thebagbois
"™€L ƤØÐ€Ř Ð€ ČØḾƤÅŘŤĨŘ™"

Gretel y el Cazador de Brujas (2012) DVDRip Latino

Gretel y el Cazador de Brujas

20 años después de su encuentro con la bruja, un ya adulto Hansel vuelve al bosque encantado en busca de venganza. Pero ahí se encuentra con una sorpresa: su hermana Gretel (que creía que había muerto) es la protegida de la bruja.

Género: Fantasía
Año: 2012
Audio: Latino
Calidad: DVDrip
Tamaño aproximado: 500mb-750mb
Subtítulos: Ninguno
Director: Mario Azzopardi
Reparto: Paul McGillion, Shannen Doherty, Emilie Ullerup, Sarain Boylan, Erica Cox, Nahanni Johnstone, Jefferson Brown

Enlaces De Descarga

Gretel y el Cazador de Brujas (2012) DVDRip Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4364 Favoritos: 5
28 Comentarios Gretel y el Cazador de Brujas (2012) DVDRip Latino
JAJAJAJAJAJJAA K CHIDO DE APROVECHAS DE LA FAMA DE HANSEL Y GRETTEL( LA NUEVA PELI) PARA SUBIR ESTA AJAJAJAJAJAJJA
@CHUMBA_K Noo Asi Se Llama Esta Peli  
Cita thebagbois: Mostrar
SI SE PERO PUES UNO PUEDE LLEGAR A CONFUNDIRSE, SOLO DIGO K CON EL BOOM DE LA PELI ANSEL Y GRETTEL( LA NUEVA PELI) PUES ENTRAN A TU POST, POR LA NUEVA ES LA K BUSCAN DE VERDAD Y NO ESTA JAJAJAJA
Woao este como que es el año de Hansel & Gretel,  además de Cazadores de brujas También está
Hansel And Gretel Get Baked (2013) Aun nadie la posteado en Identi. Yo la tengo, pero me da pereza.
@thebagbois Oh bueno, lo que pasa es que mi conexión es internet es muy poca y subir una pelicula de 700 megas necesito 1 dia completo y mucha paciencia. Subir la película de A worelWolf Boy lo hice poco a poco en 3 dias.
entonces no es la pelicula actual????????????????
@Danjes Por MEGA 700 Mega Suviria en 2 horas 3 maximo a 120 kb de velociada
jajaja me rre troleaste XD
plagios!!! no me refiero a tu post ni nada de eso, me gusta que suban post nuevos y se agracede, solo que porque hacen varias peliculas de un solo tema, alguien se robo la idea de otro. el año pasado ocurrio con blanca nieves, y ahora con hansel y gretel... que les pasa con las ideas  ..... yo no critico tu post, incluso me parece exelente porque nadie lo avia subido antes, sigue asi
Cita Danjes: Mostrar
Yo también la tengo pero no tengo los subtítulos.  Ojala me digas de donde los descargaste.
@gabo1158

Bueno, la película me la pasó un amigo ya quemada a Dvd con subtitulos agregados.

Pero si no los consigues en español prueba a descargarlo en Ingles de aquí.
http://subscene.com/subtitles/hansel-and-gretel-get-baked

Y lo traduces con el Portable Subtitle Edit como enseño en mi anterior post. Es fácilito.
http://www.identi.li/index.php?topic=176371

Ya traduje varios subtitulos así.

Saludos.  
@marianito1 xDD Cuando salga la verdadera pues la compartire  
NO es de la factoria Asylum? Asylum es una empresa que, al parecer, se dedica a hacer películas de calidad muy reprochable que tiene un enorme público. Entre sus gloriosas películas está Transmorpers, Abraham Lincon vs zombis, creo que Titanic 2; Thor (y un subtítulo) y así con cada película pochoclera que sale en cartelera. Lo loco es que Asylum suele sacar las suyas antes que los superestrenos... Creo que ya ni se preocupan en las demandas por plagio
que barbaridad, esperare la otra que se ve mejor que esta,  aun asi gracias , sigue aportando
con esta ya son 3 peliculas de hansel y gretel en este 2013 increible falta que salga alicia cazadora de maravillas
@borisnake jjajajaj que buena  
Es casi igual a la otra película        
Gracias amigoo  
te dejaria puntos pero el servidor putlocker es muy pero muy MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO        
jajajajaja que pedos we me engañaste jajaja
descargue bien pero me pide la contraseña???? para poder descomprimirla
Cita amon36: Mostrar
vichando otras peli y viendo la informacion de cada una me di cuenta que al final estan las contraseñas, ya que algunas las ponen abajo de los links, ya la descomprimí y la vi por arribita y es una peli de clase B echas en otro pais y no de USA pero igual es una película para ver. Y haver cuando sale en buena calidad la principal con el actor de los vengadores
cual es la contraseña????
Cita thebagbois: Mostrar
cual es la contraseña??????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!