Mi Fansub:GTO Live in Action 2012 03/11+Especial

Listo aquí el capítulo 03 de este excelente Dorama GTO Live in Action 2012.

Qué lo disfruten. 

Una nueva versión de 11 episodios del Dorama de la televisión comenzó a transmitirse en julio de 2012 en Fuji TV, con el personaje principal interpretado por Akira de Exile una banda japonesa. Akira se cortó el pelo y tubo que teñirlo con mechas rubias con el fin de desempeñar el papel . Un especial de dos horas episodio ha sido emitido el 2 de octubre de 2012 En este remake.:
Tanto Ryuji Danma y Saejima Toshiyuki aparecen como los mejores amigos de Onizuka, y parecen convivir en la misma casa.
Kanzaki Urumi, un estudiante de la clase 2-4, se muestra como un interés amoroso hacia Onizuka. A medida que la estudiante excepcionalmente inteligente que es, Kanzaki es la única persona para guiar a Onizuka través de sus estudios antes de tomar los exámenes nacionales. Sin embargo, Onizuka estuvo involucrado en una pelea justo antes de tomar sus exámenes, y cuenta con un sangrado abundante en los papeles del examen evitando que sus respuestas sean evaluados.

Nombre: Great Teacher Onizuka (????????????????)
Genero:
 Vida Diaria,Escolares, Ecchi, Drama, Comedia, Artes Marciales, Acción.
Dirección: Imai Kazuhisa
Productor:
 Kasai Hideyuki, Yamamoto Yoshihiko
Cadena: Fuji TV, Kansai TV
Música: Haneoka Kei
Libreto: Tohru Fujisawa
Primera Emisión: 03 de julio de 2012
Ultima Emisión:31 de diciembre de 2012
Capítulo
03(Próximo Viernes el capitulo 04)
Estado:
 Completa
Calidad:
 Excelente
Formato: mp4
Resolución: 848x480
Peso Cap 03:
466 mb
Subtítulos: Español Neutro ya Incrustados.
Créditos: Subtítulos creados, editados y encodec by 14kmex
Karaoke: Creado, editado, tiempos y efectos by 14kmex

Profesores:

Alumnos:

Amigos:

Capítulo 03:

MEGA: 2 partes 200mb y 1 de 66mb

Por JD:

Y si no usas JD acá los links de Descarga:

[/b]

Putlocker: 1 parte de 300mb y 1 de 166mb

Por JD:

Y si no usas JD acá los links de Descarga:

Programa para unir las partes:
File Splintter & Joiner

Aqui les dejo el link de descarga: 
Por JD: 

Y si no usas JD acá el link de descarga:

Siganme si quieren seguir a mi proyecto.

Mi Fansub:GTO Live in Action 2012 03/11+Especial
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3473 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mi Fansub:GTO Live in Action 2012 03/11+Especial
Woao, los personajes Fujiyoshi Koji, Murai Kunio, Nishikawa Noboru, Dojima Seiya,  y Danma Riuji Se parecen mucho entre ellos, el unico un poco diferente es Kikuchi Toshito porque tiene Lentes, Buen Post  

Me gustar?
@Danjes Bro si es que tu ya tienes la serie y solo necesitas los subtitulos dime y te los hago llegar por mp ya que estos los estoy incrustando para en dado caso que se filtren a otro lugar que no sea identi reconozcan mi esfuerozo  
@14kmex Oh, bueno no la tengo, el punto es que casi no bajo bajos producciones asiaticas porque los subtitulos incrustados son coloridos, de letras muy decoradas etc. En la Pc se ven bien, pero cuando los Quiero ver en TV los subtitulos se ven muy peque?
te mereces mas pero solo me quedan 5 puntos  
espernado el cap 4 man sigue asi
gracias por el aviso, te dejo 10.
hola amigo disculpa la pregunta pero cada cuanto vas a ir subiendo los caps? muchas gracias x el aporte me encanta GTO !  
Ey bro, te pasaste con este aportazo, gran trabajo el que hiciste con los subtitulos y la traducci?
Amigazo, de ser posible yo tambi?
Genio! vas a seguir el proyecto de Monster Rancher? se cayeron los links del otro  
un grande... a mi me falto solo el especial el a?
@javiotaru Hay en total 3 Especiales   Ya los tengo solo me falta subtitularlos  
olas de nuevo poderiar resubirlo el 3
los links ia estan muertos
xfaaaa
perdon no me di cueta que arriba abia un servidor de mega
@14kmex jamas volviste a aparecer.. tenes los especiales? postealos
chan y que paso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!