Clásico de Culto - Suspiria [Terror][BRRip]4Shared

Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

Duración: 101 min.
Formato: Mkv.
Calidad:BRrip.
Peso: 980MB.
Año: 1977.
País: Italia.
Idioma: Inglés con subtítulos.
Género: Terror | Giallo. Sobrenatural. Casas encantadas. Película de culto. Brujería.

Películas Resubidas y Otros Aportes

Saga House

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip

Saga Los Niños del Maíz

Saga Leprechaun El Duende Maldito

Saga Hellraiser

Saga Pumpkinhead

Saga Subspecies The Epic Collection

Saga Ghoulies

Trilogía La Mosca

Aullidos - Hombre Lobo Americano en Londres

The Stuff - The Blob(La Mancha Voraz) - Shakma

Clásico de Culto - Suspiria [Terror][BRRip]4Shared
187 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5331 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Clásico de Culto - Suspiria [Terror][BRRip]4Shared
De mis favoritas! Gracias!
Tengo entendido que le har?
Buenos aportes los tuyos amiga, como siempre de 10. PD: pasate por mi nuevo post de las mosca y dime como quedo, saludos  
wow es un clasico y nunca la vi creo que aun no es tarde antes que salga el remake coo dicen que posiblemente ahay en un futuro no muy lejano, gracias por aportar terror del bueno.
@YasLavigne Hola prima!!!..asi es, esta en veremos todavia, pero como vos decis seguro que la van a hacer mier* como hacen con todos los remakes..gracias por los puntos!!saludos
@javicho270 Gracias amigo!..ahora paso por ahi!..gracias por los puntos!!!
@digho Es una excelente pelicula y si sos amante del genero te va a encantar!..gracias por pasar..saludos
Cita anamza: Mostrar
una consulta amanza la peli es italiana pero dime el audio esta en ingles?
@digho si, el audio esta en ingles..tengo la version original en italiano, pero la calidad es mala!
a pesar de las diferencias siempre es bueno tenerte por aqu?
Gracias, en cuanto libere algo de espacio la descargo.  
guao que aporte
Cita shaka33: Mostrar
@homeromalo Siempre de nuestras diferencias sacamos algo positivo!..gracias a vos por comentar y por los puntos..saludos
@Geo_Jervin Gracias por pasar!
@killingtim @robrt24 @HKiller Muchas gracias por pasar y por los puntos.saludos
@shaka33   muchas gracias!!
@Bass A vos por pasar..saludos

no pude descargarlo ni con el jdonwload ni con Mypony T_T Una pena, parec?
@Layamon Tienes que agregar tu cuenta de 4shared a Jdonwleader
BuEn ApOrTe AmIgA sAlUdOs  
@Layamon Lo siento mucho!..no se cual sera tu problema para descargar..deberias actualizar los 2 programas!..La mayoria de las veces los doblajes no coinciden con el idioma original, xq los tiempos de las palabras son diferentes en todos los idiomas..tengo la pelicula en idioma original, pero es de pesima calidad, por eso postee esta version doblada al ingles que tiene infimos errores de traduccion y una calidad excelente!..saludos
@steampunk Gracias por pasar!..saludos
@nathalyXD Hola amiga!!!..muchas gracias por comentar..saludos
@DonatoM  
@RockBottom Gracias a vos por comentar y por los puntos..saludos
No la conocia amiga!! Vamos a ver q tal esta. Q estes bien!! Saludos
Anamza; gracias por la respuesta; espero no haber sonado mal en mi anterior comentario. Con lo de los doblajes al ingl?
@cris099 Es muy buena cris, te la recomiendo a full!..gracias por los puntos amigo!!que estes genial.saludos
@Layamon No, para nada , Yo tb me referia al doblaje con respecto a la traduccion!..no es el mismo tiempo para -try me- que para la traduccion -pruebame- por eso, es que a veces en el doblaje no se repite las oracion tal cual esta en el idioma original, y coincido completamente con vos, los actores que hacen el doblaje son horribles!.. debo reconocer que los doblajes argentinos son de los peores!..gracias por comentar.saludos
si subieras a MEGA, seria un gusto para los usuarios. Buen aporte de todos modos
@crissama Mira Mega me ha cortado todas las subidas, por eso no lo uso, en la descarga me anda perfecto la velocidad es genial!..mas adelante volvere a probar, para ver si se soluciono ese problema!..saludos
muy buena no la conosia, espero mas aportes y si encuentras algunas de Jodorowsky te lo agradecer?
@jimmyok100 Como no!..apenas las postee te aviso!..muchas gracias por comentar y por los puntos..saludos
Como siempre, genial!!! gracias amiga, se ve muy atrapante!! saludos!!  
al parecer es una buena peli   . . . .luego paso pa los puntos  
Amiga @pirlina tanto tiempo!!!! ..La peli es excelente!, mirala y dsp me contas muchas gracias por pasar y por los puntos..que andes genial!!
@perso6soft Te la recomiendo a full!gracias por los puntos.saludos
@jairoaaa Gracias por los puntos!!
@BetoCZ Gracias por los puntos hermanito, que andes genial.saludos
gracias excelente tu aporte la andaba buscando hace rato lo que pasa es que solamente vi inferno que es la primera de la trilog?
@caxondo_2 Si la tengo, apenas la suba te aviso..muchas gracias por pasar.saludos
Anne, hermanita, la liga 1 me marca muerta ... ?
@BetoCZ No entiendo hermanito te referis a los links?..ya los probe y estan todos ok

Listo hermanita, es que ayer por la noche el link 1 esta fuera de linea, pero recien lo descargue sin problema.
Gracie  
@BetoCZ Si, vos sabes que se esta cayendo muchisimo 4shared o no se si estara en mantenimiento constante como paso con billion, ojala no corra la misma suerte que los otros host xq hasta ahora ha sido el unico q no me a fallado..saludos
A descargarla, gracias.  
@neoraxis Gracias a vos por pasar y por los puntos!saludos
@morgoth6 No hay de que!.saludos
Saludos anamza, la parte 6 me sale fuera de linea, puedes resubirla por favor
@OskarOs Hola!..a mi sale que esta bien, proba de nuevo y me avisas si pudiste!
muy buen trabajo........y en brrip mucho mejar todavia........luego paso a dejarte puntos............
@PaTToTTe Te descarga lento 4s??..la vardad que no puedo xq no ando con mucho tiempo!
no, esq tengo problemas con el JDownloader, no me reconoce la cuenta del 4shared, o si es posible pasarme los links para bajarla aparte
@PaTToTTe Usa mipony, no pesa mas de 35mb y no vas a tener problemas!
y xfa no te cambies a mega, en 4shared me va perfectooooo, gracias!
@jdanielbez   es muy bonita gracias
Hola deseo mucho tener esta pelicula pero no puedo descargarla ni con myponi ni con JDownloader,  lo he intentado de muchas formas y los programas estan actualizados no se q hago mal pero ya me di por vencido  con el servidor 4shared la verdad q no es malo pero da problemas con los programas antes mencionados ,  no hago esto nunca, pero me temo q es la unica solucion q le he encontrado, podrias pasar los links por mp ? Gracias de antemano, saludos.
consulta querida(o) anamza tienes las peliculas "the eye" version japonesa?? son tres super buenas la tenia antes pero perdi el disco no las puedo encontrar en ninguna parte en vose.
@Jocha22 Disculpa la demora en responder, tenes que tener cuenta en 4shared http://www.identi.li/index.php?topic=148058 saludos
@dreynz Si la tengo, pero estoy sin nada de tiempo, en cto pueda la subo y te paso los links, xq ni tiempo para postear tengo..saludos
Amiga si tengo cuenta en 4shared  desde hace mucho tiempo y siempre descargo de ese servidor, pero eso digo q no es malo el servidor . el problema es q no me reconoce los enlaces,  .
Saludos
si las subes me puedes responder este mensaje porfis saludos
@dreynz Este finde la subo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!