Initial D 5º Stage cap 7 y 8 mp4 (mega)

Initial D 5º Stage cap 7 y 8 mp4

Continuan las batallas luego de Proyecto D se mueve con todo en las carreras en Ibaraki.

Idioma: japones subtitulado
cap 7: 66mb 
cap8: 75mb

Enlaces De Descarga

No te olvides comentar!!!;)

Vicita mis otros post de seguro algo mas te llevas!!!
Initial D 5º Stage cap 7 y 8 mp4 (mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1090 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Initial D 5º Stage cap 7 y 8 mp4 (mega)
@marco007 gracias por comentar!!  
interesante !     saludos ! amigooo ! lo checo aver que tal esta !!     gracias    y saludos !!  
GRACIAS!!!!  
@LOVELESS de nada gracias por comentar!!!
Muchasgracias por acordarte de  las personas  q te seguimos para esta fabulosa serie jejejeje perdon q no te de puntos la verdad no me agrad estar subiend archivos porq te lo borran muy facilmente ademas q mas me dedico a descargar todo lo q puedo jeejejee perdon pero tengo unos amigos en la pagina les dire q se pasen para dar unos puntos byee

@marco007 no hay problema!! con el comentario alcanza!!  
Gracias por el aporte campe?
@menteinfec de nada gracias por comentar y por los puntines!!      
sigue asi man  
@toboch gracias manito, buena onda me llegas   cabal los estuve esperando un monton es bueno conocer gente buena onda como vos gracias
uuuu exelente !!
gracias !!!
@kusanagy gracias por comentar y por los puntines!! @engasumozu de nada viejo si esta vez tardaron mas de lo normal a los raw yo ya los tenia el 10 gracias por comentar   @Samus_42  de nada disfrute nomas!!
Gracias!!!!!!!!!1 los vengo esperando hace rato gracias
@jehuty_2  de nada vamos a ver a si a los proximos los consigo antes!!!
excelente aporte, gracias por compartir los capitulos  
Gracias por los capitulos viejo...cuando aparescan los siguientes avisame por favor.....
buenisimo, gracias por avisar y compartir  
@BIIK @JDPB75 @maurimza77 de nada gracias por comentar y gracias por los puntines dale cuando salgan los proximos aviso!!!
genialll  me faltaba el cap8  eres un maestrooo  
@1000TON  joya gracias por comentar!!  
gracias por compartir,  
amigo ... subiras los 9 y 10 ??
@Pato14 si pero ahora solo tengo los raw!!
@toboch yo tambien los tengo .. pero niun brillo xD por cierto tu los subtitulas ??
@Pato14 no, yo no los subtitulo pero estoy pensarndo en hacerlo con estos por que tardan mucho, cuando haya alguno en ingles lo subtitulo!!
@toboch ... he tenido la misma idea de hace tiempo en subtitular .., pero no se como hacerlo .. xD
Gracielas...  
el cap 8 me pide una contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!