Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Digimon Frontier (Temporada 4) [Latino][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La próxima temporada la tendré subida entre el viernes y el sábado.
Tuve un poco de tiempo así que cambie mis barras y un poco el formato del post, otra cosa, desde mi próximo post empezare a poner algo para se sepa que lo que posteo son subidas propias.

Digimon Frontier

La historia de esta entrega animada comienza cuando los Niños Elegidos (entre otros muchos niños de su edad) reciben un mensaje en sus móviles que les cita a las 18:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben a unos extraños trenes (para más tarde descubrir que se trata de Trailmons, unos trenes especiales que circulan por todo el Mundo Digital). Al llegar al Digimundo llegan a la Estación de la Llama, en la Aldea del Fuego y se encuentran con un par de digimons llamados Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Kerpymon. Recibirán la ayuda de los Guerreros Legendarios quienes intentan salvar el digimundo. Al llegar, sus móviles se transforman en digivices (D-Tectors) que tienen la cualidad de albergar los Espíritus Digitales, capaces de transformar a los niños en Digimons. Pelean con otros cinco Guerreros Legendarios (aunque uno realmente es Kouichi el hermano gemelo de Koji, quien luego se les une) que estaban al mando de Kerpymon y tenían los otros cinco Espíritus Digitales. Con sus poderes, estaban destruyendo el digimundo y juntando el Digi-Código de este para hacer más fuerte a Kerpymon.

Nombre: Digimon Frontier 
Genero: Aventura, Accion, Comedia, Drama, Fantasia 
Año: 2002
Capítulos: 50
Idioma: Español latino 
Resolución: 640x480
Formato: Mp4
Peso: 50-60mb
Peso Total: 2,74gb 
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo

Digimon Frontier (Temporada 4) [Latino][MEGA]
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 18849 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Digimon Frontier (Temporada 4) [Latino][MEGA]
no la cago EXELENTE COMPADRE. ojala subas la 7 temporada que ahy se unen todos los lideres de las temporadas anteriores aportazooooooooooooooooooooooo
@metroid001  si tengo planeado subirlas todas  
me trajo buenos recuerdos, me gusto la temporada 1 y la 2 bien, luego ya no me gusto ninguna no se si fue porque crec?
@Toko131189 suele pasar con los animes cuando los sobreexplotan   y gracias por comentar  
@Toko131189 la 3 temp es buenisima de la cuarta en adelante se pone en decadencia ya xd
se ve genial ! amigooo ! no termine de ver la serie !!    
@Seba_767     Coool + 5 por el aporte
disculpa esque no puedo ver los liick, me los podrias pasar porfavor
@LOVELESS  
@FerHammet gracias por comentar y por los puntos  
@a111043 listo ete envie los links por mp  
de nuevo muchas gracias
Muchas gracias, estas haciendo un gran trabajo y supongo que agotador. Espero las siguientes temporadas  : Jaja un abrazo!
Exelente como siempre +10
compadre tengo problemas para descargar el cap 03 la descarga se queda pegada y con los otros cap no me ayudas ???
@francodg de nada, las otras temporadas ya las tengo subidas solo me queda hacer el post  
@Perrier como siempre gracias por comentar y por los puntos   en un rato mas tengo las otras 2 temporadas  
@metroid001 ese es un problema que suele pasar con mega pero se arregla solo al pasar un poco de tiempo  
gracias por el aporte brother... ya termine de ver la temp 3 .... ahora me toca esta... recordar es vivir...
eh gracias hasta ahora vi q las subiste todas
@juguerer de nada gracias por comentar y por los puntos  
tengo una duda al dar puntos no te quitan los que tengo acomulados
Cita BSlayerST: Mostrar
No que yo sepa hasta ahora he dado muchos puntos desde q era starter y no me quitan los mios por dar siguen iguales  
@BSlayerST no los puntos que das son diferentes a los que recibes   ademas se recargan todos los dias
@Seba_767 Sale men gracias....
@juguerer Chido bro gracias....
@serelico gracias por pasar y por los puntos, en este y en el otro post  
de nada men, es lo menos que puede dar uno por todo el esfuerzo de subir tanto material, saludos
Gracias Amigo Mas Tarde puntos  
Buena @Seba_767 muchas gracias
@abdynet de nada, gracias a t i por comentar y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!