Transformers: Beast Wars - Temporada 1

Transformers: Beast Wars (Guerra de Bestias) - Temporada 1º

Megatron, un líder nato Predacon, roba junto con varios de sus Predacons el Disco Dorado, un disco con información muy valiosa sobre el pasado y el futuro. Durante su huida, una nave exploradora Maximal comandada por Optimus Primal, recibe el mensaje de que Megatron debe ser detenido y se dispone a perseguirlo. En la persecución, atraviesan una onda Transwarp temporal, que los lleva a quién sabe dónde. Las dos naves se enfrentan cerca de la atmósfera de un planeta, y ambas quedan dañadas, siendo atraídas inevitablemente por la fuerza gravitatoria del planeta, cayendo cada una, en un lugar distinto de aquel lugar inhóspito. Pero antes, los Maximals, intentan poner a salvo a la mayoría de su tripulación, inducíendolos en un pequeño estado de hibernación en Vainas Estasis, para acto seguido soltarlas en el espacio. Al llegar al planeta y comprobar que han sobrevivido, se encuentran con su primer problema, el planeta es demasiado rico en Energon, un mineral que tiene radiaciones nocivas para los Transformers, pero que a la vez es una muy buena fuente de energía para ellos. Para protegerse de estas radiaciones, deberán buscar formas alternas a la de robot, por lo que escanean a los animales de la zona y adaptan sus formas, eso si, sin perder su capacidad de transformación.

El segundo problema llega cuando se dan cuenta de que sus naves necesitan serias reparaciones y muchísimo energón para volver a activarse, están atrapados en un planeta desconocido, con extrañas construcciones de piedra y dos lunas. A partir de ahí, empezará una guerra por conseguir el energón y evitar que el bando contrario ponga sus manos sobre él. Además de una cruzada para evitar que los Predacons eliminen a los protohumanos, nuestros antepasados, y a los autobots que se encontraban en el arca dado que el planeta en el que se encuentran es la Tierra de hace miles de años en el pasado.

? Título: Transformers: Beast Wars
? Temporada:
? Episodios: 26
? Duración: 24 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Tamaño: 60 MB
? Formato: MP4
? Servidor: Mega
? Links en Total: 1 x Episodio
? Password: http://fullxmovies.blogspot.com/

DESCARGA AQUI:

Beast Wars - Temporada 2: Aquí
Beast Wars - Temporada 3: Aquí
Transformers: Beast Wars - Temporada 1
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 11899 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Transformers: Beast Wars - Temporada 1
@guanaqui @arielsan Aqui lista la priemra temporada... subiendo la segunda, ojal?
@sagametal gran aporte el que haces por que no hay muchas personas que suban este material que es oro y lo mejor es que esta en latino   , si tubiera puntos te los daria pero como no tengo solo te puedo decir gracias  
que serie mas buena me encantaron los personajes en especial dinobot  
@arielsan De nada amigo, los puntos est?
gracias esta muy chida
buenisimo... lo que si me pasarias los link xq no puedo verlos aunque le doy a la publicidad y espere...
Gracias, mas tarde te dejo puntos.  
oy amigo muy bueno tu aporte pero de casualidad el episodio regresas optimus en forma de transmetals tiene el audio defasado de la segunda temporada
caramba que nostalgia gracias !
Amigo muchas gracias, si pudieras mencionarme cuando tengas la 2 ser?
gracias amigo cuando ni?
@neo_2277 Gracias por los puntos amigo!
@diego7892 Diego, estuve revisando m?
ok gracias por la prestada de atencion, la vas  subir toda en mp4
oye gracias por la atencion de ese detalle, este vas subir toda la serie en mp4, tiene o sabes de quien pueda tener la serie del auto fantastico en latino  completa, tengo como seis a?
gracias por el aporte amigo, solo una curiosidad ?
el link del episodio 3 esta caido puedes checar para ver si no soy yo... gracias por el aporte
no hay problema ya lo tengo....
Amigo me encanta esa serie pero por favor subelas a otro servidor te lo agradezco infinitamente no se pero tengo problema para descargar desde Mega desde que salio soy de Colombia...Gracias por tu ayuda
verga voy a llorar no joda me hiciste recordar la infancia me hiciste el dia hermano gracias muchas gracias
De nada amigo, gracias por comentar!  
Cita sagametal: Mostrar
gracias
buenisimo man descargado nunca vi la serie completa
@lecuna De nada amigo, gracias por pasar!  
GRacias, tienes todas las series de transformers por lo visto gracias por compartir por si acaso no tienes megas xlr8 ?
@chicacec La verdad no, pero podr?
@sagametal gracias, te lo agradecer?
Gracias por este aportazo! esta serie fue una de las mejores que vi cuando era mas chibolo! y sus figuras de acciones eran pajazas, me descargo todo!
@saint_luis Agradecido de su comentario y de sus puntos estimado. La idea en Identi es compartir a cambio de nada... Saludos!  
bajando todas las temporadas me acuerdo cuando la ve?
en los cap 1-4-19-22-25 me salta que el pass esta mal
@Vala666 El pass es correcto, fijate de poner la contrae?
Cita sagametal: Mostrar
Lo mejor de mi infancia. Muchas gracias!!!... Lo ten?
@KinSama De nada amigo, estamos para aportar... saludos y gracias a ti por comentar...  
tengo que bajarme todos los episodios para poder descomprimirlo?
gracias ya le encontre la vuelta jaja
Amigo al ponerle la contrase?
Cita Utrilla14: Mostrar
Amigos, soy sagametal el autor de ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!