hala madrid

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
hala madrid

hala madrid

Enlaces De Descarga
hala madrid
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1243 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios hala madrid
@castigador  qu paso amigo      
El robo del siglo  
ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  
tio, me parece bien que te guste el madrid XD, pero que tal un titulo un pelin mas descriptivo? XDDD
@jor_51_Tri  ok amigo   @CR07GT  win @Aanpitt  jajaj por fabor apriendan perder    
fue error del arbitro no de los jugadores      
uuunn buenopp lo pienso qu me gustap asi co?
?? hahahah no me gusta el futbol =) pero el titulo sigo diciendo lo mismo XD
la corrupcion esta presente en todo
uun okkk como tu dijas amigo @albert7268  
Cita ha1996: Mostrar
No soy de MU   la unica forma de creer que era roja es viendo blanco o en este caso verde  
uun porque si vale @seh_wiki  @vicmanci  un si pero yo vi un partido limpio sorry
Asi es el arbitro es humano se equivoco hay que aceptarlo,sin el autogol de Sergio Ramos el Manchester nisiquiera hubiera anotado,al menos los dos goles del Real Madrid fueron meritos propios,la suerte estuvo al lado del Real Madrid hoy y quiza en el futuro el Manchester United le tocara ganar de esta forma
Cita CR07GT: Mostrar

Pero sin la expulsion el madrid no marca y el mu pasa  
uun tienes la razon [email protected]  unnn no creo esop porque al nivel qu anda el madri no ay equipo qu se le compare
mal por el arbito cierto, pero la expulsion del jugador condiciona el resto del partido ya que modric no hubiese ingresado en ese momento y no habria marcado primer gol....  
Cita ha1996: Mostrar

Un robo al United..........
pobrecitos los barcelonistas querian q perdiera el real madrid ahoran soquen otra vez la otra semana con el milan  
  Tenia que romperle la cabeza para que reci?
Gracias por el aporte.............
para los que estan llorando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!