Lenore, "La Hermosa Niña Muerta"

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Hola gente de IDENTI! bienvenidos a mi post. En esta ocasion les traigo un comic que me gusta mucho y me fue de mucha ayuda cuando estaba aprendiendo a hablar Inglés (el comic que les dejo esta en inglés y alojado en Zippyshare) ya que incluye un monton de palabras y expresiones que no enseñan en las escuelas por no ser formales y ademas creo que el editor no sabe escribir muy bien que digamos.Una ves dicho eso, comencemos

Lenore, La Hermosa Niña Muerta

Lenore, "La Hermosa Niña Muerta" es un personaje ficticio creado por Roman Dirge, inspirado en el poema Lenore de Edgar Allan Poe. Lenore aparece en varios cómics de Dirge, aparte de tener su propia serie de cómics publicados por Slave Labor Graphics. Además tiene una serie de 26 episodios animados hechos en flash por Sony's ScreenBlast. En julio de 2009, con la aparición del cómic #14, empezó una nueva serie de cómics, ahora publicados por Titan Books enteramente en colores
y es llamado "Lenore Volume II".

El cómic cuenta las aventuras de Lenore y sus igualmente -si es que no más- extraños amigos. La historia ocurre en un pequeño pueblo llamado Nevermore (el cual toma su nombre de otro de los trabajos de Poe, El cuervo) y los lugares que 
lo rodean, donde se hallan también la mansión victoriana de Lenore y un cementerio
local.

El cómic se caracteriza por su humor negro, así muchas de las historias terminan con un final retorcido. Temas comunes son la reinvención de las canciones, juegos y rimas infantiles a algo más macabro, y convertir todo tipo de íconos de la cultura pop y la cultura en general en temas de la comedia negra. En una historia, por ejemplo, Lenore accidentalmente mata al Conejo de Pascua.

Si bien las acciones de Lenore a menudo resultan en muerte o lesiones para aquellos a su alrededor y en diferentes formas de caos, no es un personaje malicioso
a menudo piensa que actúa bien.

Por otra parte, en los cómics (a igual que en la serie animada) existen también ciertas historias cómicas no relacionadas a Lenore y protagonizadas por diversos personajes. Existe también una sección de 'historietas de invitados', hechas por amigos de Dirge, siendo Jhonen Vasquez el más frecuente. Al final, se encuentra una sección llamada "Things involving me" (Cosas que me envuelven, o me suceden), unos relatos cómicos y más o menos autobiográficos de cosas que le suceden a su creador, Roman Dirge.

Y ahora les dejo lo que estaban esperando, los links de los tomos en orden 
del 1 al 13, disfutenlos:

Bueno gente eso es todo y ojala lo disfruten tanto como yo (si saben ingles) y si no saben ingles ni les interesa aprender a hablarlo pueden ir a youtube y buscar los videos de Lenore, son 25 o 26 videos y estan subtitulados al español. Disfruten y comenten. 

EDIT. Se me olvido decirles que el pass para todos los tomos es ENORU, aunque creo que muchos lo dedujeron. 

Lenore, "La Hermosa Niña Muerta"
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1643 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Lenore, "La Hermosa Niña Muerta"
Me encanta Muchas gracias!
Genial aporte, aunque preferiria no tener que utilizar jdownloader  
@Andy3006
Cita Andy3006: Mostrar

A mi tampoco me gusta el Jdownloader porque mi pc es algo viejita y no lo soporta, por eso yo siempre recomiendo usar el MiPony que a mi me funciona de maravilla.
Cita Andy3006: Mostrar

Cita ENORU: Mostrar

Cierto pero en mi caso yo no uso Java y sin Java No funciona Jdownloader.  Conclusi?
Es del mismo tipo que hizo a invasor zim? por que hay un comic de el autor que me recuerda a esos dibujos
Ya no XD Ya me di cuenta gracias a tus otros Post. Es ENORU XD
@kryz123
Cita kryz123: Mostrar

No es el mismo, el que hizo a Invasor Zim se llama Jhonen Vasquez y casualmente es amigo del autor de Lenore (Roman Dirge) he incluso dibujo una peque?
@ENORU no tienes los comics de jhonen vasquez?
@Boogiepop Por un chistesillo a uno de los administradores.

http://i5.minus.com/isCySNivW4bWn.png
@kryz123
Cita kryz123: Mostrar

La verdad a la mano solo tengo el Fillerbunny que tambien esta ingles y en realidad solo tuvo 3 entregas tendre que buscar a ver si tengo comics de el y si tengo mas los comparto.
@YasLavigne Gracias por responder... y la verdad que es una decisi?
Podrias poner links individuales? De verdad quiero leerlos :'D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!