mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Como descargar de 4Shared sin tener una cuenta

En este tutorial van a poder encontrar la explicación para descargar archivos del servidor 4shared sin tener una cuenta en ella.

1. Copiar el enlace URL del archivo que quieran descargar de 4Shared

2. Ir a la página 4Server y pegar la URL donde muestra la imagen y después dar click en Generate Link

3. Se abrirá esta página y se empezara la descarga automáticamente sin necesidad de registrarse o iniciar sesión en 4Shared

Aca hice un video para el que quiera verlo, es mi primer video así que no se quejen

Después de todo esto hay una sugerencia nueva para los uploaders de 4Shared de mi parte, en vez de poner solo los enlaces de 4Shared directamente poner también los enlaces como descarga directa de la siguiente manera.

Copiamos la URL de esta pagina ya despues de generar el link

Con esto tendremos la URL de descarga directa en nuestro portapapeles lista para descargar.
Asi queda el enlace de descarga directa

Y este es el enlace normal que se necesita cuenta para descargar

La idea es simple, es hacer las descargas de 4Shared muchos más fáciles para los usuarios. Pero eso sí, este método no funciona para el JDownloader entonces por eso se deben también poner los enlaces normales.

Bueno este es el fin del post espero que lo pongan en práctica. Cualquier duda, sugerencias o quejas las aceptare.

Como descargar de 4Shared sin tener una cuenta
125 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 38043 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Como descargar de 4Shared sin tener una cuenta
favor de cambiar la categor?
creo que esto les sera de bastante ayuda a esos leechers malagradecidos que solo comentan para para pedir que subas en otro server
@sawadypap Listo ya la cambie  
@elcuanto Si tenes toda la razon eso ya ha pasado  
solo create la cuenta y ya estuvo...
no es justo yo me registre, por las puras webas
@xperia92 Claro mucha gente ya tiene su propia cuenta pero esto es para los que son nuevos y no tengan cuenta, adem?
excelente tutorial! yo hace mucho tengo la cuenta creada porque 4shared es de los pocos servidores de los que descargo f?
@animetalXD Yo tambien tengo cuenta desde el 2009 y nunca me ha desepcionado, con tantas aplicaciones que trae ese servidor yo no lo cambio por nada Gracias por comentar  
@lucianolcv Gracias por valorar mi tutorial  
gracias por el tutorial   , aunque yo ya tengo mi cuenta desde hace rato  
@gokussj10 Gracias por hacer tu primer comentario aqui  
Kreo que te tardas menos en crear una cuenta... q hacer todo esos copy paste..... y no kreo q los uploader se tomen la molestia de hacer tode ese procedimiento.....pienso q si keremos algo deperdido batallar por ello....  
Saludos... es mi opinion...
@lizard.. Si tenes razon se demora menos crear una cuenta que hacer copy/paste a cada enlace, pero esto lo hice para esas personas que le dan pereza crear una cuenta y no descargan por eso, osea que con esto ya no hay problemas y de mi parte podran descargar con o sin cuenta. Gracias por opinar  
Correcion no da link directo si fuera directo terminaria en una extension q no sea html, ademas creo q si descargas de ahi baja la velocidad al menos q tengas premiun en esa pagina q das.. no distes ese detalle sobre a q velocidad descarga... ademas no se de q se quejan 4shared tiene facebook connect... es mas facil el registro...
jalon de chaqueta por parte de los moderadores aja te asustaron jajaja .. buena info   +2
Muchas gracias bro....si funciona!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!
FUNCIONA AL 100%..LASTIMA QUE NOS SE PUEDA CON JDOWNLOADER GRACIAS!!!
Funciona perfectamente!!!!!!!!
Una pregunta: se pueden descargar varios archivos ala vez usando este metodo???'
@buko17 Espero que te halla gustado  
@lj1905 De nada amigo
@davenger Funciona perfecto, pero solo se puede crear un enlace a la vez, seria excelente que se pudiera descargar varios enlaces al mismo tiempo y el JD lo reconociera.
@mauro_team Muy Bueno lo probare . Saludos
@cachoqueri Gracias por pasarte, Un saludo Bro
Ahora si entiendo tu pregunta.
Cita bosek: Mostrar
Si muchas gracias, aunque ahora al tratar de subir un post me surgi?
@bosek Antes de todo, veo que hiciste 2 post sobre buckthead, pero veo que quedo muy pobre el contenido.
1?
aqui apoyando a la meta de divinity!!! +5
@F051 A ti solo te puedo decir: Muchisimas gracias por todo el apoyo, en serio estoy en deuda contigo, sos una persona GRANDE y un MAESTRO a la hora de ayudar
@mauro_team de nada enserio no hay deudas para nadie aqui estamos para ayudarnos muchas gracias!
Esta bueno! un saludo  
@tikat Un tutorial que estoy satisfecho de haberlo creado, gracias por pasarte y saludos
Excelente aporte, me sirvi?
@angellean Este servidor si tiene algunas limitaci?
hola no me funciono
Cita mauro_team: Mostrar
Buen tutorial  
@DEVILDOLL Si de acuerdo contigo, registrarse no se demora nada y es facil, pero la verdadera intenci?
muy bueno, van puntos saludos  
@matyasd88 Muchas gracias por visitar este aporte, y es un alivio que esta p?
@matyasd88 Jajajaja pero es bueno tener una cuenta, justamente estoy utilizando con el JD para bajarme unos albumes de mi siguiente posteo, gracias amigo por tu buena onda

yo intento buscar todo en mega, pero no siempre esta lo que busco en ese servidor y si en 4shared.
despu?
@matyasd88 Yo igual, busco todo en Mega, nunca he tenido al bajar excepto cuando el archivo sale "Temporaly error" de resto todo lo bajo de ese servidor si es posible, aunque tambien me a tocado bajar de otros servidores, pues asi como dices; no siempre esta lo que se busca en Mega. Muchas gracias por tu animo y apoyo en mi recomendaciones, solo recuerda escuchar las discograf?
Hay una manera m?
@Grouchland Pues acabo de hacer las comprobaciones de todo lo que dices y te comento que no sab?
@Grouchland Pues es muy raro porque estoy acostumbrado diferente, primero que todo es cierto que al poner get al enlace es igual que cuando presionas Download en un enlace normal de 4shared pero al presionar Descarga Gratis como muestras en la captura, automaticamente me muestra lo mismo de siempre si no tienes una cuenta logueada, que debo loguearme o crearme una cuenta y me aparece las diferentes redes sociales que puedo usar para crearme una cuenta, no puedo descargar directo sin una cuenta logueada, y otra cosa diferente por ac?
Un craporiales.......digo tutoriales. hasta sawa te dijo borra el post con sutilesa.jajajajaja
@floxetina Aguante los craps y los tiempos en donde a Sawa no se le escapaba nada, no hab?
Funciona perfecto me salvaste,muchas gracias.
@Tovar Me alegra que te sirviera, muchas gracias por dar tu buen comentario, ahora s?
me sirvio bastante! gracias!
@exphex De nada, que bueno que te fue de utilidad, agradecido del comentario
@mauro_team espero q subas algo de kiss amigo saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!