Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed Revelations [PC] [Repack V-V]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Assassins Creed Revelation

Assassins Creed Revelation

Assassins Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación? o la destrucción? de la Hermandad de los Assassins.

Es un camino llenos de peligros que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Autorun E Instalador Personalizado Creado por VictorVal

- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios,Para La Ejecucion En Español 100%

- Se Eliminaron Los Archivos De Todos Los Idiomas,Menos El Español

- Tambien Se Eliminaron Los Archivos Multijugador,Será Imposible Jugarlo Porque,Dentro Del Juego La Opcion No Se Puede Seleccionar

- Agradecimientos A Skidrow Por La Medicina

Release: VictorVal - Skidrow
 Tamaño: 4.06 GB
 Formato: ISO - 1 SOLO DVD5
 Número Jugadores: 1 + Online 
 Genero: Accion - Aventura
 Temática: Historico
 Distribuidor: Ubisoft
 Programador: Ubisoft Montreal
 Fecha Lanzamiento: 2-12-11
 Idioma Textos: Español
 Idioma Voces: Español

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
 Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
 Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
 Espacio Disco Duro: 10 GB
 Tarjeta Grafica: 512 MB
 Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
 Raton y Teclado
 - MANDO XBOX 360 COMPATIBLE

1- Extraer Los Archivos Rar

2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools 

3- Instalar ( Son Unos 10 GB Libres 

4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 1 Vez A Extract,Acabará Instalando Directx Y El Game Launcher

( Se Pueden Borrar Al Terminar,El Archivo VV.exe En La Carpeta Principal 

( Ejecutar Como Admin,Sino Se Cerrará,Opcional Aplicar Los Parches Y DLC 

5- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad 

6- Ayuda a las Compañias,Si Te Gusta El Juego,Compralo

peligames
Assassins Creed Revelations [PC] [Repack V-V]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10247 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Assassins Creed Revelations [PC] [Repack V-V]
Genial me lo llevo!!! lo andaba buscando   +10
Hermano, la parte 14 esta eliminada la podr?
@StelMaster @StelMaster no esta eliminada , debio haber sido un problema momentaneo .. si te da error, avisas i te mando el link por privado
Me la mandarias por mensaje privado. por favor Mipony me la marca como eliminada no se podrias checarla... gracias
hermano mi ultima pregunta por que el link de mega pesa mas que el link de putlocker porsupuesto me refiero al link num 14??
@StelMaster putlocker ??, no lo he subido ahi...
Cita Peligames: Mostrar
Entonces que rayos estoy bajando jaja XD es que mipony no quiere detectar los enlaces
buen aporte amigo   +10
!! gracias Man Juegaso  Online ?? se puede jugar online !!
@Jose Bu no, no se puede.. est?
disculpame que te moleste, pero no podrias resubir la parte 7 ? me tira error al llegar los 30 mb...
@Peligames  El juego anda perfecto,pero nose porque se me sale cuando quiero entrar en la memoria de Desmond,ya tengo 50 partes del eden....Alguna solucion???
@JUDO_ROSSI estoi trabajando en eso .... mientras pasate el juego... me estoi consiguiendo el parche
En 2 dias lo termine,re vicioso jajaja...Ahora espero que algun dia subas el 3 por VictorVal...Ya que nose como descargar de su pag y mas que uso el JD...Muy buenos tus aportes
@JUDO_ROSSI jajajjajajjajjaj... en 2 d?
Mi pana sabes que no tengo audio del juego es decir solamente de los dos primeros videos que pasaron y no se que hacer, que fastidio, espero alguna respuesta tuya, o a juro tengo que eliminar ese archivo VV ????
No ya listo jijijijiji es que probe con el otro icono aparte del que me enviaba al escritorio....
no les pasa que se atora el juego ???
y no puedo jugar los viajes de Desmond en la isla
@ABL23 los viajes no funcionan :/, hay un update que mejora eso, pero te borra toda la partida.
Hola! mis disculpas que te moleste tengo un error de descarga en la parte 5.. que podria hacer? es el unico que me falta para poder jugarlo!
Gracias
@Peligames mis disculpas que te moleste tengo un error de descarga en la parte 5.. Me podrias darme una mano para poder terminar la descarga y poder disfrutar el juego desde ya!
Gracias!
@Peligames Gracias por la repuesta! lo cancele la descarga y la volvi a bajar y aun me tira error de descarga y todas las partes de juego se bajaron existosamente.. menos la parte 5
@peligames me podrias ayudar a solucionar este incoveniente? desde ya muchas gracias
@felix_1989 link

tampoco puedo u.u .. pero a?
@Peligames Bueno! hiciste lo mejor que pudiste y te agradezco por el link,esperare unos dias y lo intentare nuevamente.. Muchas gracias!
@Peligames Una consulta podrias volver a resubir la parte 5 del juego? saludos
@felix_1989 dejame buscar el juego que nose donde lo met?
@Peligames Genial! que sea la ISO entonces! desde el mismo server lo tienes? gracias
@felix_1989 NO NO NO sorri me di a explikar mal, teno la ISO pero en mi pc :/ ... no en la web... i mi duda es que si lo vuelvo a comprimir te ir?
@Peligames ah! entiendo..  Bueno haz lo mejor que puedas...sino seguire buscando por que es jodido encontrar este repack.. Desde ya Muchas Gracias
el link 5 esta caido :c
yo tampoco he podido descargar la parte 5, no tendras el link directo, para poder bajarlo??
o si pudieras pasarnos el linl directo de mega haber si pudieramos bajar la parte5
Porfavor vuelve a subir la parte 5 es la unica que me falta :c
Sube la parte 5!
hola amigo gracias por el aporte llevo tiempo buscandolo, solo un favor pudes resubir la parte 5, me dice que esta indisponible temporalmente en el jdownloader
hoo q onda vas a subir de nuevo la parte 5 si o no??? responde si tienes el respaldo para q lo resubas  o sino pa buscarlos en otro lado...  
La parte 5 no vaja!!!!  jajajjaa
a mi tampoco me baja la parte 5 hay posibilidades de subirla o no D:
@Peligames la parte 5 esta como da?
@Peligames  Bro muy bueno tu aporte, de antemano muchas gracias, la unica cuestion es q
la parte numero 5 no descarga por el JDownloader, perdon hacerte spam estaba escribiendo a oscuras y me toco en 2 mensajes por que se mando uno primero :/
yo o tenia en una vercion muucho mas psad, pero no me funciono, quiza la tuya si, gracias!!
umm.. parece que en efeco la parte 5 no se deja descargar.. Alguien que ya la tenga, podria resubirla porfavor o a ega o a otro servidor? me da ca?
plz dime si los vas a subir para descargarlo de otro lado que quiere jugarlo hoy  
@Idento plz mandame el link por mensaje privado o dejalo en los conmentario
Por favor, resube la parte 5, es una pena tener que volverlo a bajar por una parte...
hola marula me podes mandar el link 5, no me lo descarga  
por favor la parte 5
Por favor alguien que tenga la parte 5 que me la envie x mensaje privado o la resuba ya que me falta, tengo todas las demas pero esa me falta. gracias...
oye tengo un problema con la parte 5 no se descargra dice indisponible temporalmente
oye men me sumo a los de la parte 5 subelo, ps debes de estar pendientes de tus post si no no te metas a postear si no vas a estar pendientes de archivos men saludos
la parte 5 no descarga!!!!!!!
La 5 ! D:  porfavor
Amigo por favor resube la parte 5 ya todos los links no quierto tener que borrarlo
Gente aun no hacen nada por el archivo 5? Peligames por que no recomprimes el iso con el mismo tama?
hola amigo no se puede hacer nada por la parte 5  
puedes subir la parte numero 5 es la unica que me falta!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!