Internet 3G Gratis ! Android (ROOT) 100MB DIARIOS!

Aqui un tutorial ! 

Solo sigue los pasos, y tendras internet Gratis!

OJO debes ser Usuario ROOT!

Link's Aplicaciones !

TUN.ko Installer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.tun.installer&feature=search_result

DroidVPN
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.droidvpn&feature=search_result

Para que se registren en el DroidVPN!
Recuerden la contraseña llega al correo!
http://droidvpn.com/signup.php

Internet 3G Gratis ! Android (ROOT) 100MB DIARIOS!
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 50729 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Internet 3G Gratis ! Android (ROOT) 100MB DIARIOS!
AMIGO ME SALE ESTO SABES ALGO PARA AYUDARME? Tun m?
Ya lo tengo, gracias como quiera.
Es sierto, solo que yo uso la version para pc PD-Proxy pero soy usuario premium y tengo internet ilimitado!  
Muchas Gracias, me podrias explicar como configurar el perfil INTERNET? gracias y espero y me ayudes
@beto2fox depende del modelo si tienes un cel muy nuevo no funcionara lo que es a mi en mi L5 no funciona
gracias ! aunque lo tenia funciona
Probado en Xperia X10i... no me funcion?
una duda funcionara con samsung galaxi ace?
disculpa! que significa usuaro root
Cita quesono: Mostrar
Super Usuario : osea tener acceso a la raiz
probado en un sony ericsson xperia active!! gracias, aunque va un poco lento pero funciona saludos!!
Ya lo tenia instalado y funciona muy bien y para los que no los deja instalar el modulo Tun.ko intenten marcando y desmarcando las opciones que ahi aparecen y puede que se instale el modulo, si no los deja quiere decir que su cel no es compatible.
mierda, no es compatible!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm incompatibleeee
yo baje los modulos para el xperia tipo pero no encuentro la carpeta para pegalros....alguienn mas con este celular que le funcione????
oye la navegacion es de 15 kbps la maxima de bajada o es mi conexion  , otra cosa siendo premium cuantos megas puedes descargar? espero respondas  
a gracias sirve en agalaxy y?
oye una pregunta, y si tengo saldo me lo baja o no??
probado en un lg optimus hub con android 2.3.4 de telcel y funciona al 100% me atrevo a decir que no baja saldo porque no tengo saldo apague el wifi y estoy navengando probe el face y el whatsapp y todo funciona como si estuviera conectado al wifi.
Gracias por este super aporte
sirve para cualquier pa?
Probado en Galaxy Ace, Funciona al 100, algo lento, pero funciona!
oye serviria para un xperia P ??
graciass d antemano
no funciona ya lo intente  y no me resulta dice no hay conexion a internet que puedo hacer ? y lo otro en mi cell no aparecen las apns que puedo hacer en ese caso
@bladi3d A mi me pasa lo mismo, pero le doy start unas 5 o mas veces hasta que se conecta, espero te sirva.
Me va de maravilla, aunque bastante lenta la conexi?
por favor alguien podria ayudarme tengo un galaxy ace y parece que tunko no es compatible
Alguien podria decirme si funciona para Galaxy SII I9100....Porque he intentado varias veces y me dice module loaded pero debajo dice your phone was not found...me pueden ayudar?
como le hicistes demianev yo tengo tambien un galaxi ace samsung el mio decia que no es compatible
amigosayuda no puedo descargar estos 2 archivos ya tego cuenta de google paro al apretar instalar me dice q no hay dispositivos algo asi y en mi cel no tego intenet ayudeme x favor
yo lo instale el tunko en mi samsung galaxy ace sale loaded pero mas abajo sale que el patch no found y luego instale el droidvpn y le puso varias veces star hasta q se reinicio y nada de internet ilimitado segui presionando y se reinicia mi celu
como lo has hecho  demianev?
Una Pregunta Es Solo para Mexico o funka en otros pauses tbn?
+10 me consumio los ultimos $9.45 que me quedaban de saldo, pero tengo internet gratis... ahora necesito una aplicacion para llamar gratis jaja.
Gracias!
amigo servira pa lg-e400f l3
M falta un archivo en la sd
A mi me sale en DroidVPN en la pagina, que los usuarios gratuitos a los 2 MB se les corta la transmisi?
@OmarChaira Que hago contra esto, (realize todo correctamente, pero al momento de ingresar mis datos y darle Star, me aparece esto ---->                    no open port found!
                                                          connecting to server failed!
me funciona pero cuando baja 2 megas se desconecta ayuda  
por q me  dice internat no conectado? osea necesita internet par tener internet?
ya no funciona, PERO HAY UN NUEVO M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!