Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Marvel] Marvel Universe vs. The Avengers - #01

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

MARVEL UNIVERSE VS. THE AVENGERS - #01
 Editorial: Marvel | Año: 2012 | Idioma: Español | Formato: .CBR
  Genero: SuperHeroes, Universos Alternos, Accion, Aventura.

Situado dentro del mismo universo de las historias de Marvel Universe Vs. The Punisher y Marvel Universe Vs. Wolverine llega ahora Marvel Universe Vs. The Avengers.
En un mundo destruido por una plaga que transforma a sus victimas en canibales, los sobrevivientes se debaten entre la vida y la muerte al enfrentarse a sus antiguos amigos y enemigos que han sucumbido a dicha plaga.
Ahora le toca el turno a Hawk Eye, cuya historia ocurre entre las narraciones de Punisher y Wolverine, buscando hallar una cura que salve al mundo...aunque el remedio puede ser peor que la enfermedad si es Dr. Doom quien proporciona el alivio.

[Marvel] Marvel Universe vs. The Avengers - #01
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2228 Favoritos: 1
6 Comentarios [Marvel] Marvel Universe vs. The Avengers - #01
PREGUNTO A LA COMUNIDAD:
?
k grande eres ! a mi no me importa como lo pongas, tas haciendo un gran trabajo ! =)
esta caido el link :/
Tal cual, maxmirror esta caido si podrias resubir! Gracias!
Cita tekzucaFND: Mostrar
Compas el host esta en linea y funcional, puede que haya sido un bug, y aprovechen a bajar, ya que dentro de muy poco un Administrador borrara todos mis post por no compartir usando los filehost permitidos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!