God of War Chains of Olimpus/Gost of Sparta (PSP)

God of War Chains of Olimpus/Gost of Sparta

Chains of Olympus

es un videojuego para PSP, desarrollado por Ready at Dawn Studios. Es una precuela a God of War, por lo que sería el segundo videojuego en la cronología de la serie. El juego se desarrolla en el periodo en el cual, Kratos sirve a los Dioses del Olimpo, durante 10 años. A lo largo de los años, Kratos tiene que completar varias metas para rescatarse de las pesadillas que atormentan los recreos profundos de su mente.

Gost Of Sparta

Basada en la mitología griega, el juego está ambientado en la antigua Grecia con el protagonista Kratos, el Dios de la guerra. Kratos es perseguido por las visiones de su pasado mortal y decide explorar sus orígenes. Viajando a la ciudad de Atlantis, Kratos encuentra su madre, Calisto, que afirma que su hermano, Deimos, está todavía vivo. Y Deimos ha sido encarcelado y torturado en el dominio de la muerte, Kratos intenta su rescate, culminando en un enfrentamiento con el Dios de la muerte, Tánatos. El Ghost of Sparta cronológicamente es el cuarto capítulo de la serie, que se centra en la venganza como tema central.

Plataforma: Psp

Idioma: Inges (subtitulos en español)

Peso de ambos juegos: 1.52 gb (chians of olympus) y 1.66 gb (gost of sparta)

Trailer 

Capturas

Chains of Olympus

Gost of Sparta

God of War Chains of Olimpus/Gost of Sparta (PSP)
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3348 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios God of War Chains of Olimpus/Gost of Sparta (PSP)
no lo encontraba gracias
Cita vengadorft: Mostrar
de nada, y gracias por los puntos  ^^
pasate por mis posts
y no hay de que
buen aporte    
CUANDO TENGA LA PSP LO DESCARGO BUEN APORTE!!
buena amigo buenisimo gracias no sabras de un buen emulador psp para pc de antemano gracias
Cita ellyzelta: Mostrar
solo el JPCSP, yo lo he usado pero solo corren algunos juegos, ademas de ir algo lento, aunque eso quizas se deba a mi computador, (estos dos juegos ya los probe con el emulador y no los corrio :/)
Cita ellyzelta: Mostrar
tambien puedes usar el remote joy para usar tu pc como pantalla de tu psp amigo.
@vengadorft gracias, sera momento de jugarlos  
Excelente master, los tenia en castellano y se oye asqueroso, muchas gracias !!!!!  
excelente aporte, muchas gracias por compartirlo.......!!!!!!!!
genial aporte gracias!!!!
Cita DiegoAQP: Mostrar
apoyando al psp  
una pregunta... como le ago para instalarlo.....? no tiene ninguna aplicacion......
Cita tavnajes: Mostrar
nos se instala, es un juego de psp, solo hay que meterlo en el psp
hola maestro .. gracias por tu aporte... sigue asi....!!!!
tienes algun juego de coches? como juiced 2 o rider racer? esta wapo este juego,,, gracias
Excelenteeeee!  
disculpa amigo funciona en un emulador??
men no me muestra los link del Chains of Olympus
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!