DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""

Música Indie Collection

El dia de hoy les comparto una compilación que hice de música INDIE, algunas bandas que puse ya no existen así que son rarezas.

La palabra Indie viene de independiente, o sea que es música creada por compañias discográficas independientes, o bien por músicos en su propio estudio o lo mas austero con su pc portatil y algunos programas y herramientas de edicion de audio, de tal forma que los géneros con los que se mezcla el indie son muy diversos, pues al no haber un control por medio de terceros, como lo son las grandes compañias discográficas que tienen un estandar de lo que esta de moda y lo que se debe grabar, se rompem muchos esquemas o estructuras musicales es por eso que el indie ha sido muy bien aceptado en los ultimos años e incluso bandas que nunca han pisado un estudio de grabacion formal, han llegado al estrellato con sus propuesta a veces inusuales y mal aceptadas por la crítica común, sin embargo gracias a los medios de difusión masiva y gratuitos como lo son youtube o las redes sociales como facebook o twitter estás bandas de desconocidos con propuestas que no encajan con el estandar del ambiente musical generalizado y monopolizado por las grandes disqueras se han abierto camino y han demostrado que no se necesitan las grandes producciones ni conceptos prefabricados para llevar la música a la gente, lo mas sobresaliente para mi paracer del indie, es que las propuestas al no ser controladas por terceros, tienden a crear unas mezclas de géneros bastante interesantes, como puede ser el rock, pop, dream pop, electronica, hip hop, trance, folk, blues, jazz, new wave, entre muchísimos generos mas, por eso esta música es tan agradable y es maravilloso lo que te puedes encontrar al descubrir una nueva banda de INDIE por eso hoy dedico este post a este género de música excelente!!!

La colección consta de 2 cd´s uno con voces femeninas y otro masculinas, cada cd esta calculado como siempre para un cd de audio de 80 min y también le diseñe unas carátulas por si quieren imprimirlas!

Pass: THECURE

ES TODO COMENTEN DESCARGUEN Y DISFRUTEN
Música Indie Collection
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3606 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Música Indie Collection
Gracias, recien la escucho me parece fantastica  
Me fascina la m?
muchas gracias por compartir.. espero que no dejes de subir buena musica..
Cita pshyco: Mostrar
Estan rifadas esas portadas tan coloridas las hiciste pensando en las amigas verdad ?
Antes escuchaba reactor y pasaban bastante Indie, pero ahora ya no
como siempre haciendo muy buenos post  saludos THECURE  !
@DEVILDOLL tendras estas canciones en lossless? estan estupendas pero la calidad mp3 un tanto que me insatisface. Gracias de nuevo
Cita elcuanto: Mostrar

jajaaj que bien que te gustaron amigo si las portadas fueron pensando en las amigas jajja, saludos hermano un gusto verte en mis posts  
Cita DiegoAQP: Mostrar

algunas si amigo, pues las ripee de cd?
oye THECURE perdona que interrumpa tus actividades pero no se si ya escuchaste este disco http://www.identi.li/index.php?topic=17753   esta buenisimo!
bueno pues recien lo acabo de escuchar y si que me gusto   buen rock m/
@elcuanto el link del post que me mandaste es de un juego de carreras amigo  
jajaja que bruto soy por las prisas ni cuenta me di que le habia dado derecho al post de abajo
pero este si es http://www.identi.li/index.php?topic=177535 jajaja perdona
parece musica gransh asi se escribe creo xD
Cita ismaelove0: Mostrar

no conozco ese tipo de musica gransh que dices amigo, esto es indie y pasando por varios g?
Se mira buena la compilaci?
muchas gracias,saludos
Cita locopoet: Mostrar
@DEVILDOLL entiendo eso, creo que le suele pasar a todos los uploader a mi tambien me suele pasar, al fin y al cabo el fin es compartir el material, te agradeceria mucho y te daria mis puntos por los discos de loquat los eh buscado en mis sitios y todos los link estan caido, animo y espero los disco de Loquiat   ahahah, saludos.
@DEVILDOLL bueno por lo menos yo si se reconocer cuando hay buenos aporte y el trabajo de tu cuenta anterior esta buenisima, pero espero recuperes el animo y asi te animas a subir los disco de loquat   me mandas un mensaje si los subes ahaha escuchare el demo y pues buena con las compilaciones   te dejo unos puntos para que te animes.  
Cita d_luu: Mostrar

gracias amigo por los puntos, acabo de publicar otro post por si gustas pasar

@salaguin pasa a mi nuevo post es la continuacion del que te llevaste ayer http://www.identi.li/index.php?topic=161902
@DEVILDOLL GRACIAS POR COMPARTIR LO CHECARE AHORA
Cita salaguin: Mostrar

saludos amigo
gracias, hermano! vamos a escuchar, seguro que me deparar?
Cita redips: Mostrar
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Cita redips: Mostrar
me lo llevo +10
Cita jhavig: Mostrar

Gracias amigo, que los disfrutes, saludos
estan con madres we! gracias...
Cita Zalamandra: Mostrar
que bien que te gustaron, bro, disfr?
gracias yo amo la musica indie
Cita mgluffy: Mostrar

disfrutalos mucho hermano, saludos
gracias hermano y voy a subir un post donde ponga mi colecci?
Cita mgluffy: Mostrar
genial compilaci?
@dan142536 genial amigo, que bien, espero que los disfrutes mucho, realmente hay canciones que no se encuentran de bandas que ya ni existen
descargando gracias por compartir casi no conozco este genero pero con estos discos voy a empezar a escucharlo gracias amigo saludos .....
@blindman71 disfrutalos man, gracias por comentar, haber q te parecen  
Gracias por compartir  
@megaguarro que los disfrutes amigo!
Muchas gracias por los discos, me gusto como separaste las compilaciones por voces. Saludos !! +5  
@uzioso gracias man, que bueno que te gusto, que los sigas disfrutando y compartas para q duren los links  
aunque este tipo de bandas no son de mi total agrado, tengo a mi novia que le encantan sera un gran regalo gracias por el aporte, te dire que me dice cuando se las grabe  
genial amigo, muy muy buen post, bajando.
Muy bueno! Los links a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!