Poder sin Límites Director?s Cut BDRip latino MEGA

Poder sin Límites Director?s Cut BDRip latino MEGA

FICHAS TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Chronicle
OTROS TÍTULOS: Poder sin Límites
AÑO: 2012
DURACIÓN: 83 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Josh Trank
GUIÓN: Max Landis
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Matthew Jensen
REPARTO: Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly, Ashley Hinshaw, Anna Wood, Joe Vaz, Luke Tyler, Matthew Dylan Roberts
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Fantástico. Thriller | Superhéroes. Cine independiente USA. Adolescencia. Falso documental

DATOS TÉCNICOS
Chronicle (2012) 
BDRip | XviD | 701 MB | Español Latino | Fantástico | 2012 

SINOPSIS
Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos.

Enlaces De Descarga

Revisa mis otros aportes, quizá te llevas algo mas

seguiré subiendo mas películas
Poder sin Límites Director?s Cut BDRip latino MEGA
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 15135 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Poder sin Límites Director?s Cut BDRip latino MEGA
oye amigo podrias subir toda la saga de dragon ball gt (SI PUEDES Y SI LA TIENES XD) pero en pantalla completa no con los bordes negros t lo agredeceria mucho salu2
ahhh y gracias x el aporte espero qe no salga como en otro qe baje igualmente por mega pero solo m salio el audio xD
@rocky95 no tengo nada de dragon ball asi que te la debo  

a los  demas que la disfruten
              garcias descargando
gracias hay te dejo unos puntos
amigo podrias subirla por partes no se por que pero me llego al 100% y no me la guardo dos veces ya me paso por favor suvela por partes asi puedo difrutar la pel?
@enoc_001 te recomendaria que usaras mipony o jd para descargar
ya probe pero mi poni no me deja descargarlo y estoy usando firefox para descargar por mega  
bajando y agradeciendo
grax la estaba buscando man  
"Compartir con los dem?
muchas gracias brother ... ya la he visto pero la andaba buscando ... si pudiera te daba puntos pero no se como diablos se hace eso o tal vez es porque soy novato de todas formas muchas gracias....
Gracias amigo, la he visto. En mi opini?
Descargando... dejo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!