tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Volumen2.cambia el aspecto del control del volumen

Volumen2.cambia el aspecto del control del volumen

Subir y bajar el volumen en Windows es una tarea anodina. Por mucho que haya mejorado la interfaz con Windows 7, cuando subes o bajas el volumen lo único que ves es cómo se añaden unas rayitas al icono del altavoz del área de notificación. Y si no tienes un portátil o un teclado con control de volumen, la única forma de subir la voz es acudir, de nuevo, al odioso icono.

Volume 2 es un pequeño software open source para Windows que además de hacer más vistosa la tarea de subir o bajar el volumen añade ciertas funcionalidades bastante útiles una vez que te acostumbras a ellas. Lo primero que puedes hacer es seleccionar entre un montón de skins para un display que aparecerá cuando cambies el volumen de tu equipo.

Pero si te sumerges un poco más entre las opciones descubrirás algunos atajos de teclado para controlar el brillo de tu monitor o el volumen, y yendo un paso más allá, controlar el volumen con la ruleta del ratón cuando está situado sobre la barra de tareasY si eso no es suficiente, juega con los bordes de la pantalla para cambiarlo.

Si cambiar el volumen de tu ordenador de forma vistosa ya está bien, también podrás hacer que aparezcan pequeños indicadores cuando conectas un USB o cuando introduces un CD o DVD en el ordenador. Y si tienes mucho tiempo libre, no te preocupes, hay tantas opciones para cambiar el diseño de los displays, que sin duda tardarás en decidirte.

Volume 2 es una fantástica aplicación que añade nuevas funcionalidades al menú de ajuste del volumen de Windows.

Las posibilidades de personalización que ofrece Volume 2 son infinitas. Por un lado podrás cambiar el aspecto que tiene el icono del volumen en el Área de Notificación y escoger entre treinta posibilidades diferentes. Para cambiar el volumen, puedes personalizar el ratón y los atajos de teclado a tu gusto, de modo que tendrás un control total sobre el volumen.

Y todavía hay más. Una de las opciones más novedosas de Volume 2 es la de poder subir y bajar el volumen acercando el ratón a un lateral de la pantalla hasta que aparezca una barra que se desliza y con la que podremos controlar el volumen. Pero todavía hay más: Volume 2 te permite programar el volumen para que se sitúe a un nivel determinado en un momento determinado.

Si quieres tener una herramienta con la que controlar el volumen del PC de una manera nueva y original, no lo dudes, Volume 2 es excepcional
S.O Windows Xp/Vista/W7/8       IDIOMAS.Multi-Español

Enlaces De Descarga

tony19
Volumen2.cambia el aspecto del control del volumen
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1285 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Volumen2.cambia el aspecto del control del volumen
genial amigooo !  lo probare   aver que tal esta !!   gracias   y saludos !!  
yo lo tengo hace mucho tiempo y me va de lujo es un buen programa   + 5
Luego a probar segui asy  
por que hay 2 link de descarga?
No me guto pero Gracias!  
buen programa
saludos
Cita admin197: Mostrar
pues ya lo siento compi que con la variedad de configuraciones que ahi no te guste ninguna,saludos
muy bueno pero no hace lo que necesito, Aumentar el limite de volumen de mi pc  
@HASMER este progama es para cambiar el aspecto y forma de subir y bajar volumen no para aumentarlo el sonido  si no de que van a vivir los fabricantes de altavoces  
@tonyro19 Ahhhhh que buenooo y funcional [sarcasmo]  
Nahh mentiras, buen aporte, solo pense que traia alguna funcion como VLC de aumentar volumen  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!