Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Mosca (The Fly) 1958-1986-1989 [Dvdrip] [4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La mosca - 1958

Sinopsis:

Cuando François Delambre recibe la noticia de la muerte de su hermano, el científico André, todo apunta a un homicidio por parte de la esposa de éste, Hélène. Su declaración hace creer a la policía que están tratando con una demente: según ella, tras un fallido experimento con la traslación de materia, su marido quedó transformado en un horrible monstruo y le pidió que le destruyera. Sólo existe una prueba que puede demostrar la cordura de Hélène: una mosca con la cabeza blanca...

Ficha Tecnica:

Titulo Original: The Fly
Título hispano: La mosca de la cabeza blanca
Género: Terror
Año: 1958
Duración: 01:33:46
Tamaño: 306 MB
Audio: Ingles
Subtitulo: Español
Calidad: Dvdrip
Formato: Rmvb

Enlaces De Descarga

javicho270

La mosca - 1986

Sinopsis:

El científico Jeff Bundle ha inventado un aparato capaz de teletransportar todo tipo de objetos gracias a un sistema de desintegración y recuperación de moléculas. Sin embargo, le falta por hacer un último experimento: si puede funcionar con seres humanos. Decide hacer él mismo la prueba.

Ficha Técnica:

Titulo original: The Fly
Título hispano: La mosca
Idioma: Latino
Año: 1986
Tamaño: 783 Mb
Duración: 01:35:39
Calidad : Dvdrip
Formato: Avi

Enlaces De Descarga

javicho270

La mosca 2 - 1989

Sinopsis:

El ingenio de teletransporte ideado por el malogrado científico Seth Brundle ha caído ahora en manos de la gran empresa Bartok, que pretende desarrollar el experimento subsanando los errores que cometió aquél y que fueron causa de su muerte. El hijo que no vio nacer, Martin, crece ahora en el entorno del laboratorio, sujeto a múltiples experimentos genéticos que lo relacionan con la enfermedad que sufrió su progenitor. Los primeros síntomas no tardarán en llegar...

Ficha Técnica:

Titulo original: The Fly
 Título hispano: La mosca 2
 Idioma: Latino
 Año: 1989
 Tamaño: 800 Mb
 Duración: 01:44:236
 Calidad : Dvdrip
 Formato: Avi

Enlaces De Descarga

javicho270

A los que desean ver esta trilogia en calidad BRrip

en su idioma original los invito a pasar por el post de 

mi amiga @anamza

La Mosca (The Fly) 1958-1986-1989 [Dvdrip] [4S]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4570 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La Mosca (The Fly) 1958-1986-1989 [Dvdrip] [4S]
buenas peliculas!! las mosca 1 y 2 esas me las viii pero no me acuerdo mucho   tengo q volver a verlas para recordar saludos amigo
adoro a vicente precio
Excelente amigo!!!La 2 es muy dificil conseguirla en latino, asi que me la llevo!..saludos
Gracias por este aporte cuando me recargue van puntos  
@cris099 Gracias por los puntos
@18arditti  
@Glee17 Son clasicos amigo, saludos y gracias por los puntos
@survivor que bueno, descarga su versi?
llevo tiempo buscando Scanners En Audio Latino ia busque en torrents y nada si la pudieses encntras seria xvre !
Cita seze: Mostrar
La buscare y si hay novedades te aviso
gracias amigo por el post
te van mis 10, muchas greacias
@eljamonero A ti man y disfruta de las pelis
Gracias por el aporte , excelente calidad , no tengo puntos para darte (o no se si los tengo) pero te agradezco mucho
@Filomatick @oriongto wow esto seguia vivo, la habia olvidado, si es asi aprovechenlo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!