Nightwing Vol 1, 2, y 3 [Mega]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Nightwing Vol 1, 2, y 3 (Finalizada) por Mega

Bien, ahora es el día de la edición, intentaré reeditar todos los post, si no me da tiempo lo siento, pero lo tratare, aqui les dejo los cambios que se harán.
Bueno, gracias por ver esto, primero agregaré por serie, hacerlo por personaje es más complicado, por ejemplo, si elijo a Dick Grayson, tengo que subir comics de Batman, Titanes, Nightwing y Grayson, y sería un desperdicio de información asi que mejor haré algo como subir Nightwing Vol 1, 2 o 3 y así cuando sea necesario.
En cuanto a los Comics el formato como siempre será "cbz", y su nombre vendrá indicado de manera muy sencilla:
Serie/No. Vol./No. Comic/Nombre, por ejemplo "Nightwing Annual Vol 2 #2 - Hero's Journey", y bueno, eso sería todo, como siempre en Mega y en caso de series actuales serán actualizables, si no se darán como finalizadas, saludos. Esto pondré en todos mis nuevos post así que puedes saltearlo próximamente.

Nightwing Vol 1 (Finalizada) por Mega

Bien la primera serie como solitario de Nightwing.
Mi calificación: 6/10
Muy pocos comics para ser una buena serie, pero es interesante leerla.

Enlaces De Descarga

Nightwing Vol 2 (Finalizada) por Mega

La segunda serie y la más extensa de Nightwing.
Mi calificación: 10/10
Mi serie favorita, la mejor que he leido, totalmente cautivadora, la podrás leer una y otra vez porque maduras con el personaje, y sientes que es parte de algo importante... la mejor.

Enlaces De Descarga

Nightwing Vol 3 (Finalizada) por Mega

La última serie como solitario de Nightwing, depués de ella abandona el uniforme y se vuelve un espía.
Mi calificación: 5/10
Serie mala, no te sientes cautivado ni extasiado al leerla, no lo sientes en verdadero peligro, enemigos malos y no tan buenos dibujantes, en fin...

Enlaces De Descarga

Espero que les haya gustado, se aceptan comentarios, sugerencias, dudas y puntos, así como el pasar y hacer caso omiso a todo, recuerda no matemos a nuestros héroes y compremos comics, saludos y buen día.

Nightwing Vol 1, 2, y 3 [Mega]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 14386 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Nightwing Vol 1, 2, y 3 [Mega]
Tremendo Aporte
@Inicuo @lml207 gracias, espero que les guste
Muchas Gracias..

REGALAZO, en serio agradecido por la subida y tan COMPLETA, muchas gracias me hago fan y seguidor , sigue men, sigue que la gente te agradecera mucho, pal20
@GATOLUCAS nada q agradecer, al contrario
@pal2020 claro, si me encanta esto de los comics
muy buen  aporte ?
@BOW57 excelente, disfruta de estas series amigo
excelente,,,,,,,,,,,mil gracias por tantremendo aporte,,,,,,,,,,,,salud!!!!!!!!!
ERES GRANDE AMIGO!!!! no habia visto un post tan completo como el tuyo           te dejaria puntos pero soy novato, pero aun asi te lo agradesco muchisimo
Igualmente que el anterior no te puedo dejar puntos, pero mil gracias sigue as?
un capo, groso, me faltaba solo el volumen 2....   van puntos para ti....
@davionidas NO IMPORTAN LOS PUNTOS, lo importante es q te guste, saludos
@igna91  
@pepedaxo que bueno he buscado un poco mas pero no he encontrado, saludos
espectacular aporte...
omg te amooooooooooooooooooooooooooo   solo tenia del 140 al 153 del vol 2 de nightwing estan todos en espa?
@Pnksoul06 si claro, lo unico que se puede decir q es malo es que unos cuantos son espa?
@Inicuo @lml207 @GATOLUCAS @pal2020 @BOW57 @jtn1 @soul51 @davionidas @igna91 @pepedaxo @vic10 @Pnksoul06 a todos los que comentaron mi post, ya esta el nuevo post de Red Robin, espero que les guste saludos...
http://www.identi.li/index.php?topic=192902
soy admirador de este personaje xk es un estilo batman lo unico k mas lansado a la causa y mas social deverian hacerle una movie animada de sus origenes o una motion comics
gracias Cyrrious el nuevo post ta super, bajando todo, pienso que hay que apurarse en bajar para que luego no se quede uno a media bajada, pero aun asi he visto que te preocupas y ayudas. igual deberiamos hacer los que ya bajamos y compartir con los que le faltan, hay que ser solidarios, bueno felicitaciones agradecido por tu esfuerzo , sigue man para los que te seguimos. pal20
@pal2020 muchas gracias por el comentario, y pues si creo q es trabajo de todos avisar los links caidos y aportar, y oues claro, en este caso es mi trabajo el aportar con nuevos links si alguno cae
@Inicuo @lml207 @GATOLUCAS @pal2020 @BOW57 @jtn1 @soul51 @davionidas @igna91 @pepedaxo @vic10 @Pnksoul06 @harc15 @kalel @CyRuX @karkussen Actializado con los Numero 18 y 19 del volumen 3, ademas del Retorno de Alfred en el volumen 1 y corregidos los problemas con los links.
@karkussen tenes razon mil disculpas.... y @cyrrious muchas gracias por el aporte y por resubir
gracias por actualizar!  
@Cyrrious gracias por actualizarlo
uno de los mejores post que vi. Muchas gracias por el aporte, te pasaste
amigo, el numero 25 del volumen 2 no me deja bajarlo. Me dice temporalmente fuera de servicio
Me encanta Nightwing!
tengo una duda. He le?
conchale amigo los ultimos dos estan caidos  por favor reparenlos... ^^  gracias
perdon por tardar en la respuesta:
@martinh voy a checar el numero y ma?
muchas gracias
gracias hermano (Y)
Muchas gracias. como siempre, excelente lo tuyo
@SRGJNK @martinh no hay problema, es un gusto
bro  una pregunta no tienes los comics cuando se convierte en batman ?
@SRGJNK orale, y tengo todo de Battle for the crowl que es cuando lucha por la capucha y algunos cuantos de cuando es batman, pero no todos si los quieres avisame para que los pase
@SRGJNK ya estan corregidos y aumentados hasta el 22

siempre me parecio un personaje genial, ahora voy a conocer mas de el, gracias loko!!  
@Cyrrious si puedes seria genial porq los he buscado pero tienen errores o los link estan caidos y gracias de ante mano...
@leio q bien... @SRGJNK si, luego los subo y t aviso
ok bro y gracias  @Cyrrious
Muchas gracias  
maldicion tendre que vivir como 90 a?
@c_guarro cuando empiezas y te emociona como a mi te tardas como 90 dias
@inception_bf @SRGJNK para servir
cuando puedas bro pasame los links de cuando dick es batman... y gracias de antemano...

@Cyrrious
@Cyrrious genial aporte pero tengo una duda en el volumen 2 dice que son 162 pero yo solo conte 161 nose si falte algun archivo o haya alguna falla..... muchas gracias por los comics
@ferjuar97 cierto, tienes razon, yo creo q erre al ponerlo y son 161 xq revisando los comics esos son los que tengo, disculpa
muchas gracias. muy buen aporte. es un personaje que me gusta, m?
hermano una pregunta tu no tienes los comics de la muerte de damian ?
@SRGJNK si los tengo pero no los he arreglado para su subida, y no las veo necesarias mas caps, pero estan ordenados segun http://dc.wikia.com/wiki/Nightwing_Vol_1 http://dc.wikia.com/wiki/Nightwing_Vol_2 http://dc.wikia.com/wiki/Nightwing_Vol_3
muchas gracias una vez mas y como siempre!!
gracias bro eres de lo mejor  
eup!.
Sigo diciendo q no me van los comic de superheroes (salvo batman, hellby y poco m?
mm,,.alguna letra comida por no mirar pantalla al escribir,,, pero se entiende, no?
@karkussen orale, muchas gracias, y si, no se porque luego te manada a una pagina que te descarga un archivo que dice cosas como "descargardesdemegaidenti" o algo as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!