Juegos Clasicos NES/SNES Recopilacion Propia (ME)

Hola de nuevo mis amigos de Identi, en esta ocacion les traigo una coleccion propia de juegos clasicos!!, como bien dice el titulo de NES y SNES, los cuales seguramente para muchos de nosotros, traeran recuerdos de la infancia mas que memorables, me atreveria a decir que era la epoca de oro en los videojuegos para muchos de nosotros que alcanzamos a disfrutar de dichas consolas.

En lo personal pienso que un buen juego, no es necesario que tenga excelentes graficos, si no que la trama y la jugabilildad deben ser capaces de hacerte sumergir en la historia para que sea adictvio, y con una jugabilidad adecuada para el tipo de juego, y un nivel de dificultad decente, en el caso de NES, pienso que los juegos estaban diseñados para ser dificiles, a un nivel frustante en algunos casos, pero de igual manera era divertido jugar con dichos sistemas de entretenimiento, sin mas que, la INFORMACION!!!

Pack de juegos NES:

Peso: 10 MB 

contenido del pack: si contamos la rom clasica de 58 en 1, son 100 juegos aprox.

Pack  juegos SNES:

Peso: 225 MB 

Contenido del pack: 150 juegos aprox. 

Nota: disculpen si solo pongo cantidades de juegos aproximadas, no los he contado, solo los recopile de donde pude y los puse en una carpeta.

CAPTURAS PACK NES (ALGUNOS JUEGOS CONTENIDOS)

CAPTURAS PACK NES (ALGUNOS JUEGOS CONTENIDOS)

NOTA: es mas que evidente que los REQUISITOS DE ESTO, es lo mas minimo si quieres, y podras jugar, funciona perfecto en windows XP, 7, Vista... no he probado ejecutar en windows 8 pero deberia ir sin problemas.

LINKS DE DESCARGA (MEGA)

PACK NES

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PACK SNES

PASS por si les pide (sin guiones):

-miju_pixi8890-
Juegos Clasicos NES/SNES Recopilacion Propia (ME)
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4596 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Juegos Clasicos NES/SNES Recopilacion Propia (ME)
me gustan estos juegos clasicos   +5
Jegos Calsicos.
Amigo edite el titulo.
Saludos!!!
@alfredopin , gracias por avisar, mis errorsitos ya que ya no tiene letras mi teclado mas chafa,corriente, inservible jejeje, pero hago lo mejor que puedo, que los disfrutes    
men no trendras el saint seya de nes x ahi y una edicion de los power rangers pero qe n exactamente ellos tienen el simbolo de un alcon n me acurdo bn el nombre son como 5 pantallas mas la nave pelias cn los robot  y vs como se arma el megazord bue maso menos x lo menos esta mejor qe el de los power rangers  
@miju_pixi No era en mala, solo que un titulo debe ser bien escrito.
Me llevo los de Nintendo que hace rato que no juego a algo que no pida pixel shader.
Saludos!!!
wena man exelentes juegos...... wenos recuerdos--- a descargar  
@alfredopin ya lo se amigo, nada mas que de veras ya no tiene letras mi teclado, en serio, te lo agradesco no me habia dado cuenta de eso, jejeje en serio no me lo tome a mal
Como me gustan los juegos cl?
Muy Bueno pero 2 cosas,
1 No hace falta que los cuentes a todos solo hace click derecho en propiedades y te dice Cuantos Roms hay
2 Pasame la imagen de fondo de pantalla se ve buena!

@matias4315 , mmm si es cierto se me habia olvidado lo de las propiedades... y lod e las imagenes de fondo, planeo hacer un post de wallpapers de diferentes tipos, que te parece esperar a eso mejor, y te llevas un pack de imagenes y no solo una, que opinas??
@miju_pixi ok! espero entonces! gracias jje me vicie un rato reci?
+2 por clasico jajaja
@jalgb , vienen dos roms de saint seiya para el nes incluidas en el pack, y de power rangers vienen dos tambien pero apara la snes, espero lo disfrutes
Ya stass lokoooOOO.....deja los bajo    
Muy buenos juegos, para recordar jejej gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!