Wolfestein Return to the Castle [español] - Mega

SUBIDO POR: GinaAndrea

Durante la Segunda Guerra Mundial, agentes americanos descubren que algo fuera de lo normal se está moviendo en las filas del enemigo... Diversas investigaciones determinan que, efectivamente, no sólo es algo de la más alta importancia, digno del más alto secreto, sino que encima trata de temas paranormales y experimentos horrendos, así que deciden empezar a investigar qué está pasando. El juego en sí es un FPS (First person shooter) que utiliza como base gráfica el engine de "Quake III Arena", aunque severamente modificado. Este aspecto le ha valido muchos premios, tanto a nivel de la crítica como del público de los compatibles en general.

Les dejo una imagen de cuando lo subí a MegaUpload, recuerdos aquellos donde todo era color de rosa ^_^

Ahora re-subido en Mega ^_^

Requisitos mínimos:
Procesador: 400 MHz
Memoria: 128 Mb
Disco D: 650 Mb
T. Gráfica: 32 Mb

Requisitos Recomendados:
Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 Mb
Disco D: 700 Mb
T. Gráfica: 64 Mb

No le puse contraseña
Wolfestein Return to the Castle [español] - Mega
73 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 10531 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Wolfestein Return to the Castle [español] - Mega
GRACIAS HERMANO POR EL TRABAJO
Uno de los mejores juegos de shooter para mi, matas nazis, criaturas exc elentes armas y no pesa nada!:up:
Muchas gracias  
Excelente Game !! de anta?
Buen aporte  
que recuerdos el viejo mega  
funciona en windows xp sp3 ???
con que programa lo comprimiste?
yo lo descargue y anduvo perfecto....  excelente aporte....  
MEN EL APORTE ESTA DA?
@exchepibe Eres tu el que esta da?
Cita GinaAndrea: Mostrar
muy buen aporte  
Cita GinaAndrea: Mostrar
cuando lo instalado y le doy a ejecutar me sale file:///C:/Users/mario/Desktop/35A65B510.jpg
cuando lo instalo y le doy a ejecutar el juego me sale '' dejo de funcionar '' por que es???  
@exchepibe
Cita exchepibe: Mostrar
@mario_13 posiblemente sea un virus de tu sistema  
Prueba instalarlo en otro PC
@GinaAndrea ya lo estoy jugando, a pesar de lo antiguo es bastante entretenido, nuevamente muchas gracias  
Me gusto el regalito que tra?
Muchas gracias  
+5 lo andbaa buscando gracias por subirlo amiga  
Hola , encantado de de econtrar este clasico de nuevo en circulacion ...Mi duda aunque media estupida, ser?
@nano_mza
Cita nano_mza: Mostrar
@GinaAndrea  Muchas gracias Gina, esqe normalmente no tengo problemas, solo qe luego de la cuenta regresiva no me tiraba los links, tonces volvia a la publicidad a ver qe onda^^.. Insisto, muchas gracias
si sos la de la foto la q postea mmaammma mia que pedazo de mujer eres ummm
loco si no sabes hacer un juego jubilate le cambias la resolucion y no funca mas sos un pajero barbaro aprende apostear chorrro
graciasss solo una pregunta, eres realmente tu la de la imagen de la descarga???  
  exelente juego te pasaste  
una pregunta voces y texto en espa?
uno de los mejores shooter que he visto, a diferencia de la basura que quieren hacer con el new order que no tiene nada que ver y wow sos vos la de la foto de perfil   no te doy puntos porque los gaste
En serio la chica de la foto que est?
gracias nena!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!