Game Booster 3.5 + tu Biblioteca de juegos

Aumenta el rendimiento de tus juegos pulsando un botón
Razer Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.
En este sentido, Razer Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Razer Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Razer Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, 
buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.

Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior.

Pasos instalar  registrarse y disfrutar aqui un screen shot de mi pc

Para añadir solo arrastra el icono del juego y listo tenes tu biblioteca con tus juegos listo para iniciar o viciar cuando mas quieras 

Saludos amigos/as de identi 

si te sirvio o te gusto comenta o deja puntos 

Link en mega 
peso 21 megas

pass: chonazo-identi

Game Booster 3.5 + tu Biblioteca de juegos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2049 Favoritos: 4
9 Comentarios Game Booster 3.5 + tu Biblioteca de juegos
@borisnake la verdad no creo que pase eso solo por un programa ,ademas solo pone en pausa los servicios nada mas capas que hiciste overclock a tu pc? o ya andaba mal yo lo tengo y van a hacer 1 mes sin problema
@borisnake no creo que sea culpa del programa , lo tengo hace mas de un a?
Pobre boris...
hola chicos como carajo se activa el programa !!
@agucho cuando lo abris fijate ahi dice login creo ahi te lleva  a registrarte sino fijate aki yo me registre del programa http://www.youtube.com/watch?v=B5sBTzWyJxc
@agucho y no hace falta poner insultos fijate ai dice crear cuenta y pon tus datos y activalo con tu email saludos
Como se hace para que el programa Cierre todo lo innecesario sin tener que seleccionar y echar a andar un Juego??
@UlisesSk8 abris y cargas el juego sino te aparece arrastra el icono y cuando le des en el boton INICIO que dice abajo lo optimizara y lo cargara
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!