Trilogia Shrek |3D SBS |1080p|MKV |Latino|AC3 5.1

Shrek (2001) 3D SBS 1080p MKV Latino AC3 5.1

FICHA TECNICA

Género: Animación 
Formato: Mkv
Calidad: 3D 1080p
Tamaño: 3.17 GiB
Duración:1h 30mn
Resolución1 920*1 080
Audio # 1 Latino ac3 5.1
Subtítulo: NO

SINOPSIS

Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que echa fuego por la boca será tarea fácil si se compara con lo que ocurrirá cuando el oscuro secreto que la joven guarda sea revelado.
CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

Shrek 2 (2004) 3D SBS 1080p MKV Latino AC3 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 2.33 GiB
Duración:1h 33mn
Resolución1 920*1 080
Audio # 1 Latino ac3 5.1
SINOPSIS

Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.
CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

Shrek (2007) 3D SBS 1080p MKV Latino AC3 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 2.82 GiB
Duración:1h 32mn
Resolución1 920*1 080
Audio # 1 Latino ac3 5.1

SINOPSIS

Cuando Shrek se casó con Fiona, no creyó de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas para hacerles frente...
CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

Shrek 4 (2010) 3D SBS 1080p MKV Latino AC3 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 3.16 GiB
Duración:1h 32mn
Resolución1 920*1 080
Audio # 1 Latino ac3 5.1
SINOPSIS

En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Trilogia Shrek |3D SBS |1080p|MKV |Latino|AC3 5.1
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 9411 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Trilogia Shrek |3D SBS |1080p|MKV |Latino|AC3 5.1
siempre tan buenos tus aportes, oye pero una pregunta, hay algun programa que me recomiendes para pasar de 3d a 4 d saludos
@riveron809 muy buen aporte las buscaba, me leiste la mente, te pido un favor me podrias enviar los links por interno el jdownloader ahora me arroja error con pulocker y no me permite descargar, no se si es el servidor o el programa pero directamente de la pagina no tengo problema con la descarga, ojala puedas saludos!!!
la primera me encanto  
no tengo jd downloader PONLO CON OTRO SERVIDOR PLISS
@riveron809 me gustaria que las subieras las peliculas con un poco mas de peso deperdido unos 3Gib porque derrepente ahi unas de 1.60 Gib que se ven borrosas pero comoquiera eres muy bueno y la mayoria de tus aportes de muy buena calidad pero solo que me encontre con la de : sammy , madagascar y nemo que se veeian un poco mal es un simple comentario amigo saludos
Me uno a @victorivan con respecto a la calidad  

Y bueno, qu?
gracias men,y como dijo @victorivan si se pudiera subir un poco mas pesadas para mas calidad estaria mucho mejor, saludos
Gracias por las peliculas , pero si pudieras subirlas a mega , no me deja descargar con putlocker me sale error .
y sigue asi eres lo maximo en el 3d  
gracias me encanta esta trilog?
Excelente aporte   , no podrias venir a mi casa y descargarmelas.......ah gente, los server que acostumbra poner siempre son excelentes no se de que se quejan PL es excelente, nadamas si seria poner 2 por si falla algun link bajarlo de Otro server, que normalmente tambien lo ase. Excelente Como siempre riveron Felicidades  
buen aporte lastima del servidor
@riveron809 Una consulta este tipo de 3D que requiere para poder verse???
@mickxd  
@shaka33  
@diom atualizar aver que pasa
@ismaelove0 descargar ya no la voy a subir a mas servidores
@oXxKuRiTo ya lo sabe me estoy quedando loco voy a tener que retirarme por un tiempo que gres
@eugira jajajaja de nada broo  
@Alucardmtj le voy adar un poquito mas de comida para que suba de peso
@ALBERTOFLY si lo mismo digo tanta quejadera alomejor tambien quieren que vaya a su casa a ponerle la pelicula   gracias bro por el comentario
@tooni para que esta google toy cansado de escuchar esa pregunta
@riveron809  gracias por subir las tres pelis, las estaba buscando
jajaja que jaladas, lo puse mal, pasar de 2d a 3d jajaja ? sabes de algun programa
@riveron809 no puedes retirarte!! :S
Si lo haces te buscamos y te sacamos de donde te encuentres para que nos sigas trayendo m?
podrias revisar los links de sherk 1? estan todos ca?
@riveron809 he actualizado todo y nada no me permite desde putlocker de mega y zhippishare no hay problema pero de putlocker me dice error de servidor
Hola amigo riveron, el link 9 de shrek 2 est?
@riveron809 no os preocupeis amigo, le contesto por aqui ya que no me permite enviar MP, e insisto yo tambien fui en mi tiempo uploader en una foro conocido y se lo que cuesta subir y que te copien los links, ya estan descargadas las 4 sin problemas!! muchas gracias riveron te pasaste!!
gran aporte amigo una pregunta como le hago para que no me salgan doble imagen.
por favor podrias poner los lincks asi como en los demas posts o al menos emviarmelos, si no es mucha molestia.. asi sueltos no encriptados para el jd
para descargarlos con el IDM . Gracias
excelente aporte, muchas gracias
hola riveron809 el compa?
hola pido disculpas., la otra ves jale los link en el jdownloader y el link 9 estaba caido o no se.,  pero despues de escribir lo de arriba lo meti de nuevo y ya estan todos completos.,  ya estan todas las peliculas completas gracias de todos modos por todo ., mi error fue escribir sin fijarme primero.    pero igual te agradesco por todas las peliculas en 3d que posteas, sos pura vida.   soy de costa rica un saludo a todos
me sale caido el link de la parte 12 de shrek 1
Excelente Mil Gracias por Compartir  
me sale Complemento desactualizado el link 5 de shrek 1 amigo me podrias mandar el link directoooo gracias
gracias amigooooooooo
NO es winrar shrek 3  me sale esto MHNARANANANA.__h
@riveron809 lo que pasa es que todos los archivos me salen asi.
@Themind81 se borro la imagen , tu me establando dela peliculas del  hombre arana   mira este tuto http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
mmm Porque cuando abro la peli me sale dividida ? Osea la pantalla se parte por la mitad y se ve la peli dos veces al mismo tiempo ?
Cita GranAdmi: Mostrar
Amigo este video te ilustra por qu?
manin..
esta triologia pero normal.. no en 3d  
gracias por el aporte
muy bueno se agradece
Mil gracias por tus aportes.

Que grande que sosss!!!! gracias!!!
amigo puede publicar el link 1 de Shrek 1 y el link 12 de Shrek 4 gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!