Assassin's Creed III Desbloquea Todos los DLC's

Bueno primero un poco de información para los que no sepan cual es el contenido descargable.

DLC Deluxe Edition

Contenido:
Tres misiones en modo historia:

1.- Las ruinas perdidas Mayas.
La misión de Connor lo lleva hasta una antigua pirámide maya, llena de misterios y revelaciones. Desbloquea el legendario sable del capitán Kidd, un arma brutal y una belleza de acero.

2.- El fantasma de la guerra: Un cargamento a bordo de la misteriosa Windermere HMS podría cambiar el rumbo de la Revolución a favor de los Templarios. Hay que Recuperar la carga y asegurarse de que el Windermere y su capitán encuentren una tumba en el mar.

Recompensa:
Arma: Club Obwandiyag de la Guerra.
Botín: Elaboración para mejorar un convoy naval que permite un aumento del comercio con los comerciantes en el extranjero.

3.- Un secreto peligroso: El HMS Dartmoor va rumbo a Boston y lleva un secreto que podría poner en peligro los cimientos de la revolución. Debes localizarla, capturarla y asegurarse de que su cargamento se pierda en el mar.

Recompensa:
Arma: Flintlock pirata.
Botín: Esquema de color nuevo para el Aquila (bote naval).

*Dos Trajes para Connor: Capitán del Aquila con un hacha de embarque y asesino colonia l(traje tradicional anteriormente usado por el asesino Jhon Delatour) con el arma Scottish Flintlock.

*Paquete multijugador:

1.- Personaje – El Francotirador
    Reliquia – Reliquia de arlequin
    Emblema – máscara
    Foto – El Arlequin
    Título – “El bufón”

2.- Personaje - La casaca roja
    Reliquia – Titere de doctor
    Emblema – Serpiente
    Foto – El Doctor
    Título – “El Doctor”

*El diario de notas de George Whashington (pdf): revela la verdadera historia de los Asesinos y los Templarios durante la revolucion americana.

Recompensas exclusivas de Uplay de Assassin's Creed 3

*Paquete del segador de vidas
Mejora las bolsas de herramientas de Connor y consigue artículos para tu perfil de multijugador

*Atuendo de Ezio
Juega con el atuendo de Ezio de Assassin's Creed® La Hermandad

Trailer

DLC Benedict Arnold

El DLC de Benedict Arnold es una mini-historia inicialmente exclusiva para la versión de PlayStation 3 del juego ahora también disponible para PC, que consiste en 4 misiones, cuya trama comienza con una petición del general Washington para poner al descubierto un supuesto complot para tomar West Point, un vínculo crucial para la defensa de las Colonias contra Gran Bretaña. Connor tendrá que desenmascarar a los espías lealistas y trabajar de incógnito para Benedict Arnold, culminando en un asalto total sobre West Point, debiendo detenerlo a toda costa.

Trailer

DLC La Tiranía del Rey Washington Parte 1 La Infamia

La historia de este DLC volverá a centrarse en el protagonista de esta entrega, Connor, pero en una realidad alternativa donde nada de lo que vivimos en AC3 ha ocurrido, o al menos no de la misma manera. Ratonhnhaké:ton, nombre original de Connor, tendrá que enfrentarse al excomandate Washington, que ahora ha sido coronado rey y, corrompido por el poder, se ha vuelto contra el pueblo de Connor.

Trailer

DLC La Tiranía del Rey Washington Parte 2 La Traición

Trailer

1.- Tener el juego instalado y actualizado hasta la version 1.3 (si no tienes las actualizaciones te las puedes descargar de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=179058)
2.- Tener instalado el DLC La Tiranía del Rey Washington
3.- Siguiendo las Instrucciones de mi post http://www.identi.li/index.php?topic=178722
con esto se desbloqueran todo el contenido que tengamos instalado.
Assassin's Creed III Desbloquea Todos los DLC's
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 13463 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Assassin's Creed III Desbloquea Todos los DLC's
exelente juego lastima que no he jugado ninguno p?
Cita Pepitopsp: Mostrar
amigo, por favor ayudame, no lo tengo actualizado, donde lo actualizo  
Cita Pepitopsp: Mostrar
@LOLI:) coincido con el, pero el Assassin's Creed 2 de ahi para aca si tienes que jugarlo, en cuanto juegue el AC2 me enamore jeje
@DEVILDOLL andas mal que te pasa el Assassin's Creed 2, muchos nos atrevemos a decir que es el mejor de la saga, por lo menos yo si pienso eso
Cita l_Hernan_l: Mostrar
@DEVILDOLL Al rato subos los upates  
Cita Carledd: Mostrar
coincido el segundo fue el mejor (AC2,ACB,ACR) y en revelations se aprecia mucho mejor la historia del primero,aunque a decir verdad, hay aspectos del 3 que me hubiera gustado ver en el segundo
Cita Carledd: Mostrar

mil gracias amigo, eres mi idolo, baje hace tiempo el dlc de washington pero no lo instale por que no tengo ningun update, los espero amigo, gracias, te mando un abrazo
y las actualisaciones? tengo la 1.1
@Carledd los DLC's sirven para version repack?
Cita Academico: Mostrar
No, para eso primero hay que actualizarlo a la version V1.03 y todos los que usan versiones repack no pueden actualizarlo
@Carledd uhh que cagada gracias igual
pues es que asi pasa amigo yo en el pasado tuve muchos problemas con versiones repack por eso fue que las abadone, oye una pregunta de pura casualidad en tu version aun esta el problema de que a los personajes les brilla el cabello asi como de colores?
@Carledd gracias por el consejo y nunca me paso eso de que les brilla el pelo a los personajes
@Carledd amigo, a mi tambien a veces me pasa que les brilla el pelo como si tuvieran una torreta de patrulla alumbrandoles la cabezota, la primera vez que vi eso, pense que era una patrulla que los habia agarrado cuando iban en la camioneta   sabes si eso se soluciona con los updates y otra cosa no encuentro las partidas guardadas, uso el crack theta, sabes donde estan y es necesario respaldarlas antes de usar el dlc y los updates, verdad amigo?
@DEVILDOLL aver amigo muchas preguntas dejame ver si puedo responder todas, primero que nada si los updates solucionan el problema con el cabello, 2.- las partidas de Theta se guardan aqui C:Users*****AppDataRoamingThetaOrbit54, 3.- te recomiendo hacer respaldo ya sabes por si las mosacas, 4.- Con el crack de Theta te funcionara todo hasta DLC La Tiran?
@Carledd ok amigazo, entonces me dispongo a acualizar y poner el dlc, cuando acabe paso y comento, te dejo puntos mientras en el post de los updates, por que aqui ya te deje y luego que pruebe el dlc te dejo ahi tambien, jajaja espero no me baneen por dejar puntos a un mismo user,   pero si todo anda bien no me importa te los mereces, pues estos updates los andaba buscando hace mucho y de hecho en este post comentarios atras te los pedi y los posteaste, gracias carnal, te mando un abrazo, voy a trabajar   jajaja osea actualizar y crakear AC3

aca encontre la solucion para los que tienen el repack, te agrega el registro y listo, no funciona si cambiaron la ubicacion en la que se instala por default, aun que sea la version completa, la unica opcion en ese caso es volver a instalar. pero bueno este es el peque?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
tu post esta genial, lastma que no esta completo Y.Y, podr?
@SkyDrago los updates y DLC's no funcionan con versiones repack por eso es mejor tener el completo como yo
hola disculpa sabes q baje tu dlc todo exelente mi problema es q e buskado el ultimo dlc capitulo 3 la redencion i nada no se donde encontrarla espero puedas subir ese dlc q me falta saludos espero respuesta.-.
@VenganzA mi internet esta de la mierda por eso ya no subo, pero todos mis juegos los descargo de IntercambiosVirtuales, aqui solo puse soluciones aun par de problemas que vi que muchos tenian
@Carledd consulta, estoy jugando el AC3 limpio, si le instalo los dlc pierdo el juego guardado?
genial aporte master.. a descargarlo  y tratar de jugarlo   mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!