Dr. House Temp 8 Dual[Latino/Ingl][550MB][720p]

EPISODIO 4 y 12 RESUBIDOs !!!!!!!!!!!!!!

Dr House Temporada 8

Audio: Español latino/Ingles
Subtitulos: Español

Tamaño: 550 MB

Formato: MP4

Resolucion: 1280x720

Fuente: Bluray

Servidor: MEGA, PUTLOCKER

Links por episodio

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ep -1- 20 Vicodinas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ep -2- Transplante

Ep -3- Un caso de caridad

Ep -4- Negocios riesgosos

Ep -5- La confesión

Ep -6- Padres

Ep -7- Mas que muerto

Ep -8- Riesgos de paranoia

Ep -9- La pareja perfecta

Ep -10- Fugitiva

Ep -11- No fue culpa de nadie

Ep -12- Chase

Ep -13- El hombre de la casa

Ep -14- El amor es ciego

Ep -15- Traicion

Ep -16- Duda, confesión

Ep -17- Necesitamos los huevos

Ep -18- Cuerpo y alma

Ep -19- La palabra cancer

Ep -20- Postmortem

Ep -21- Resistiendo

Ep -22- Todos mueren

Ep Especial - El canto del cisne

Links temporada completa

--------------------------------------------------------------------------------------------

_AJKSA_123?
Dr. House Temp 8 Dual[Latino/Ingl][550MB][720p]
107 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 11336 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Dr. House Temp 8 Dual[Latino/Ingl][550MB][720p]
Gracias gran aporte
exelentisimo aporte gracias
buen aporte van puntines
la temporada 7 la e buscado en muchas partes pero no la e ayado, podrias decirme donde la puedo descargar
Gracias, esta temporada es la ?
gracias men excelentee
Disculpa donde estan los sub??? o algun link??Gracias
Maestro , gracias me las llevo todas saludos    ojalas que en latino
gracias por el aporte
@kokomoid es dual si, si no podes cambiar el audio usa el vlc player
@LegolasFMC los subtitulos estan incluidos en en archivo .mp4. si lo reproducis con el VLC, pones video->pista de subtitulos->pista1
Faltan partes de todos los capitulos, al precionar el boton de agregar solo agrega la parte uno de todos y supongo son tres partes por capitulo, como le hago para ver todas las partes
MI amigo Gran post!!! Disculpa no tendras el resto de la serie en esta excelente calidad???? Gracias..........
@alfie64 tenes que usar jDownloader no funciona con miPony
Muy bien amigo, descargo el jdownloader y lo pruebo, ya que lo estaba intentando con mipony, te agradezco mucho y te aviso como sale todo
ya descargue el JDownloader y lo instale y me sigue marcando lo mismo, solo pa primera parte de cada uno de los capitulos y solo pesan 194 MB y en la descripcion mencionas que pesan mas de 500 mb, ayuda, como lo puedo lograr
@alfie64 no se reinicia la pc, a mi con el jDownloader me funciona bien
Solucionado el problema amigo, muchas gracias, me faltaba reiniciar para que cargara todos los contenedores, felicidades muy completo el post
@samirarce estoy subiendo la temporada 7 en 720p dual latino, en 2 semanas esta.
gracias, la e buscado como loco y pues baje ya la octava temporada en esta pagina pero no e visto la 7 jejej
Gracias ! lo agrego a fav que recien voy por la temp 3 xD
Gracias amigo

me salvaste

lo estaba descargando en otro post pero dice que del episodio 16 al 22 estaba sub espa?
@gr13p me avisas por favor cuando subas la septima temporada!!
y no sabes donde puedo bajarla, alguna pagina
@samirarce no yo no la encontre
amigo todos los episodios dicen en jdownloader o miponi q pesan 194mb part 1 solo eso aparece!!!!!!!!! @gr13p
@killertiny ya puse los links de mega
Gracias!!! pura vida!!!  :up @gr13p
10 puntos!!!!  
muchisimas gracias,
Compadre el capitulo 13 le faltan 2 partes   @gr13p
Amiguito a mi me faltan la parte 1 de todos los capitulos que onda?

Como bien lo dijo killertiny al capitulo 13 le faltan dos partes, bueno, a lo mejor no le faltan, simplemente no se descargan los ?
Sorry!!Es el Cap?
Cap 18 Part 2 tambien. Saludos!!
Cita ggilberto: Mostrar
Saludos @ggilberto, excelente aporte y trabajo. Yo baje los links de cada seccion que dejaste, de los links por capitulo, del link de la temporada completa, y del link que dejaste para los que no pueden con el gestor de descarga, y asi reuni cada parte, pero aun no se donde puedo sacar la parte 4 del capitulo 12, que aun no encuentro. Puedes chekar ese capitulo por favor. Gracias  
Sorry Brother @gr13p... y saludos, me equivoque de nombre, pero lo rectifico, "excelente aporte y trabajo. Yo baje los links de cada seccion que dejaste, de los links por capitulo, del link de la temporada completa, y del link que dejaste para los que no pueden con el gestor de descarga, y asi reuni cada parte, pero aun no se donde puedo sacar la parte 4 del capitulo 12, que aun no encuentro. Puedes chekar ese capitulo por favor. Gracias"
@Encyta el capitulo 12 tiene 3 partes .
@gr13p, gracias, pero tengo 2 partes de la 12, falta la parte 3, y tengo la parte 1 de la 13. Yo espero que lo puedas revisar por favor. Saludos y te felicito por tu aporte.  
@Encyta desinstala el jDownloader, instalalo, actualizalo, y en este post pone agregar links, eso funciona perfecto.
Muchas gracias, el unico que no se puede descargar es la parte 3 del capitulo 12, me manda error de descarga, no se puede con Mipony, ni con jdownloader, ni enlace por web en la pagina solo me la opcion de descargar y cunado le doy se queda en 0% y no avanza.
@Aldebaranr es un problema del servidor, proba mas tarde.
Muchas gracias por compartir.  Me sumo al problema de la parte 3 del archivo 12.
el cap 12 parte 3 tira error
Ya esta descargando el 12 part 3, para aquellos que no les ha descargado
porque a todos los capitulos les falta la parte 1?, ojala puedas responderme ya que lo estoy bajando y no me gustaria tener que volver a bajarlo de otra parte, gracias...
@warrior13t Estas usando MiPony? eso te puede pasar porque no lo tenes actualizado. Tenes que instalar la version 2.05
@gr13p  disculpa amigo el cap 12 parte 3 me tira error al descomprimirlo
@carlitos14 dejame +10 y lo arreglo. Saludos.
@gr13p soy novato no te puedo dar puntos ademas en tu otro post ya te dieron puntos por el mismo error y seguis sin arreglarlo
@carlitos14 en 3hs lo resubo.SAludos
Gracias hermano!, ser?
Cual es la diferencia de este post con el otro queno dice 550 mg?
sube los demas en esta calidad!!  
Parte 1 del cap?
@gr13p olle no tienes la 6ta temporada en la misma calidad?
una consulta pq cuando uso el jD el enlace de putlocker o se me para interrumpiendo o me sale complemento desactualizado agradeceria su ayuda =)
hola amigo el putlocker acaba de cambiar su servicio a firedrive o algo asi... puedes poner los links para bajarlos manualmente??? porfavor
todas las partes #1 de los comprimidos estan da?
Gracias por el aporte. Me sirvi?
todas las partes #1 de los comprimidos siguen sin funcionar correctamente por favor subirlas en MEGA. Gracias.
Amigo no me jala el pass ademas me tira error por q ue faltan la parte 3 de el especial y del capitulo 11 no se si lo puedas revisar y pasarme el pass correcto por que me tira error lo descargue con mipony como siempre asi que no creo que sea poy ahi el problema saludos, espero tu respuesta....
excelente aporte, me estoy matando con todas las temporadas... recien empese con la 4ta, pero me falta de la &ta el cap 1 primer parte y el segundo.. se cayeron los link
si te da subilos de nuevo
y de nuevo gracias tremendo aporte
Hola! podrias resubir el capitulo especial final?? gracias por subir esta serie  
Hola, te queriaa pedir un favor, si es que puedes resubir el capitulo especial "el canto del cisne"
Todos tienen una parte ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!