◕‿‿◕人\"

Splash Pro Ex 1.13.2.0 [Reproductor HD]

SPLASH PRO EX 1.13.2.0

El reproductor de HD final
Splash PRO EX 1.13.2.0 (liberado 05/03/2013) combina todas las características de Splash PRO con fácil y rápida exportación de vídeos a dispositivos populares, Facebook, YouTube ™ y mucho más.... Diseñado y optimizado para HD!.

Escuchar y convertir todas tus películas en alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición.

Lo que más destaca en Splash PRO es su entorno. Elegante, intuitivo y bien diseñado, el entorno de Splash PRO te permitirá acceder a las funciones principales del programa sin apenas esfuerzo.

Referente a su compatibilidad, Splash PRO permite reproducir vídeos tanto en resolución convencional como en alta resolución con capacidad de hasta 1080p. Además, soporta los formatos de vídeo más actuales: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV y emisiones bajo el protocolo DVB-T utilizado, por ejemplo, por la TDT.

Este reproductor te permite ver cualquier video a 60 FPS (cuadros por segundo) gracias a su tecnología Motion2, normalmente los videos tienen 24 FPS a 30 FPS. Aquí una animacion flash para ver la diferencia:

<a href="http://www.fileize.com/files/59f6067c/4d9/Motion2_clip01.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Requisitos mínimos (SD Video):

Sistema Operativo: Windows® XP(SP3), Windows Vista®, Windows 7/8
RAM: 512MB
Disco Duro: 50MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con directX® 9.0c
Tarjeta de sonido: Compatible con directX®
CPU : Intel® Celeron® 1.4GHz o procesador equivalente
Monitor: 59/60Hz, resolución: 800x600 o mayor

Requisitos Recomendados (Full HD Video):

Sistema Operativo: Windows® XP(SP3), Windows Vista®, Windows 7/8
RAM: 1024MB (1GB)
Disco Duro: 50MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con directX® 9.0c
- ATI Radeon™ 2xxx, 3xxx, 4xxx, 5xxx, 6xxx Series
- NVIDIA GeForce® 8xxx, 9xxx, GT 1xx, GT 3xx, GT/GTX 2xx, GTX 4xx, GTX 5xx
-Intel® HD Graphics 3000 o 4000
Tarjeta de sonido: Compatible con directX®
CPU : Dual core Intel® 1.66GHz o procesador equivalente
Monitor: 59/60Hz, resolución: 800x600 o mayor

Cita: Mostrar

INSTRUCCIONES:
1.- Instalar SPLASH PRO EX 1.13.2
2.- NO iniciar el programa
3.- Abrir el Parche como administrador
4.- Click en el botón 'Patch'
Disfrutar!!!

Versión Portable

NOTA: Configurar de la siguiente manera para notar el poder de este reproductor:

Splash Pro Ex 1.13.2.0 [Reproductor HD]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 16224 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Splash Pro Ex 1.13.2.0 [Reproductor HD]
muchas gracias amigo! me funcionó a la perfección! saludos
buen post pero existe una version para osx lion ??? +10 por tu esfuerzo
bajandoooooo!!!!!!!gracias!
oyep no existe esa 11320 ? pero puro pro sin ex ?
@ezedelon de nada  

@g_aguayo No amigo, Mrillis solo desarrolla sus productos para Windows.
@valdow si en un momento lo posteo, pero si no qrieres esperar aqui te lo dejo, SPLASH PRO 1.13.2:

INSTALADOR: http://download.mirillis.com/files/splash_pro_1_13_2_setup.exe

SERIALES: AKGSE-MF4P5-A95VD-ZV4X3-SH78K-EBVCX

AKUXA-L3QEC-9J84E-XK39L-6XBJ6-LE56P

@KeviN_NeiL ahh gracias te luciste es ke se me ahce mejor puro reproductor sin tanta cosas
@valdow Seeh! yo tambien prefiero la versión simple  
@KeviN_NeiL  que tiene de diferencia en PRO y el PRO EX ?? (aparte del nombre obvio {¬¬_} )
Gracias ^^  bajado y funcionando a la perfeccion
Hola amigo, buen post no conocia este sensacional reproductor, pero no me aparece habilitada la opcion Motion2 en la lista de  Playback Option, haber si me ayudas ...

Desde ya te dejo +10
@gonloger El Splash PRO sirve solo para reproducir videos y la version"EX" además de reproducir videos tambien convierte.

@benja003 Primero que nada no tienes que tener ningún video en reproducción, ahora vas a configuración>Video y se marca la opción "Activar aceleracion por hardware"

Luego te vas a "opciones de reproducción" y marcas primero "Best quality", recién se habilitarán las casillas "Motion2", "Detail Boost" y "Light boost".

Si en caso sigue sin habilitarse la opción Motión2 entonces es porque tu tarjeta grafica no cumple con los requisitos minimos o tambien puede que no ingresaste el serial para tener el programa a full.
MUCHAS GRACIAS QUE PODEROSO ES ESTE REPRODUCTOR LO UNICO QUE NO PUEDO CAMBIAR EL ASPECTO DE VIDEO PONER UNA PELI DE 720P EN PANTALLA COMPLETA.
y por fin reproduce desde dvd??? o todavia no
@KeviN_NeiL Gracias amigo, si mi error fue configurarlo con un video reproduciendo  
@ar1990 Para poner un video en 720p o 1080p en pantalla completa debes tener un monitor widescreen (16:9), las opciones para modificar tamaño en Splash Pro ex no es tan completa como otros reproductores pero es bastante funcional, aqui puedes configurar el tamaño:

@k9999 Esta version no, Mirillis todabía esta desarrollando Splash BD que va a ser la version que podrá reproducir DVD y Blu-ray con las caracteristicas de Splash Pro obviamente.
Gracias por el aporte... +5  
Gracias por la actualizacion!  
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
yo ocupo una lcd de 32 pulgadas esa configuración me sirve para que se vean en pantalla completa.
A probar compañero gracias.
Gracias crack ¡¡¡¡
Puse el serial y no me lo registra me dice que esta blokeado. como lo registro?
Cita leothrash: Mostrar
Que raro a mi no me sale nada, pero si te jode ese mensaje y tenes Windows 7/8 entonces proba con lo siguiente:

1.- Descarga y guarda este archivo BAT en el Escritorio: (Click Aquí)

2.- Ejecutar el archivo como administrador en Windows 7/8

3.- Abrir Splash PRO EX y volver a ingresar el serial. Listo!!
sos groso man funciona perfectamente  
muchas gracias kpo
Gracias amigo tus seriales me sirvieron me solucionaste un problema
gracias, funciona perfecto
+10 porque me funciono el parche  
@KeviN_NeiL      Amigo, este programa es solo un reproductor? O también sirve para convertir video?
@-franky- Es reproductor y tambien convierte algunos formatos de videos, pero su funcion principal al convertir videos es agregarle el efecto motion2 que tiene el reproductor, de esta manera se puede gozar de este efecto desde cualquier reproductor o incluso en youtube.
@KeviN_NeiL    Entonces puedo pasar de mp4 a avi-xvid con el efecto motion2 y este se vería correctamente en los reproductores caseros?
La verdad nunca uso el convertidor, por eso uso "Splash PRO" (sin EX) que es la versión sin convertidor de videos. Desconozco si convierte a ese formato y codec, pero aquí te dejo las caracteristicas con mas detalle de su pagina oficial: http://mirillis.com/en/products/splashexport_features.html
gracias por compartir
GRACIAS POR COMPARTIR ....
Excelente post
Saludos cordiales

Me funciono perfecto. Gracias buen aporte.
De lujo muchas gracias
como hago para abrir el parche como administrador si ni normal se puede abrir?                                                              

plis ayudame ya llevo como 20 veces intentando con distintos posts y no pasa nada
@ototochan Descarga este archivo (click aquí) , guardalo y abrelo, aceptas los mensajes y listo ya tienes la opción para abrir como administrador  
@KeviN_NeiL ya no me sale el cuadro de compra del programa, mil gracias  
Muchas gracias. Funciona perfectamente. Al menos hasta ahora.
muchisimas gracias por este magnifico reproductor. Es increible lo que hace con cualquier video.
Solo un detalle, ¿porque cuando abro un video este se ve genial pero cuando quiero pasar el video al minuto que sea se cierra inesperadamente? Espero que me contestes a mi problema y muchas gracias de todas formas.
algun serial nuevo o modo de activar ya probe con el parche pero aun me sale que lo active ayuda porfavor...
@666_king Si tienes Windows 7/8 entonces prueba con lo siguiente:

3.- Abrir Splash PRO EX y si pide algún serial le pones el siguiente y Listo: hFRJE-mjS1l-eeh1O-Rkkjb-mUIjI-mhWvj

3.- Abrir Splash PRO EX y si pide algún serial le pones el siguiente y Listo: hFRJE-mjS1l-eeh1O-Rkkjb-mUIjI-mhWvj[/quote]
@KeviN_NeiL @KeviN_NeiL
muchas gracias broo!!! problema solucionado sos groso
Muchas gracias por el aporte, saludos
he descargado la version desde la propia web y de akí el path. No sé si funcionará pero te dejo los points y Reco porq veo q te esmeras y respondes a los q preguntan! +10p y Reco!
Suerte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!