Ya disponible "End Game" de Batllefield 3 (info)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

amigos ya esta disponible el nuevo dlc para battlefield 3 (para jugadores premium)(05/03/2013)

Battlefield 3: End Game ofrece algunas de las más alta velocidad de la guerra hasta la fecha a través de cuatro mapas extensos. Carrera a través de las líneas enemigas con la moto nueva, con lo que la velocidad y la agilidad para el campo de batalla, o luchar con nuevos ataques aéreos ligeros vehículos AA. Coordinar ataques relámpago rápido y defensas en el regreso del clásico modo de juego Captura la Bandera. En el cielo, la nave de nuevo introduce la posibilidad de cambiar el rumbo con un rápido despliegue de gotas de aire de transporte de tropas.

este nuevo y ultimo pack contiene:

[ul][li]Cuatro mapas nuevos diseñados para el combate y la acción a alta velocidad[/li][li]Tres vehículos nuevos que incluyen motos de tierra rápidas y ligeras[/li][li]La nueva aeronave de lanzamiento proporciona apoyo a las tropas terrestres[/li][li]Regreso el modo de juego clásico Captura la bandera[/li][/ul]
Launch Trailer
Ya disponible "End Game" de Batllefield 3 (info)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 649 Favoritos: 0
6 Comentarios Ya disponible "End Game" de Batllefield 3 (info)
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Jajaja
 Y yo q juego el bf2.  Q sarpado q esta este game loco, para mi gusto el mejor juego online..  

Es una pena q no me lo tire la pc.
cuanto cuesta en origin
Cita jemarsxd: Mostrar
asi es  
Cita El_Rock: Mostrar
Cita aseptar: Mostrar

no lo tengo esa info, pero para ps3 solo el pck end game costara 15 dolares, y los jugadores premium gratis, es mejor comprar el pase premium con acceso a los 5 pack  
Nadie tiene el BF3 crackeado para jugar Online? Si alguno sabe quien pueda tenerlo y subirlo a mega se lo agradeceria muchisimo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!