Muere Hugo Chavez Presidente de Venezuela

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Muere Hugo Chávez
(Avance) Medios internacionales dan cuenta de la muerte del presidente de Venezuela.

SIPSE
 MÉRIDA, Yuc.- El presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías murió hoy en Caracas donde se encontraba internado tras haber sido sometido a su cuarta operación en diciembre último, en Cuba, con la intentaba superar la enfermedad que padecía.

La noticia de la muerte dio rápidamente la vuelta al mundo y sacudió al país venezolano a pesar de que ya se había anunciado el agravamiento de su salud.

Según milenio. com, Hugo Rafael Chávez Frías nació el 28 julio de 1954 en Sabaneta, Barinas. Chávez fue presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde 1999, reelegido por cuatro ocasiones dejando el último sin iniciar debido al cáncer que padeció.

Los periodos presidenciales de Chávez abarcaron de 1999 a 2001, de 2001 a 2007, de 2007 a 2013 y el último período hubiera comprendido de 2013 a 2019 cumpliendo así 20 años en el poder.

Chávez Frías fue el segundo de los seis hijos varones de Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías. Era teniente coronel retirado del Ejército con estudios de posgrado en Ciencias Políticas.

El mandatario venezolano contaba con el apoyo del Psuv, PCV, MEP y otras nueve organizaciones políticas, era un hombre controvertido, polémico, odiado pero amado por muchos también.

Chávez ingresó al Ejército Nacional de Venezuela en 1971 donde desarrolló un interés por la política y fue cofundador en 1982 del Movimiento Bolivariano Revolucionario.

Mas detalles en breve

Fuente:
http://sipse.com/mundo/muere-hugo-chavez-19039.html

Noticia desde CNN En Español

04:53 PM ET

Hugo Chávez ha muerto
(CNNEspañol.com) ? El presidente de Venezuela Hugo Chávez falleció este martes, a las 16:25 horas (local), anunció el vicepresidente Nicolás Maduro.

?Comandante, donde este usted, gracias, mil veces gracias, por parte de este pueblo que usted protegió, que usted amó, y que nunca le falló a usted?, dijo Maduro con lágrimas en los ojos.

"Que viva Hugo Chávez", dijo Maduro, rodeado de los pirncipales miembros del gabinete de gobierno.

Maduro transmitió su dolor y solidaridad a la madre, al padre, hermanos e hijas de Chávez, de 58 años, cuya última aparición en público fue en diciembre pasado, cuando fue llevado a Cuba para ser operado por cuarta vez de cáncer.

El vicepresidente dijo que las fuerzas y la policía de Venezuela fueron desplegadas en el país para ?proteger? y garantizar la paz.

Fuente:
http://cnnespanol.cnn.com/2013/03/05/nicolas-maduro-anuncia-la-muerte-de-hugo-chavez/

Muere Hugo Chavez Presidente de Venezuela
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2136 Favoritos: 1
107 Comentarios Muere Hugo Chavez Presidente de Venezuela
@Ekisde es cierto lo puedes confirmar en los dos link de las fuentes que os he puesto
WTF se Postea esta noticia dos veces seguidas  en Identi   Que mal!
Gracias si es real Q.D.E.P.
y casi eran 3  
Yo no soy chavista pero   toda muerte es una triste noticia
QUE VIVA HUGO CHAVES !!!!
@Ekisde @conficker @jemarsxd @Danjes si esta vez no son ni rumores ni especulaciones, esta vez si es real el mismo Vice. Presidente Maduro lo confirmo
@crstn Come que viva si ya se murio  
Cita baneador: Mostrar
Verdad que si ja ja!
Pero igual mi presidente va vivir por siempre!  
Cita jor_51_Tri: Mostrar
Buena imagen  
@Jrbult17 En realidad la hice con otro fin , no pense que la usaria tambien para esto    
La justicia divina si existe
wowooowowowowwowowowowowowo esto si k me toma por sorpresa aunke nunca apoye a hugo chvez me da pena

QUE VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE, EL NOS MOSTR?
murio hugo chavez pero vivira siempre y  
y ahora haran una serie de su vida
adios petroleo de los pobres ahora sera de los ricos
no me gustaba mucho ese presidente de venezuela pero almenos se le enfrentaba sin miedo a los putos gringos! mierderos!........ solo de rodillas se ven grandes a los enemigos....    
por que no fue pe?
Es uno de los pocos que tuvieron los Huevos bien puestos para oponerse al imperialismo opresor de latino am?
El hombre, el amor, el lider, el icono, el padre de la revolucion Hugo Rafael Ch?
...ahora CHAVEZ es INMORTAL..!!!!!
jajajajajajajajajaja ya era hora

ah cierto ya murio  
VIVA CHAVEZ!!!
Cita _ZA7_: Mostrar
vos sos un miserable por apoyar a un dictador
ahi me dicen en unos 2 meses como les va en venezuela jajajajaja
@skullte Mala leche, preocupate por como estan las cosas en tus pais..acaso no sos latino tb como para alegrarte por la suerte que pueda correr un pais hermano?..Q.E.P.D Hugo Chavez
en mi pais las cosas estan del carajo pero mientras yo este bien lo demas me importa un comino
@KAMUI_MIDO Y de paso me lo va a venir diciendo un pendejo habla paja de otro pais...
En mi pa?
@KAMUI_MIDO No me digas...  Si tanto crees que sabes sobre nuestro pais a traves de otros con una clara posicion politica ultraderechista, nunca te has preguntado el porque de la division politica, acaso crees que la oposicion es lo unico que hay aca?  yo tambien tengo un "amigo"...

Oposici?
@KAMUI_MIDO Claro claro... me has partido el corazon... soy diestro y no me gusta hablar de otros paises'... piensa un poco antes de hablar, digo escribir...
Chavez Eterno Lider de La revoluci?
Cita aseptar: Mostrar
tu no eres venezolano! no sabes que el c?
Cita KAMUI_MIDO: Mostrar
dictadura en Venezuela? jajaja es asombroso como la televisi?
Cita La Magra: Mostrar
@KAMUI_MIDO @La Magra Estos tipos no aguantan un carajo se hacen los duros... y si estuvieran aqui calladitos... deja de escupir mierda rata! @KAMUI_MIDO y ningun pais es igual o parecido a otro solo personas como tu se comen ese cuento...
Chupala maricon anda a llorar al tirano ese y a comerte los mocos.
@KAMUI_MIDO Jajaja creen que ofendes a alguien? estas jodido!
si no te sintieras ofendido no volverias a contestar jajajaja pobre idiota
@KAMUI_MIDO No sabes un carajo de insultos vente aca! que no aguantas pela!
@KAMUI_MIDO No estoy hablando de mi...
paisano y hermano d?
entonces...
@La Magra A estos son los que le duele bien adentro....

con este  
a _ZA7_
?
@cine_arte En serio wn, tu te haces el inocente! aqui hay lucha de 2 o mas! defender lo mio y que jodan me hace ser el malo? vas mal! a ver si te informas mas, y miras mis "post"

Que no hacer nada al respecto yo estoy en mi pais luchando personas como tu no sienten esa pasion, ni por su propio pais...

A ver si para la proxima en ves de hablar de otros pais, porque si te metes con CHAVEZ te metes con todos! y yo si tnego vida no vengas A CASO YO HICE ESTOS POST ?
Tu no hiciste el post, pero no paras ofender a todo detractor de Chavez, as?
@cine_arte No hace ni una pizca de falta con gente como ustedes... porque ni siquiera son venezolanos. Y de paso un tipo de otros pais me va a venir diciendo que soy el mente cerrada... ?

Debatir temas serios? no eres venezolano con solo decir dictador demuestran su clara ignorancia...
esto es incre?
Cita cine_arte: Mostrar
@KAMUI_MIDO Cuando dictador me refiero a los primero que dicen cuando abren la jeta... ignorancia la tuya, a ver si primero preguntas en ves se hacerte es sabe sabe...
Lo siento, esta vez era yo el equivocado en la discusi?
Igual es bueno ver que no soy el ?
@KAMUI_MIDO "Esta vez yo" "no me molesta admitirlo" aun sigues creyendotela
?
Cita kokomoid: Mostrar
Cita anamza: Mostrar
@KAMUI_MIDO Nene a ver si entendes..nadie a dicho que no opines, pero tene un poco de respeto para con los demas
Vayan a un blog o p?
@KAMUI_MIDO Pero y vos kien sos para venir a decir lo que hay que postear o no en identi?..Yo no vi nigun tipo de demandas, solo usuarios que mostraban su tristeza en comentarios y un monton de trolls que vinieron a atacar, con que fin flaco, sino estas de acuerdo con su regimen esta todo bien, pero no da que vengas a meterte con el dolor ajeno..te gustaria que hicieran lo mismo con alguien a kien vos admires??
@KAMUI_MIDO Te vas a quedar con las ganas... vamos a dejarlo asi por favor...
@cine_arte Pero citas lo mismo que dicen los medios. Adem?
Seguro eres un miserable Pensionado mas.. @_ZA7_
@Tito147 Segun quien?  segun tu? mal intento...

Me aburren, mejor anda a llorar con ellos, ya me cansaron adios!
@KAMUI_MIDO Me das lastima!..adios  
Una lastima los chupaculos de los comunistas como vos pibe
@KAMUI_MIDO Nene no creo en ninguna ideologia, moviemientos, religiones, etc..Solo creo en el respeto a los demas, cosa que a vos te falta aprender!..
A mi me da lo mismo lo que pienses de mi, nadie me dice que hacer.

@_ZA7_  me nombraron y tuve que aparecer ?
@KAMUI_MIDO Hablas mucho de los demas, pero cuando de ti lo hacen...
como esto "A mi me da lo mismo lo que pienses de mi, nadie me dice que hacer." a tu no te educaron verdad?
Me educaron y no tolero a los lacayos de los opresores.
@KAMUI_MIDO Me alegro por vos que nadie te diga que hacer, pero estas comentando en un sitio que tiene su protocolo y aca una de las reglas es tratarse con respeto. Entonces si agredes que es lo que esperas por respuesta?..Sos libre de opinar, no de agredir!
@KAMUI_MIDO Ok digamos que te educaron, pero si no frenas es porque te hace falta una experiencia... de ahi la educacion de la vida...
Ya dije todo lo que tenia para decir, pero no se puede opinar distinto a los dem?
siiii, yo lo mate con unos de mis juegos macabros

Tengo mucha calle recorrida y siempre me detuve cuando quise, si vos tendrias calle no te lavarian el cerebro pensarias por tu cuenta.
@KAMUI_MIDO Aun no has entendido se nota, ese no el problema..... digamos que nadie tiene razon entonces vamos a guiarnos por una sola cosa respeto... yo tengo amigos opositores... te crees que sabes mucho...

pero eso principalmente ja...
@KAMUI_MIDO Claro que podes opinar distinto, pero sin dejar de lado el respeto..mas alla que estes en desacuerdo, ponte en el lugar de las personas que estan pasando por un momento para nada grato, fijate en el contexto en el que estas comentando solo eso..
@_ZA7_ yo adoro USA ,. capital del imperialismo ,.aca en peru  lo tenemos claro ,.como en el  resto del mundo,. invadiendo naciones petroleras .,  y tildando de dictadores ,,.  haciendo falsos esc?
jajajajajajajajaja  
Cita LLjhonLL: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!