Hitchcock (2012) [BrRip 1080p] Dual Latino/Ingles

Hitchcock (2012)

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 1.51 GB | 1:38:21 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Drama | 2012 |

En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

Sin password

Todos los link son subidos por mi.
Espero que les guste la calidad que os comparto. 
Recuerden siempre comentar eso motiva.
Links sacados de:
...::: Fuente :::...
Hitchcock (2012) [BrRip 1080p] Dual Latino/Ingles
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1626 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hitchcock (2012) [BrRip 1080p] Dual Latino/Ingles
Hola el 2 no funciona . Porfa arreglalo ?
@nana_riot en q forma no funciona amigo
soy mujer y ya la arregle . Me desviaba el link
@nana_riot lo siento , ok amiga saludos
@nana_riot no hay problema por los ... me agrada los comentarios, sabes q las personas q descargar comentan, saludos
bajando se agradece tu aporte
Muchas gracias. Saludos.
EXCELENTE PELICULA TE DOY 5 ESTRELLAS   , PILAS AL INTENTAR DESCOMPRIMIR ME SALE QUE EL RAR 3 ESTA DA?
@joshuarz de nada
@hazael_07 de nada
@kamori amigo repara el archivo llega 3% de recuperacion y no funcona vuelve a descargar la parte, saludos
@elmuer12 x .... saludos amigo.  
Genial muchas gracias por subirlo, las tima que no tengo puntos
la parte 3 esta da?
@matad11os vuelvela a descargar amigo
Amigo no conseguis la casa de cera en esta calidad porq yo no la encuentro por ningun lado igual q la de viernes 13 la ultima
@cris099 claro amigo. pero aqui en identi solo aporto estrenos. ya esas otras no estrenos digamos del a?
@Cinemania OK ahora reviso que tenes por ahi...jajaja  
@cris099 claro q las tengo pero no subisda amigo, si me das tiempo las subo xq ahorita esty trabajando el latemporada  1de spartacus 720p dual. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!