Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

partition wizard home edition 7.7 ( MEGA )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En mi segundo post les traigo una magnifica herramienta para poder realizar las particiones al disco duro 

Partition Wizard Home Edition 7, es un completo gestor de particiones que además de ser gratuito, nos permite:

-formatear
-crear
-eliminar 
-redimensionar 
copiar  
-ocultar particiones

Con este programa gratuito podremos reparar particiones, reconstruir el MBR, cambiar el formato, la letra de la unidad, etc. Además ahora como novedad, se puede incluso ampliar las particiones sin reiniciar el sistema. 

Partition Wizard Home Edition 7.6  soporta sistemas de archivos FAT, FAT32 y NFTS.

El programa soporta RAID y discos y particiones de más de 2 TB. Además puede establecer las particiones como primarias y lógicas, cambiar la letra de la unidad, ocultar/mostrar particiones, configurar e incluso permite previsualizar los cambios antes de aplicar así como convertir particiones de formato.

Los usuarios domesticos pueden realizar complicadas operaciones de particion mediante el uso de este gestor de particion de gran alcance con todo libre de manejar su disco duro. 

Montoya_

partition wizard home edition 7.7 ( MEGA )
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20316 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios partition wizard home edition 7.7 ( MEGA )
servidor malisimo
Capo buenisimo, sos regroso me ando de una, solo espero que no produzca fallos al reiniciar.  
excelente brother, pero quisiera saber haber si me puedes ayudar, mi disco duro esta partido en 2 y uno de ellos lo converti de NTFS a FAT32, quisiera saber como lo puedo regresar como estaba antes osea a NTFS, espero tu respuesta, Gracias de antemano....
buaca en el programa donde dice covertir y alli esta corvert NTFS a FAT32 o Linux pero recuerda que lo que tengas lo perderas respaldalo
es en format ayi t van las opciones kk buscas y tambien la d ponerle algun nombre a la particion    
ey gran aporte exactamente lo que estaba buscando  
buenisimo gracias...
cuando intento hacer algo me dice esta acci?
no carga el servidor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!