Killing Floor v1046 [Ingles] [ISO] [Mi Repack]

Hola amigos hoy les traigo el Killing Floor! Para mi uno de los mejores juegos de zombies que hay! Bueno el juego esta en la v1046! Que es la ultima version hasta el momento! El juego esta totalmente full, en ingles! Si quieren ver maso menos como es el juego abajo les dejo mi gameplay!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Killing Floor v1046 [Ingles] [ISO] [Mi Repack]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3345 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Killing Floor v1046 [Ingles] [ISO] [Mi Repack]
ya lo baje, ya lo instale, ya lo juge.
Bastante entretenido, facil de instalar, no me dio problemas en mi notebook xD.
Muchas gracias, un gran aporte! recomendado
Cita wehafo: Mostrar
Gracias por tu comentario!  
buen aporte - bajando
gracias  
Cita francoap21: Mostrar

De nada!  
se cierra al minuto mas o menos esa mierda
que pasa?
@fthgg
Cita NanOzPty: Mostrar
Intenta borrando el KillingFloor.ini de la carpeta System y ejecuta el juego en Administrador!
@fthgg no tuvo solucion :S
Te tira algun tipo de error?
Yo tengo el mismo problema de NanOz se cierra al minuto :/
Hice un video (no es la gran cosa... calidad pesima... culpa camtasia...)

en la descripcion del video puse la info (por si no se ve en el video).
@MDarkGuard @NanOzPty Prueben ir a la configuracion de video y cambien el Direcct 9 por Software! Si eso no sirve prueben ahcer lo que dice este Post! http://www.identi.li/index.php?topic=91381 Y si eso tampoco sirve vallan a la carpeta System del jeugo y abran el archivo KillinFloor.ini y buscan esta parte:

[Engine.Engine]
RenderDevice=D3D9Drv.D3D9RenderDevice
;RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice

y la cambian por esta:

[Engine.Engine]
;RenderDevice=D3D9Drv.D3D9RenderDevice
RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice

Espero que les sirva!  
1) Ya lo probe con lo del Direct a Software salio esto:
"Build UT2004_Build_[2004-11-11_10.48]
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2694 MHz with 2047MB RAM
Video: No Video
General protection fault!
History: UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine <- FMallocWindows::Free"

2) Hice lo del otro post, y sigue igual TwT

3) Prove lo de cambiar el "Engine.Engine" y tampoco :/

Seguire intentandolo ma?
Es una basura tu Subida hermano Aceptemoslo
Todo tiene solucion pero no tenemos necesidad de buscarla cuidate y gracias por el dato
Creo que ya logre solucionarlo... el problema esta en el "RUN_KF.exe", si lo abro desde ahi se cierra al minuto, pero abri el que esta en la carpeta "system" (KillingFloor.exe) y logre pasar una partida normal sin que se caiga el programa.

En lo que vi el problema esta con el "Run_KF" (o el acceso directo del escritorio). ya puedo jugar normalmente.   si llego a tener puntos algun dia regreso y te los doy  
Cita MDarkGuard: Mostrar

Si el tema que con el KillingFloor.exe no te deja jugar online!

Mira a mi me anda perfecto, por eso lo subi, yo nunca subiria algo que no sirva, se lo pase a mi primo y tambien le anduvo perfecto, cada pc tiene sus cosas! Perdona que te hice perder el tiempo, igual me imagino que tenes el "Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package" , el "Directx" actualizado y los driver tambien no? Eso puede causar tambien tu error!
a mi no me manda error solo se cierra y tengo todo bien actualizado
Por lo menos te anda si lo jugas del KillingFloor.exe? A @MDarkGuard le anduvo asi, nada mas que no se puede jugar online!
@NanOzPty @MDarkGuard Acabo de ver en una pagina rusa que salio un nuevo crack que hace que no se crashee el juego, Ponganlo en la carpeta principal del Killing Floor!

http://www.putlocker.com/file/0DBA9382662C4610

Pruebenlo y avisenme!
@fthgg Ya funciona normal, gracias nuevamente  
Cita MDarkGuard: Mostrar
De nada! Se ve que era un problema de la v1046!
ERROR : archive data corrupted (decompression fails)

me salta esta ventanita ...
solucionalo,
Cita davyc: Mostrar

No soy adivino capo! Decime en donde te salta esa ventanita, descomprimiendo los archivos o cuando estas instalando el juego? Y otra cosa, yo aca ayudo a todos pero si me lo piden bien, eso de "solucionalo" esta de mas!
al entrar a un sv me dice steam error. alguna solucion? gracias
Cita miguelngl: Mostrar
El juego lo estas ejecutando desde el RUN_KF que esta en la carpeta raiz?? O del KillingFloor que esta en la carpeta System? Si lo ejecutas del Run_KF esta bien! Otra cosa, te sale error cuando entras a Multiplayer? O al querer entrar a algun server??
me tira error de steam ,unos servers q son no-steam q me pasaron y otros q encontre yo ,que onda? me recomendas usar garena o algo similar?
A mi no me deja escojer perk y personaje una vez que inicio una partida en solitario.
Olvidalo, problema resuelto, era un mutator que no me habia dado cuenta que estaba ctivado
Cita umbrellama: Mostrar
Proba bajandote el nuevo crack! Que esta en la parte de Problemas! Si no podes usar como vos decis el Garena! Pero a mi me gusta mas el Tunngle!

Cita SaviorZero: Mostrar

Ok, justo te iva a decir eso jajaja!
Excelente aporte, lo juego todos los dias con mis cuates de la uni por LAN, y aveces (cuando soy medico) les cobro por curarlos  
Cita SaviorZero: Mostrar
Jajaja Gracias!
increible.. lo dejare bajando toda la noche
Cita Hedoraah: Mostrar
Buenisimo!
esta excelente pero, no funcionan las perks ni los psjes?
Cita Hedoraah: Mostrar
Si funcionan! Que no te andan? si no te andan agarra y borra el stats.bin de la carpeta del KF! Y fijate el tema del Firewall que no bloquee el KF y el antivirus tambien! Porque por ahi te lo bloquea y puede hacer que no suban los perks!
Hola tengo el mismo error me dice error steam al entrar en algun sv com se soluciona esto?
Cita luk4z: Mostrar
Tenes que entrar a server crackeados! O bajate el nuevo crack que puse en la parte de problemas!
Como con el crack te queda en ruso, para pasarlo a espa?
Cita gasparpain: Mostrar
Claro pero de esa manera queda en ingles(de todas maneras si pones spanish sigue quedando en ingles), con este parche queda en espa?
De nada, Gracias por el aporte!
De nada!
hace poco salio 1047
Cita rino: Mostrar
Gracias por avisar!! Despues subo el update y lo agrego al post!:D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!