Supernatural Temporada 1 |MKV|[El Neto] Ing sub

Supernatural Temporada 1 |MKV|Ingles Subtitulada

MEGA

Buen día a toda la comunidad Identi, ahora les comparto la temporada 1 de esta excelente serie. Espero que les guste!!! 

Para descomprimir:

1. Deben unir todos los archivos con "File Splitter & Joiner", si no tienes el programa abajo esta el link. (no eliminen los archivos hasta asegurarse de haber unido correctamente)

2. Agregas .rar al final del nombre

3. descomprimes con winrar. Saldrá una carpeta con todos los capitulos con los subtitulos .srt

4. Si tienes dudas: comenta 

5. Si no les parece asi, las siguientes temporadas subiré capitulo por capitulo...

Los hermanos SAM y Dean Winchester buscan a su padre desaparecido, John Winchester, un «cazador» cuya profesión habitual era enfrentar a cosas paranormales y sobrenaturales. La única guía que puede facilitarles la búsqueda es el diario personal de John, el cual contiene detalles sobre eventos y criaturas extraordinarias. Una vez que logran encontrar a su padre, SAM y Dean deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, responsable de la muerte de su madre cuando ambos eran niños, es decir 22 años antes de los sucesos relatados a lo largo de esta temporada.

Formato: .mkv (los ultimos 2 cap son .avi)

Resolución: 720x400 

Peso: 170 Mb - 190 Mb

elneto

Nota: Para todas las Películas agregar el formato correspondiente después de unir (.avi .rmvb .mkv según sea el caso)

Link para descargar el programa

Visita Mis Otros Aportes Audio Latino 

16 Películas de Ficción

7 Películas de Mafia

7 Películas de Drama

8 Películas Cómicas

9 Películas Animadas

7 Películas de Acción

Supernatural Temporada 1 |MKV|[El Neto] Ing sub
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6275 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Supernatural Temporada 1 |MKV|[El Neto] Ing sub
  vas a seguir subiendo las dem?
@Deimos66  esa es la idea, pero quiero saber como les conviene mejor a los usuarios.. si toda una carpeta comprimida  o capitulo x capitulo...
en q idioma esta amigo
@ciciyrobe esta en ingles trae los sub aparte
Cita ezelco: Mostrar

como quieras mientra lo suba pero si tengo q decir algo me quedo con captulo x capitulo  
@Deimos66 asi sera entonces.. lo hice de esta manera por la seguridad de los links.. asi duraran mas tiempo..
muchas gracias desde hace mucho las queria asi como estan pero tengo problemas con la descompresion sale temp 1 a baje el programa y hago lo que dices pero nada podrias explicarmelo paso por paso  y como tengo que ponerlo   de veras muchisimas gracias y disculpa por las molestias las quiero tadas ok
@pepe491 revisa las instruciones al inicio del post.

Si ya tienes "temp 1" solo falta que le cambies el nombre a "temp 1.rar" y luego le das descomprimir

si tienes dudas comenta!

espero te guste
lo lamento pongo temp 1.rar pero no me deja descomprimir gracias
muchas gracias :-) !!!
@pepe941 que error sale?? el archivo debe pesar 3.51 Gb
excelente... una pregunta tienes pensado subir mas temporadas?
@peter2207 claro! pero tengo serios problemas de conexion.. No te prometo una fecha pero si las compartire
+20 (10 en otro post tuyo) por el aporte ya lo descargue y un?
@serelico  gracias amigo.. espero que la disfrutes.. la subida de la 2da temporada la tengo estancada por el momento, pero la compartire en cuanto pueda  
Gracias amigo exelente calidad!!!! espero que subas mas temporadas je
Muchas gracias amigo, estare pendiente de las demas temporadas =)
gracias amigo directo a favoritos y seguirte
Hola C:! Oye la parte "O" u el link https://mega.co.nz/#!nA5FlQYa!KfKbc23K5X797HRQi5q46kLRDNRfQnzQwEUfL7qM-iI
No lo puedo descargar me aparece "Temporarily unavailable"   Espero me puedas ayudar muchas gracias por las otras partes! C: Buen trabajo  
@VicMhu solamente tienes que actualizar la p?
Si C: Muchas gracias lo pude descargar al d?
che podes subir la quinta?? por favor
gracias amigo , lo andaba buscando  
Muchas Gracias!
subi cap x por cap es mucho lio
@ezelco EXELENTE AMIGO PERO POR EL FORMATO MKV PERO DE CASUALIDAD NO LA TIENES EN ESPA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!